Viaje a Bilbao...aydadme a encontrar billete...

Necesito un billete Malaga Bilbao Malaga desde el 10 al dia 12 que no supere los 200 euros...de avion y me salen "ofertas" de 400 pavos...

Una burrada vamos...

Me estare saltando algo a la hora de buscar?
Me echais una mano?
Gracias de antemano...

Alguna idea?
Deberia ir al mismo aeropuerto?

Mi prioridad es salir de malaga pasadas las 2 del dia para no tener que faltar a las practicas.
sale a partir de 257 € desde sevilla.....
Yo pillé alicante-bilbao para este próximo lunes, 150i/v..con iberia, claro que lo pillé hace 2 meses...
Lo encontré por 335€. Hay uno mas barato desde sevilla, 260€.
Antes habia un tren nocturno malaga-bilbao pero creo ke lo han quitado.....
cagon la leche...lo mas barato ida y vuelta es 400 euros con escalas...me parece a mi que esto lo tendria que haber echo antes.

o le echo valor y le digo al jefe que el viernes no voy a las practicas inventandome algo o me olvido del tema y no voy a ningun sitio xD
¿Y si vuelves el Lunes tempranito? Estarás a las 11 en Málaga y te sale por 226 €
Hispalense escribió:¿Y si vuelves el Lunes tempranito? Estarás a las 11 en Málaga y te sale por 226 €

Entro alas 9...

me voya tener que comer los mocos...

puta mierda...si los del summercase hubieran sido un pelin mas listos este año podrian haber echo el festival que con trayectos a Barcelona no hay problemas de billetes.

Anda coño...

Y si cojo solo un avion de ida y a la vuelta vuelvo en tren?
Total el Domingo no tengo nad amejor que hacer.
Yo tengo que subir desde Malaga a Bilbao el finde del 18 de julio y me pasa como a ti... Por el tema del curro no lo cogi y ahora estan por las nubes, asi que mi opcion sera subir en tren o bus... Saliendo de aqui el viernes por la tarde ponle que se llega de madrugada y la vuelta el domingo por la tarde que se esta aqui sobre las 7 o asi de la mañana...
-][BeldaR][- escribió:Yo tengo que subir desde Malaga a Bilbao el finde del 18 de julio y me pasa como a ti... Por el tema del curro no lo cogi y ahora estan por las nubes, asi que mi opcion sera subir en tren o bus... Saliendo de aqui el viernes por la tarde ponle que se llega de madrugada y la vuelta el domingo por la tarde que se esta aqui sobre las 7 o asi de la mañana...

Hay autobuses desde Bilbao a Malaga?
ME da igual si lo tengo que coger la madrugada del Sabado o el Domingo mientras este para el lunes en casita.
Si vas al BBK (como yo :P) te recuerdo que empieza el 9, no el 10.
Gaiden escribió:Si vas al BBK (como yo :P) te recuerdo que empieza el 9, no el 10.

Lamentablemente el 9 no puedo ir.
El año pasado falte al dia del domingo (me perdi a madness) pero teniamos que coger el avion de vuelta...y este año por motivos de curro no puedo ir el jueves por que seria mucho faltar.
10 respuestas