Viaje a Brasil

Muy buenas,quiero haceros una pregunta un poco peculiar, estoy siempre intentando comprar y coleccionar de diferentes regiones,pal,americano, japones,tengo una supernes y saturn de diferentes regiones bueno,se le a presentado un viaje a un amigo mio y actualmente esta en Brasil,le pedí que me buscara algo relacionado con Master system,me gustaría que aportaseis ideas para intentar cazar algo interesante, ya que por intentar voy a intentar pillarme una master system 3,desconozco lo fácil o difícil que puede resultar,quien dice material exclusivo de master system de tectoy habla también de otras consolas,espero que me podáis aportar algo de luz,algo que sea característico y curioso.
Brasil = Megadrive 3 de Tectoy
Pero vive en brazil? en ese caso, que te haga una cuenta de mercado libre, y compra luego tu alli, y que se lo envien

Ve directo a por tectoy (Sega), dynacom (atari, nintendo, msx y algo de sega)
theelf escribió:Pero vive en brazil? en ese caso, que te haga una cuenta de mercado libre, y compra luego tu alli, y que se lo envien

Ve directo a por tectoy (Sega), dynacom (atari, nintendo, msx y algo de sega)

esta alli por su pareja que esta de practicas o no se universitario, voy a investigar si.
TecToy tiene un imperio de material exclusivo de Master System en Brasil, sin ir mas lejos, el Street Fighter II de Master System
En ese caso, es lo mejor, ya te lo digo, mercado livre brazil, y a comprar, y que se lo manden

No se en que ciudad esta tu amigo,yo vivi en San Paulo y Brazilia, y te digo, que no es facil encontrar cosas, ya que tenes que meterte en mercadillos, y eso, y tu amigo perderia mucho tiempo
el asunto es no enmarronarlo,si puedo hacerle las gestiones y demás por aqui se las hago,vive en rio de janeiro,y la verdad que lo de mercado libre no lo habia pensado,voy a seguir buscando que creo que se me a abierto bastante las posibilidades con lo de mercado libre.
Si esta en Brasil decile que te consiga un Raiden Trad Tectoy y que te lo mande, despues lo publicas en Assembler o Ebay, si lo llegas a vender con lo producido te pagas el viaje a Brasil y te traes lo que quieras de Master System o Megadrive ;) .
ya lo tengo decidido, master system 3 coleccion 120 juegos, ahora solo me queda informarme del funcionamiento de mercadolivre.br y el tema de los paquetes, muchas gracias a todos, espero poder enseñaros la consola en poco tiempo.
Yo cd estuve en BR tb vi la máster system 3, y me pareció una autentica basura. No tiene ranura de cartuchos, con lo q es un sistema cerrado y estaba basado en un SOC, con lo q los juegos eran 100% emulación. Ademas al cambio no salia nada barata. No merece la pena en absoluto.
la que te digo guarda el mismico diseño, en varios colores,y la que tu comentas es una tal master system evolution, con una memoria flash interna con juegos y un circuito de chip dentro,esa si, esa es una basura.
Ah pues efectivamente, tienes razón. Yo fue la única que vi, la master system evolution. Y PS2 a precio de PS3, y PS3 a precio de PS4, ya sabes con son esas cosas.
MadJoker escribió:Yo cd estuve en BR tb vi la máster system 3, y me pareció una autentica basura. No tiene ranura de cartuchos, con lo q es un sistema cerrado y estaba basado en un SOC, con lo q los juegos eran 100% emulación. Ademas al cambio no salia nada barata. No merece la pena en absoluto.

Todas las consolas fabricadas por Tectoys son SOIC, la unica que lleva placa con hardware original de SEGA es la Master System II que es laque conocemos en el resto del mundo como la Master System I
Aqui tienes algunos modelos:
http://segaretro.org/Master_System_consoles_in_Brazil
muy curioso el tema este de brazil supongo que sera fiable la pagina mercado libre :-?
el gafe escribió:muy curioso el tema este de brazil supongo que sera fiable la pagina mercado libre :-?

Es una página de segunda mano, la fiabilidad recae en los usuarios, no en la web.
Hace anios, que no uso mercdo livre brazil, ni mercado libre argentina

Pero efectivamente, la fiabilidad depende del usuario, busca que tengan votos, y el pago, mercadopago, que viene a ser como un paypal, y todo bien

En general, te digo, jamas tuve problemas cuando compre, la gente es seria, y solo un pequenio % de estafadores, como en todos lados

saluos
15 respuestas