Hazle caso al compañero. De hecho, yo fuí hace unos años a Budapest y, si no recuerdo mal, el compañero ya me recomendó dicho restaurante.. ESTÁ DE PUTA MADRE!!!
De precio estupendo y la comida de lujo.
Una cosa que me gustó fue que, por ejemplo, como es (o era) buffete, si alguien pedía una pizza no le dejaban la pizza entera (si no querían) sino que se la acercaban, cogían las porciones que se iban a comer y, el resto de la pizza la ofrecían a los demás clientes..
Una cosa que sí te recomendaría es que CONTRATASES LA TÍPICA CENA HÚNGARA. Nosotros fuimos con un grupo de gente a un restaurante que estaba en un bosque en medio de la nada. era una cabaña de madera enorme, con mesas alargadas y comida a tutiplén. Y los camareros iban sirviendo la bebida en una especie de porrones enormes, sirviéndote situándose detrás de ti y acertando en los vasos.. Una caña.. AH!! Y la velada amenizada con un violinista que te cagas (yo no soy de violines y me encantó) Luego, cuando ya íbamos medio zumbados por la bebida (ojo, que ahí empiezas a beber antes de entrar al salón. NOs dieron un chupito que, si no recuerdo mal, se supone que era para abrir el estómago) se pusieron a hacer juegos con los clientes en una especie de escenario. Yo salí a jugar al juego de la escoba y no veas lo que me reí..
SI puedes, no dudes en hacer esta cena. Si es como la que yo hice, será una de las cosas más guapas que podrás hacer en todo el viaje.
EDITO: Mira, aquí es donde fui a cenar:
https://www.google.es/search?q=Etterem+ ... =927&dpr=1