Viaje a China (Compras)

Hola,

Mi cuñado sale hacia China el próximo Domingo 15 días

Que le puedo encargar que me traiga que esté bien de precio ??

Había pensado en iPhone o algo así, pero desconozco si vale la pena o los precios son similares.

También estaría bien una cámara de video HD de las que graban en disco duro

Dadme algunas ideas
Encargale una Diamond para mi [burla2]
Una PS3 blanca. Te encantará!

Saludos
albertpg escribió:Encargale una Diamond para mi [burla2]

Hablando de la diamond, alguien sabe cuanto cuesta en EEUU una de ellas?
Kaiba escribió:

http://www.amazon.com/HTC-Touch-Diamond ... 068&sr=8-1

$750 (libre, sin garantía en Europa y con el cargador americano), es decir, unos 480€.

Salu2!

EDITO: El soft vendrá seguramente en inglés, pero supongo que se podrá modificar.
devil_dv_69 escribió:
Kaiba escribió:

http://www.amazon.com/HTC-Touch-Diamond ... 068&sr=8-1

$750 (libre, sin garantía en Europa y con el cargador americano), es decir, unos 480€.

Salu2!

EDITO: El soft vendrá seguramente en inglés, pero supongo que se podrá modificar.

Uff... eso me ha matado... [+risas]
Ya tengo PS3.
Estaba pensando mejor en algun movil barato, o en algo que haya realmente diferencia de precio
Pues yo estuve en Mayo, y a menos que vaya Hong Kong no encontrarás nada interesante. O Shangai. Abunda todo tipo de copias, hasta del Iphone. Yo me compré el 1.1.4 en Hong Kong, y sale más barato en EE.UU.
Eric Draven escribió:Pues yo estuve en Mayo, y a menos que vaya Hong Kong no encontrarás nada interesante. O Shangai. Abunda todo tipo de copias, hasta del Iphone. Yo me compré el 1.1.4 en Hong Kong, y sale más barato en EE.UU.

Por cuanto sale en China el iPhone ??
Aunque salga mas barato en EEUU no tengo a nadie que vaya allí, y si en cambio a China.
Pues como en toda China hay que regatear, pero en HK menos, sale alrededor de 350€ el de 8gb. Quizás ahora haya cambiado el precio. La verdad es que en HK puedes encontrar bastantes chollos electrónicos.

Salud2s
Eric Draven escribió:Pues como en toda China hay que regatear, pero en HK menos, sale alrededor de 350€ el de 8gb. Quizás ahora haya cambiado el precio. La verdad es que en HK puedes encontrar bastantes chollos electrónicos.

Salud2s

Joeer, pues si es el 3G no está naaaaada mal :-O
dundermiflin escribió:
Eric Draven escribió:Pues como en toda China hay que regatear, pero en HK menos, sale alrededor de 350€ el de 8gb. Quizás ahora haya cambiado el precio. La verdad es que en HK puedes encontrar bastantes chollos electrónicos.

Salud2s

Joeer, pues si es el 3G no está naaaaada mal :-O

No es el 3G, se me ha pasado comentarlo.

Salud2s
y si vas a estados unidos , que merece la pena comprar ?

edito : voy a estar un mes por minnesota y chicago por si vale de algo xD , saludos y gracias
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si te gusta, pilla la NDS Lite Crimson Black Chinese Dragon Limited Edition, te aseguro que es preciosa.

Imagen
13 respuestas