javier_himura escribió:Yo pensaba pillar un vuelo de Air China para Tokio pero creo que se mes están quitando las ganas
¿Tan malos son? Al final creo que me decantaré por Luftansa
ojo no es lo mismo:
-Air china.Empresa China,bastante cutre, con muchos percances, pilotos locales novatos y flota antigua.
que:
-China Airlines. Empresa Taiwanesa, aviones de lujo, con muchos percances, pilotos novatos locales y flota moderna.
A ambos se les caen los aviones, pero a los segundo con estilo
Ahora en serio, china airlines que viaja a JApon, son buenos, pero no estan exentos de riesgo, hace 2 años se les quemo un avion en plena pista de aterrizaje en El aeropuerto de NArita. Y hace 6 se les callo un avion que curbia la Ruta Taipei-HK. Yo conoci a un piloto de EVA airlines, y me dijo que a ser posible no volase con esa compañia

Yo he volado un par de veces porque los billetes los compra mi empresa y creo que en ese viaje no vi a tanta gente vomitar en mi vida, el piloto un fiera, se comio todas las turbulencias que existian en el planeta e hizo aterrizaje que podia haber paritdo el avion en 2 perfectamente. un desastre vamos. Yo ya no repeti desde aquellas 2 veces. Eso si, el avion de cojon de mico, las azafatas estupendas y simpatiquisimas.
Air china es aun peor, imaginate.
Respecto a lo que comrpar en China, pues olvidaros de tecnologia. Hoy por hoy, in en JApon ni en TW ni en HK vas a comprar tecnologia punta por 4 duros. PUEDES ahorrarte algo por el cambio de divisas, por la diferencia, pero poco mas, ademas de ser articulos que estan disponibles en Europa a precios similares. Olvidaros de tecnologia, la barrera ya hace tiempo que cambio.
MAs que comprar, empapate de la cultura local, paisajes, de la gente, etc.... que es lo que merece la pena.