Viaje a China ...

Hola chicos,tenia pensado encargar una psp a japon,ya q m encantan la psp gold ( q al parecer viene en version 3.1 ),la psp blue ( q no se q version traera) y la psp pink ( q es la q mas m gusta y la q posiblemente encargue).Este mes se van unos familiares a china y viendo lo q cuestan alli ( 130 euros ) es mas q posible q m triga al menos 1.
soy un poko neofito en este tema,y kiero aceros algunas preguntas,ya q si m compro la psp es para jugar unikamente con copias de seguridad...

mis preguntas son las siguientes:

1. Hasta q version de firmware es posible downgradear sin necesidad del juego GTA ??

2. Para q versiones de firmware es necesario el juego GTA liberty...para poder downgradear??

3. A partir de q version es de momento imposible downgradear una psp??

he pensado en pedir la direccion de la tienda donde la compren con el fin de evitar los intermediarios q se llevan suculentos beneficios.De esta manera creo q mas de uno las podreis encargar ahorrandoos unos eurillos q siempre vienen bien.

saludos compañeros y gracias anticipadas.

supongo q poko a poko m iran surgiendo alguna dudilla mas,pero estas son las q mas m inkietan.

EDITO: al parecer los kolores disponibles q tienen alli ( lo se xq estos familiares ya han ido en otras ocasiones) son los tipikos q todos conocemos pero tb la roja.
si si,roja,tengo mis dudas pero insisten en q era roja.
1. Hasta q version de firmware es posible downgradear sin necesidad del juego GTA ??

Ta-79 , Ta-81 hasta 2.71 , Ta-82 hasta la 2.80

Para q versiones de firmware es necesario el juego GTA liberty...para poder downgradear??

Cualquier placa 3.03

A partir de q version es de momento imposible downgradear una psp??

De la 3.03 pa arriva no se pueden downgradear ...

ummm ... anda chato pasate un poquito por el foro de modchips y firmwares ahi tienes toda la info ... no seas perro :P
muchas gracias por tus respuestas...
como puedes ver soy nuevo en el foro y todavia no tengo mucha idea de como moverme por aki,pero poko a poko ire cojiendo practika,je je

saludos
pues eso tio jep, yo me empaparia todo sobre los firmwares, downgraders y scene ... :Ð
Respecto a lo de los colores y series limitadas no tengo ni idea :P .
3 respuestas