Hola a tod@s, soy nuevo por aquí
:
No sé si alguno de vosotros ya ha estado en Croacia, tengo una serie de dudas con respecto al viaje que voy a hacer en Agosto. Mi intención es empezar en Zagreb e ir bajando hasta Dubrovnik, ya tengo todos los hoteles/airbnb's pillados.
Dudas que tengo, ¿algún tipo de problema al cruzar la frontera con Bosnia?, algo importante que tenga que llevar encima a parte del DNI,carné de conducir, pasaporte.
También voy a pasar un día en Kotor (Montenegro), pero en este caso al estar dentro de la UE en la frontera no debería haber mayor problema, digo yo.
Sobre la moneda local, ¿sería mejor cambiar allí, o ir desde España con la moneda Croata?.
Ya que voy a hacer un viaje largo visitando ciudades y quiero ir parándome, voy a alquilar un coche, ¿es mejor reservarlo desde la web con antelación o directamente en las oficinas en Croacia?.
Y para finalizar, me gustaría saber el coste aproximado de la comida, tanto de supermercado como de restaurante, el precio de la gasolina/gasoil y también de los peajes.
Un saludo y gracias de antemano.