› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Shinto escribió:Wenas!!
A ver si alguien nos puede echar una mano a mi chica y a mi. Este junio tenemos pensado ir a pasar un finde entero a donostia y nos surgen varias dudas.
Vamos a ir en coche. He estado mirando y no veo muchos (por no decir ninguno) sitios para aparcar gratis.
Mis dudas son:
¿Sabeis de alguna pensión que tenga parking o almenos que este cercano uno gratuito?
¿Buscamos una casa rural, pensión a las afueras y vamos al centro en bus/tren? si es así ¿Qué pueblo nos recomendais??
Muchas gracias!!
PD: el post no se si va aquí o en misce. Si hay que moverlo pues se mueve
txuko escribió:Renteria mola (se nota mucho que es donde vivo?D) pero no recuerdo muchos hoteles por aqui, antes me suena que habia uno en la parte alta que se llamaba Versalles creo no recuerdo bien pero desde aqui en unos 10-15minutos si no hay trafico estas en donosti. respecto a lo que dices de parking gratuito... es algo que llevo quejandome mucho tiempo no hay un sitio gratis tios, se pasan un huevo pero eso la libertad de coger el coche e ir a cualquier sitio.. de quedaros en donosti a mi me mola el antiguo, por la zona cercana al monte igueldo es super bonito (para mi gusto). si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntar un saluda y disculpa por ser tan dificil de leer
Sí, salvo que la cosa haya cambiado ultimamente, los domingos no hay que pagar por aparcar en la calle (aquí se llama OTA, por si lo ves en algun sitio).Shinto escribió:Buenas de nuevo.
He estado mirando mapas y tal de donostia. He mirado por donde cae la zona de la universidad. Veo que hay una avenida que se llama Toloso. Si se sigue la carretera parece ser que se llega a un barrio (Supongo que el Antiguo). Miraré de aparcar por esa zona y buscarme el hostal/pensión por alli. Sino pues dejaré el coche y nos iremos a pata a buscar la pension. He visto la Pensión Urkia que parece no estar mal y esta bién de precio.
Lo ideal sería aparcar por alli y listos. Hasta el lunes no coger el coche.
¿Sabeis si el domingo la zona azul/verde es gratuita como en la mayoria de sitios en barcelona?
Gracias!!
masterpok escribió:Sí, salvo que la cosa haya cambiado ultimamente, los domingos no hay que pagar por aparcar en la calle (aquí se llama OTA, por si lo ves en algun sitio).Shinto escribió:Buenas de nuevo.
He estado mirando mapas y tal de donostia. He mirado por donde cae la zona de la universidad. Veo que hay una avenida que se llama Toloso. Si se sigue la carretera parece ser que se llega a un barrio (Supongo que el Antiguo). Miraré de aparcar por esa zona y buscarme el hostal/pensión por alli. Sino pues dejaré el coche y nos iremos a pata a buscar la pension. He visto la Pensión Urkia que parece no estar mal y esta bién de precio.
Lo ideal sería aparcar por alli y listos. Hasta el lunes no coger el coche.
¿Sabeis si el domingo la zona azul/verde es gratuita como en la mayoria de sitios en barcelona?
Gracias!!
Por lo demás no se me ocurre nada que apuntar que no hayan dicho ya, salvo decirte que te olvides de lo de las bicis del ayuntamiento que te han dicho, porque tardan en darte la tarjeta como un mes, y no estoy seguro de que te lo dieran si no vives aqui (vamos, que creo que es mucha movida para unos dias que vayais a venir).