Viaje a EEUU

hace tiempo que me gustaria ir a EEUU, pa comprar ropa ver y eso, algien ke aya ido o haya estado trabajando ayi k cuente como fue y todo, gracias
Bueso escribió:hace tiempo que me gustaria ir a EEUU, pa comprar ropa ver y eso, algien ke aya ido o haya estado trabajando ayi k cuente como fue y todo, gracias

jurl, solo para comprar ropa?¿?, caros te iban a salir los pantalones...

Me imagino que te referiras a alguna otra cosa, explicate un poco más.

Saludos!
yo estube en new york y la verdad es que es impresionante, fui una semana y desde luego es un viaje que recomiendo a toda la gente que vaya, el idioma al menos en ny no es problema hay mucho hispano y con un poco que sepas de ingles de apañas, la ropa era barata pero tampoco tirada de precio de todas formas yo estube cuando el dolar valia casi 200 pts.
xikito flipado de la vida, yo este verano con lo que saque currando de acomodador me iré a Nueva York y a Miami.
holas...

yo he llegado de Nueva York este lunes pasado... La ciudad es alucinante...

En el tema compras... Los levi's a unos 30-40 dolares y unos zapatos timberland que me he comprado 60 dólares. Las marcas americanas allí están mucho más baratas que aquí y es cuestión de aprovechar...

salu2...

sunjamer
no es solo para compras, seria pa verlo y eso, ya que me estan dando la oportunidad de ir y no se no se
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hombre yo te recomendaria la costa oeste (LA, SanFrancisco, LasVegas), sobretodo si te pillas un coxe y haces kilometros, es increible, y de ciudades LasVegas es un must y SF tb.Por cierto en LasVegas y LA hay muxos Outlets, kon ropa de marcas usa (Polo RL TommyHilfiger DKNY etc tiraaaaaaaada -5 dolares un jersey d DNKY XD- )
Y para ver kuakier parke natural (yellowstone, arches canyonlands y grandcanyon) Hay un vale k sirve para visitarlos k kieras durante un año k vale la pena si vas a ver + de uno.La gasofa esta tirada y sale bastante bien alkilar coche.(yo estuve casi un mes dando weltas por ahi XD)
Bueso escribió:hace tiempo que me gustaria ir a EEUU, pa comprar ropa ver y eso, algien ke aya ido o haya estado trabajando ayi k cuente como fue y todo, gracias

Si a mi tambien me gustaria ir, de echo por mi firmita hay algo que habla de ello xDD
pues la ropa es barata, un amigo ke vivió en Wichita, Kansas, siempre me decía ke la ropa es mas barata ke la comida y acá en México es al reves, comida barata, ropa cara XD.

ahora vete a los malls, hay tiendas de una marca, por ejemplo: casa nike, nautica, etc.

la tenis buenos estan como en 60-70 dolares y las camisas como en 30-40 dolares ;)

PD: si puedes ir a Disneyland o DisneyWorld te lo recomiendo, es algo inolvidable [babas] [babas] [babas] :-O :-O [oki]
8 respuestas