› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Juampa escribió:Si vas a Edimburgo te recomiendo que hagas un tour gratis (busca sandeman en internet). En dos horas y media te enseñan un monton de cosas, y te dan consejos que te vienen muy bien. Al final del tour les das la voluntad...
Mistercho escribió:Hace bastante me hice un viaje por alli con amigos.El planning fue:
1.- Llegada a Glasgow, alquiler de coche y una noche alli.
2.- Salida hacia Fort William(creo recordar) y visita de castillos y lago Ness. 1 noche.
3.- Una noche a medio camino direccion Inverness(es que son bastantes millas/kilometros)
4.- Inverness 2 noches.
5.- Direccion Edimburgo, paramos a las afueras, Falkir, con visita ese dia a Stirling.
6.- Edimburgo 2 noches y se nos quedo corto.
Mi consejo, vete primero al norte a ver las High Lands y si puedes llegar a las Skye mejor. Despues bajas a Edimburgo a disfrutar. A primero de Agosto son las fiestas alli y aquello esta a tope. La torre de Stirling de William Wallace no merece la pena, pero entiendo que quieras ir.
Si te digo la verdad el viaje fue en plan hostels, comiendo regulero, con comida llevada desde aqui, etc... en plan barato. Creo que nos gastamos unos 500e por cabeza.
[PeneDeGoma] escribió:recorri escocia en 2012 y en una semana apenas tienes para elegir entra dos grandes ciudades o in recorrido general por las demas. y eso sin salir de juerga y aprovechando los dias...