Viaje a España y demás países de Europa

Buen día.

En unas semanas viajaré con mis amigos a Europa. Uno de nuestros destinos es España y me preguntaba si me pudieran dar algunos consejos (:

Muchas de estas cosas las he buscado por Internet, pero me gustaría tener la opinión de gente que conoce mejor como funcionan las cosas en el país.

1. Tengo un Nexus 5 libre. Cuál es mi mejor opción para tener servicio de Internet en el móvil en España y otros países de Europa?

2. En España, estaremos en Madrid y Barcelona. Hemos visto un montón de información en línea acerca de las diferentes actividades y puntos turísticos. Pero, hay algo que ustedes recomienden en cuestión de lugares que no son tan comunes, seguridad, y demás?

3. Consejos en general para un grupo de amigos en sus 20s en Europa?

Muchísimas gracias a todos!

Un saludo.
No vengas , huye de españa
¿Alquilaréis un coche?

De Barcelona sólo te puedo decir que huyas de las aglomeraciones.
Más allá de la ciudad yo siempre recomiendo ir a la playa, Sitges o Castelldefels. Y si podéis pasaros también por Salou y por Port Aventura. Si os va más la montaña tenéis Montserrat ahí al lado
Hombre, recomendar Salou para huir de las aglomeraciones es cuanto menos curioso.

Básicamente intenta visitar los puntos principales y más emblemáticos cuando no sea fin de semana. Es decir, no te metas en las ramblas de Barcelona un sábado y aprovecha ese día para marcarte una excursión a Montserrat.
Otra opción es subir al parque de atracciones, el Tibidabo, que es una puta mierda de parque, pero las vistas de la ciudad son sencillamente increíbles.

De Madrid ciudad ya no sé qué recomendar, no hace mucho que vivo por aquí, aunque si tenéis coche alquilado podéis acercaros a varios sitios interesantes que no están a más de hora y media, Cuenca, Segovia, Toledo. Aunque si pudiera elegir, yo me acercaría un jueves a Salamanca (2 horas y media) y me echaría unas fiestas por allí.
España es un pais con poca violencia, lo que hay que tener cuidado es con los carteristas (no quites los ojos de tus cosas ni un segundo).

Recuerda llevar seguro medico de viaje y el carnet internacional (si vas a conducir). El 90% de las autovias son gratuitas (y ese 9% es por la zona de barcelona *_*).
4 respuestas