Viaje a Estados Unidos

Buenas estaba planeando ir este verano a Estados Unidos de viaje y no tengo mu claro la documentación que hace falta o si solo necesito el pasaporte. Espero que me podais informar, muchas gracias.
Pasaporte y ESTA (búscalo en la página de la embajada).
Enhorabuena, este foro de nueva york, ya se hecho mil veces esa pregunta, o sino pregunta.
http://www.forodenuevayork.com/ Ahí hay de todo
N3OnOx escribió:Enhorabuena, este foro de nueva york, ya se hecho mil veces esa pregunta, o sino pregunta.

Uno de mis sueños, viajar a NY [oki]
Pero vas a NY o donde ? Es que solo pone q vas a EEUU...
Eso eso que EEUU no es una ciudad jakjakja
muchos hilos estoy viendo ultimamente que van a EEUU, a ver si este verano nos vamos a juntar medio eol en EEUU y la liamos por ahi
XD XD
A mí me encantaría viajar a Estados Unidos también. Me decanto más por toda la zona de California, Seattle, Newport y Newport Beach, Orange County... Vamos, soñar es gratis.
Si mal no tengo entendido, existe una tarjeta de residencia llamada Green Card. Me imagino que la GC está más enfocada a pasar varios meses por allí.
De todas formas infórmate sobre la Green Card, dependiendo del tiempo que quieras pasar. Te envidiaré mucho! :)
Si no quieres alquilar coche te recomiendo: Chicago, Vegas, San Francisco y NY
Si no quieres alquilar coche te recomiendo: Chicago, Vegas, San Francisco y NY
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
erpoli escribió:
N3OnOx escribió:Enhorabuena, este foro de nueva york, ya se hecho mil veces esa pregunta, o sino pregunta.

Uno de mis sueños, viajar a NY [oki]

Gracias me va a ser util!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si no es mucha indiscreción por cuánto te ha salido el billete a N.Y. ?

La ultima vez que fui me costó unos 300 Euros y estoy buscando alguno que no se vaya mucho de ese precio.
A mi me molaría ir en plan friki a la Comic Con de San Diego :D
¿Quién se apunta? [beer]
Te recomiendo como dicen por allí Las Vegas y San Francisco.
Hace falta rellenar el esta por internet, y aparte ahora tienes que llamar a la compañia para dar tus datos en cada vuelo que hayas reservado (antes de ir porsupuesto) Esto es nuevo. Y pasaporte y listo. Yo hace 1 mes justo que e vuelto de allí. Estuve en Las Vegas, Los Angeles y San Francisco. Los Angeles me decepcionó un poco, pero hollywood esta bien, y San Francisco y Las Vegas me enamoro!
xavi0086 escribió:Te recomiendo como dicen por allí Las Vegas y San Francisco.
Hace falta rellenar el esta por internet, y aparte ahora tienes que llamar a la compañia para dar tus datos en cada vuelo que hayas reservado (antes de ir porsupuesto) Esto es nuevo. Y pasaporte y listo. Yo hace 1 mes justo que e vuelto de allí. Estuve en Las Vegas, Los Angeles y San Francisco. Los Angeles me decepcionó un poco, pero hollywood esta bien, y San Francisco y Las Vegas me enamoro!

A mi lo mismo XD
Los Ángeles pues pufff una ciudad mas,pero algo diferente,nada del otro mundo, (me perdí y me meti en la la calle "PICO" el juego GTA no le llega a la suela de los zapatos, y yo por ahi con el portátil la camara de fotos buena y bien vestidito y todos ahi con poses raperas, coches con rap,regeton,etc..unas pintas [mad] ,con lo chulo que soy y te juro que no me cabia ni un alfiler por el bullate jakjakja

En hollywood me lo pase pipa,el teatro kodak,el chino,el museo de los record guiness,luego me fui a "Rodeo drive" la zona pija a mirar las tiendas y madre mia nada mas llegar un bugatti veyron y yo.. vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y acabo de llegar!! jakak os paso una foto
Imagen

despues por beverly hills y la zona de bel air (aqui una foto de la famosa mansion del principe jejeje)
Imagen

la verdad que tengo muchas ganas de volver en junio,iré con un compañero y seguramente nos arriesgaremos y haremos la ruta 66,asi que no lo dudes y vete porque es un viaje para toda al vida y que dificilmente olvidaras
@alanwake Dios, enserio vistes ese pepino de coche? :O :O yo quiero xD
N3OnOx escribió:@alanwake Dios, enserio vistes ese pepino de coche? :O :O yo quiero xD

Una por detras jejee, lo siento si sale 2algo2 movida,estabamos en coche y no dejabamos pasar casi XD
Imagen

esque este coche se merece todas las fotos y mas
alanwake escribió:
N3OnOx escribió:@alanwake Dios, enserio vistes ese pepino de coche? :O :O yo quiero xD

Una por detras jejee, lo siento si sale 2algo2 movida,estabamos en coche y no dejabamos pasar casi XD
Imagen

esque este coche se merece todas las fotos y mas

No te importa si me quedo la foto no? o tiene copyright [carcajad] Enserio, me encanta este coche, no vistes por allí mas cochazos?
Lo bueno que tiene EEUU,almenos el tiempo que estuve ahi es que los coches que vemos en las peliculas, los ves ahi circulando

pd: @Rorkror que?? vas a ir al final?? dinos algo que quiero ver algun eoliano por ahi XD XD,y hacer la foto eoliana [carcajad]
alanwake escribió:Lo bueno que tiene EEUU,almenos el tiempo que estuve ahi es que los coches que vemos en las peliculas, los ves ahi circulando

Tengo que ir este verano allí por mis ****** :D
PuMa escribió:Si no es mucha indiscreción por cuánto te ha salido el billete a N.Y. ?

La ultima vez que fui me costó unos 300 Euros y estoy buscando alguno que no se vaya mucho de ese precio.

Tan barato?? joe, yo siempre que he estado mirando, la ida y vuelta no bajaba de 500-550€, y eso que no era en fechas tipo ahora mismo de navidad y tal...

N3OnOx escribió:
alanwake escribió:Lo bueno que tiene EEUU,almenos el tiempo que estuve ahi es que los coches que vemos en las peliculas, los ves ahi circulando

Tengo que ir este verano allí por mis ****** :D

+10000000 a esto, yo tambien estoy que echo humo por ir a EEUU :D [beer]
Joder 300€?? nose nose.. los precios son algo mas caros
incluso si ahora reservaras billete para dentro de un año justo, no baja de 600€
donde lo compraste? desde donde saliste? hay ofertas que he visto eso si pero el vuelo dura mas de 45h [mad] con el punte de unas 16 horas XD XD o mas!!
a ver si nos dice donde lo pilló y desde donde salió... a mi me ha costado 834€ del 1 de junio al 15
hotel aun nada porque si hacemos la ruta 66 es tonteria pillar un hotel 15 dias,ya que mientras haces la ruta vas durmiendo en los hoteles de paso
@ alanwake: XD.Ese coche es mitico en todas las zonas,parece una leyenda urbana o algo.Yo me le encontré también en Beverly Hills XD XD

Toda la razón con lo de "los coches de pelicula les vemos aqui circulando tan normal". Joder,yo creo que los coches que más vi por L.A, Sta Monica,Hollywood y demás,eran los Ford Mustang & Porsche XD Jajaja,deben de ser el "utilitario cotidiano". Mientras que aqui el utilitario es un Peugeot,un Citroen...alli tienen a esos mastodontes como utilitarios,jajajaja.

Por cierto...tengo una duda...

ahora tienes que llamar a la compañia para dar tus datos en cada vuelo que hayas reservado (antes de ir porsupuesto) Esto es nuevo

¿Desde cuando ha entrado eso que has escrito en vigor? y con qué compañia volaste?? Yo fui durante Septiembre con British Airways a California,y salvo hacer el E.S.T.A por Internet,comprar el Billete de vuelo ida & vuelta y rellenar luego un pequeño formulario que dan en el avión durante el viaje,no tuve que hacer nada más ni llamar por telefono a la compañia aerea a darles mis datos ni nada =s.

Asi que me gustaria saber si esto es general,o solamente te ocurrió a ti con tu compañia aerea ¬_¬

[ginyo] [ginyo]
antes de responder al compañero de arriba decir que acabo de ver una ofertaza
si alguien es de barcelona o quizas valga lo mismo desde otra ciudad, salida 1 de junio y vuelta el 15
por solo 589€ :O :O ..corred insensatos XD

ahora estoy contigo xesca jejeje
yo volé con AA (algo incomodo pero buen servicio) eso si evitar poneros las mantitas rojas de la aerolinea AA si llevais algo negro,porque pelusilla es poco lo que sueltan...
no tuve que llamar a la compañia para nada.. eso que comentas desde cuando es? porque va hacer 6 meses que regresé

PD: luego te diré un modelo de coche que yo hasta llegué a pensar que lso rgalaban con los cereales...TOOOOOOOOOOOOOOODO el mundo con ese coche

EDIT: el coche es el Dodge charger..lo llevaba todo cristo
Imagen
@ alanwake: Woops,Perdona!! [ayay] [ayay] Me confundi al hacer el "quote".

Ha sido el forero @xavi0086 quien ha escrito lo de : "ahora tienes que llamar a la compañia para dar tus datos en cada vuelo que hayas reservado (antes de ir porsupuesto) Esto es nuevo

Y al ponerme a ver mensajes,me he confundido de usuario,xD. Y yo te lo preguntaba a ti creyendo erroneamente que tu habias dicho eso,xD.

Por tanto,mi pregunta va para @xavi0086:

-Esto es lo que dijo @xavi0086:

"ahora tienes que llamar a la compañia para dar tus datos en cada vuelo que hayas reservado (antes de ir porsupuesto) Esto es nuevo

-Y esto es lo que yo le pregunto:

¿Desde cuando ha entrado eso que has escrito en vigor? y con qué compañia volaste?? Yo fui durante Septiembre con British Airways a California,y salvo hacer el E.S.T.A por Internet,comprar el Billete de vuelo ida & vuelta y rellenar luego un pequeño formulario que dan en el avión durante el viaje,no tuve que hacer nada más ni llamar por telefono a la compañia aerea a darles mis datos ni nada =s.
Asi que me gustaria saber si esto es general,o solamente te ocurrió a ti con tu compañia aerea

Lo siento por la confusión,@alanwake [ayay] [+risas] [+risas] [carcajad]
no pasa nada..ahora me siento como si hubiera hablado solo ¿nadie quiere hablar conmigo joooo?? [ayay] [ayay] [ayay]
Ná fuera cachondeo..ojalá pueda ver algun eoliano este verano por ahi que seria la repera XD

edit: no veo eso de tener que llamar.. seguiré buscando pero de momento no he visto nada al respecto
ni en la web de EEUU
@ alanwake: Jejejeje [+risas]

Tened cuidado tu compañero y tu cuando alquileis un coche! Una chavala con la que yo estaba,alquilo un coche para tener algo con lo que desplazarse,y le cobraban 2 ó 3 tarifas de más,debido a unas triquiñuelas que hacen algunos concesionarios de alquileres de coches,asi que informaos sobre el tema muy bien antes y examinando y preguntando concienzudamente al pavo que os alquile uno!! ;)

Por cierto,alanwake...Pico no es tan "gangsta" como lo pintan [sonrisa] [sonrisa] [chulito] XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] =P

Respecto a mi duda generada por el comentario de @xavi0086...yo he encontrado esto por Internet,pero me da la sensación de que este documento fue redactado el año pasado o el anterior,y,en caso de que asi sea, yo he seguido sin tener que llamar por tlfno a la aerolinea para darle mis datos.Con rellenar el formulario de vuelo con mis datos y pasaporte y luego mostrarlo en el aeropuerto ante aduanas,me valió. No tuve que hacer nada raro. ¬_¬

Aqui el documento que puede estar relacionado con lo que dice @xavi0086:

http://www.tsa.gov/what_we_do/layers/secureflight/

A ver si el se pasa por aqui y me aclara esa duda =s.
na el tema del coche lo estamos mirando pero gracias jejejeje
hemos encontrado un sitio que parece serio y donde mucha gente los alquila, lo puedes alquilar desde aqui antes de pillar el vuelo y lo tienes en el aeropuerto cuando llegas :O (dando tu nº de vuelo antes de reservarlo)
luego cuando regresas lo dejas de nuevo en el aeropuerto y listo..y no salen tan caros.. creo que el que miramos era un Dodge charger (el que regalan con los cereales) por 348€ los 15 dias
:O Vaya,PARECE una buena oferta,sale bastante barato entre los 2 =D.

Pues nada,pasadlo bien en la ruta 66!! XD
alanwake escribió:no pasa nada..ahora me siento como si hubiera hablado solo ¿nadie quiere hablar conmigo joooo?? [ayay] [ayay] [ayay]
Ná fuera cachondeo..ojalá pueda ver algun eoliano este verano por ahi que seria la repera XD

edit: no veo eso de tener que llamar.. seguiré buscando pero de momento no he visto nada al respecto
ni en la web de EEUU

si hay suerte, yo ire todo el verano :D

P.D: que empresa de coches estais mirando?

yo creo recordar que cuando mire salia un mustang por... sobre 1500€-2000€ durante 57-60 dias
ya se que es demasiado tiempo jaja pero era por mirar :D
nosotros lo miramos aqui http://www.ealquilerdecoches.es
he mirado lo que tu buscas y entre varios esta el Dodge Charger por 1400€
nosotros si al final hacemos la ruta pillaremos ese,poco dinero asi mas tranquilos XD
eso si, mirate los detalles que algunos no llevan gps y hace falta XD
y otros con el tanque lleno,kilometraje ilimitado,etc...
32 respuestas