› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
antonioc4 escribió:Buenas, compi. Lo primero, me alegro que vayáis a hacer algo tan chulo y espero que te sirva de gran ayuda (que seguro que si porque vaya planazo) para reponerte de los acontecimientos tan jodidos que fuiste contando meses atrás.
Yo fui en pareja en navidades del 2016 y aunque ya han pasado 7 años y algo mas no creo que haya cambiado mucho. Nosotros fuimos 2 días quedándonos en París y nos dio tiempo sobradamente de verlo todo y probarlo casi todo sin necesidad de fast pass y similares. Con esto quiero decir que, yendo con dos hijos (aunque el de 1 no se va a enterar de nada) estimo que si te quedas en el parque (acabo de ver que así es) con 3 días te daría tiempo a ver bastante y 4 sería la ideal, así que vas bien encaminado.
Esto es como todo, recuerdo que cuanto más temprano mejor para las colas y obviamente con fast pass (no recuerdo si se llama así aquí) pues mejor aún. Veo que la fecha es el fin de semana justo al acabar el colegio así que habrá bastante gente pero menos que en julio/agosto. Por mi experiencia (fui 25 y 26 de diciembre, fechas de mucha afluencia ) debería de irte muy bien, ya que al dormir allí y echar 4 días pues eso, no tienes por que agobiarte.
Haz las reservas de los restaurantes YA (mi amigo fue con ma mujer e hijas hace un par de meses) y me comentaron que las reservas son imprescindibles para los restaurantes y que incluso con muchos meses de antelación alguno te pierdes.
Por lo demás pues, desearte que te lo pases genial porque debe ser increíble ir con los hijos, y si encima tienes la suerte de poder repetir (porque vaya pastón cuesta) mejor que mejor. A mi me encantaría ir cuando el pequeño cumpla 4 y el mayor 9. Antes creo que no lo disfrutarían tan bonito.
Lo dicho, a disfrutar y no os agobiéis que vais muy bien.
TheDarknight75 escribió:antonioc4 escribió:Buenas, compi. Lo primero, me alegro que vayáis a hacer algo tan chulo y espero que te sirva de gran ayuda (que seguro que si porque vaya planazo) para reponerte de los acontecimientos tan jodidos que fuiste contando meses atrás.
Yo fui en pareja en navidades del 2016 y aunque ya han pasado 7 años y algo mas no creo que haya cambiado mucho. Nosotros fuimos 2 días quedándonos en París y nos dio tiempo sobradamente de verlo todo y probarlo casi todo sin necesidad de fast pass y similares. Con esto quiero decir que, yendo con dos hijos (aunque el de 1 no se va a enterar de nada) estimo que si te quedas en el parque (acabo de ver que así es) con 3 días te daría tiempo a ver bastante y 4 sería la ideal, así que vas bien encaminado.
Esto es como todo, recuerdo que cuanto más temprano mejor para las colas y obviamente con fast pass (no recuerdo si se llama así aquí) pues mejor aún. Veo que la fecha es el fin de semana justo al acabar el colegio así que habrá bastante gente pero menos que en julio/agosto. Por mi experiencia (fui 25 y 26 de diciembre, fechas de mucha afluencia ) debería de irte muy bien, ya que al dormir allí y echar 4 días pues eso, no tienes por que agobiarte.
Haz las reservas de los restaurantes YA (mi amigo fue con ma mujer e hijas hace un par de meses) y me comentaron que las reservas son imprescindibles para los restaurantes y que incluso con muchos meses de antelación alguno te pierdes.
Por lo demás pues, desearte que te lo pases genial porque debe ser increíble ir con los hijos, y si encima tienes la suerte de poder repetir (porque vaya pastón cuesta) mejor que mejor. A mi me encantaría ir cuando el pequeño cumpla 4 y el mayor 9. Antes creo que no lo disfrutarían tan bonito.
Lo dicho, a disfrutar y no os agobiéis que vais muy bien.
Gracias!!!! Al ser discapacitado me han dicho que nos cuelan en las filas
Los restaurantes de momento no me deja reservar. Dice que es muy pronto. Pero estaremos al loro.
Y si, nos vendrá muy bien esta escapada después de dos anus horribilis.
rolento escribió:me apunto al hilo, que yo voy 3 semanas antes que el OP, y hacemos 3 dias disney y 2 paris.
si no es indiscrecion, por cuanto te sale la broma? en nuestro caso 4 adultos y 2 niños we queda muy cerca de los 6K
antonioc4 escribió:Ostias!! Mira, ahora que has dicho lo de la discapacidad. Te voy a contar mi experiencia en Port Aventura en el 2021 con ese tema y te cuento como lo vi funcionar.
Resulta que aparte de la cola normal y la cola del fast pass había una tercera cola que se veía muy VIP pero jamás vi a nadie hasta que de repente en una atracción un hombre con el hijo nos dijo a mi mujer y a mi: quereis pasar con nosotros? (Los vagones eran de 4 personas y así completábamos). Pues el caso es que me contó que con su 50% de discapacidad (tenía una lesión de espalda pero tu lo veías y aparentemente estaba bien el hombre) tenía total acceso en todas las atracciones y podía llevar si no mal recuerdo hasta 3 acompañantes. Así que si te puedes beneficiar de ese modo se te van a hacer largo los 4 días, jeje.
GXY escribió:antonioc4 escribió:Ostias!! Mira, ahora que has dicho lo de la discapacidad. Te voy a contar mi experiencia en Port Aventura en el 2021 con ese tema y te cuento como lo vi funcionar.
Resulta que aparte de la cola normal y la cola del fast pass había una tercera cola que se veía muy VIP pero jamás vi a nadie hasta que de repente en una atracción un hombre con el hijo nos dijo a mi mujer y a mi: quereis pasar con nosotros? (Los vagones eran de 4 personas y así completábamos). Pues el caso es que me contó que con su 50% de discapacidad (tenía una lesión de espalda pero tu lo veías y aparentemente estaba bien el hombre) tenía total acceso en todas las atracciones y podía llevar si no mal recuerdo hasta 3 acompañantes. Así que si te puedes beneficiar de ese modo se te van a hacer largo los 4 días, jeje.
un amigo mio es exactamente ese caso y ha ido a PA un par de veces. evidentemente yo iba con el, y 0 colas. pero 0, 0. hasta el punto de subir al dragon khan o el shambala, terminar y seguidamente dar la vuelta para subir otra vez.
en otras palabras, que los minusvalidos en los parques tematicos "tienen cheat code".
edit. en eurodisney no se, pero en PA registran a la entrada, especialmente si te ven con bolsas en plan como para la compra, para que no entres con agua, comida, etc. evidentemente buena parte de su negocio esta en que te dejes los cualtos dentro.
por eso hay gente que lo que hace es llevar cantimploras vacias de estas plegables e inventos por el estilo