Viaje a Europa desde Sudamérica

Hola, vivo en Argentina y estoy próximo a viajar a Europa ( Una de las paradas es España) , y prefiero comprar allá , ya que ví en varios negocios ( desconozco sus nombres) que pueden comprar juegos/películas por precios baratísimos (nuevos y usados) y en algunos casos es por mal etiquetado. Bueno aquí no pasa lo mismo son 70/60 euros y punto.
¿Alguien me diría el nombre de dichos negocios?

Luego pensaba paasr por Francia , Inglaterra, etc. ¿Cuánto cuesta un viaje ( aclarar transporte) desde Barcelona/Madrid a dichos lugares ?

¿Un precio aprox. que cueste una semana en Madrid/Barcelona en un lugar sin pretenciones ( sin mucho lujo) , además comparado con los países limítrofes?

Saludos !

P.D: Alguna sugerencia?
Quizás a los negocios que te refieras sean GAME y GameStop (también hay GameShop y parecidos), en cuanto a películas pues Fnac, El Corte Inglés (éste sólo para ofertas, puntualmente sale caro), MediaMarkt, etc...

En cuanto a precios... Madrid-Paris diria que son 300€, aunque de ésto poco sé...

Saludos...
Mmmmmmm pero no habria problema con los juegos?... por el tema de la region me refiero claro...

Porque si tu consola es de digamos region AMERICA, creo que los juegos de EUROPA no te valdrian en esa consola... ein?
Por eso cuando aqui los de España compran en EEUU juegos tienen que ser juegos de region libre. Que esos funcionan en todas las consolas sin problema.

No estoy seguro pero te lo aviso para que te mires ese tema antes de nada. [oki]

Saludos.

PD: Y barato en españa poco, menos algunos chollos de milagro y juegos de segunda mano, para juegos baratos y nuevos lo normal es el tema de importar de UK y tal...
vainilla07 escribió:Hola, vivo en Argentina y estoy próximo a viajar a Europa ( Una de las paradas es España) , y prefiero comprar allá , ya que ví en varios negocios ( desconozco sus nombres) que pueden comprar juegos/películas por precios baratísimos (nuevos y usados) y en algunos casos es por mal etiquetado. Bueno aquí no pasa lo mismo son 70/60 euros y punto.
¿Alguien me diría el nombre de dichos negocios?

Luego pensaba paasr por Francia , Inglaterra, etc. ¿Cuánto cuesta un viaje ( aclarar transporte) desde Barcelona/Madrid a dichos lugares ?

¿Un precio aprox. que cueste una semana en Madrid/Barcelona en un lugar sin pretenciones ( sin mucho lujo) , además comparado con los países limítrofes?

Saludos !

P.D: Alguna sugerencia?

Con Ryanair puedes viajar de Madrid/Barcelona a Francia/Inglaterra por 50 € (ida y vuelta), eso si, tienes que comrprar los billetes con 3 semanas de antelacion

Una habitacion para dos personas en Madrid/Barcelona en un hotel normal puede costar alrededor de 400 €
MaXiMo87 escribió:Una habitacion para dos personas en Madrid/Barcelona en un hotel normal puede costar alrededor de 400 €

Supongo que te refieres a precio por semana. Y por la mitad también, y en hoteles más que decentes.
Rubio_FJ escribió:Mmmmmmm pero no habria problema con los juegos?... por el tema de la region me refiero claro...

Porque si tu consola es de digamos region AMERICA, creo que los juegos de EUROPA no te valdrian en esa consola... ein?
Por eso cuando aqui los de España compran en EEUU juegos tienen que ser juegos de region libre. Que esos funcionan en todas las consolas sin problema.

No estoy seguro pero te lo aviso para que te mires ese tema antes de nada. [oki]

Saludos.

PD: Y barato en españa poco, menos algunos chollos de milagro y juegos de segunda mano, para juegos baratos y nuevos lo normal es el tema de importar de UK y tal...

Totalmente en lo cierto, en América (incluyendo USA) la región es NTSC, y en España y el resto de Europa es PAL, asi que los juegos y peliculas que compres allá no te van a servir en tu consola en argentina a menos que sean Region Free
Muchas gracias relamente por sus respuestas , (Rubio_FJ)por lo que pude averiguar los Juegos de Ps3 son Region Free , pero no pasa lo mismo con las pelìculas .
(DrJordi y MaXiMo87 ) Una semana por $400 y menos , (Es posible que seamos tres) me parece muy bien y el viaje en tren me sorprendiò , pensè que era màs caro.
En Francia e Inglaterra ronda ese precio un hotel sin lujos ?
¿Para Italia , Alemania y Grecia (sòlo por un dìa) que medios se pueden utilizar y cuànto salen?

Es un viaje para finalizar mi adolescencia , alguna suerencia ?

Saludos y gracias! :)
6 respuestas