Viaje a Euskadi...

AsKaTaSuNa_EPEH escribió:

Cuando acaba la temporada de la sidra?

primero tiene que empezar XD

es mas o menos desde finales de enero hasta semana santa.

aunque hya lagunas sidrerias que abren todo el año (petritegui , aburuza, ...)

el tsi tao es un poco full, mejor el vietnamita del hotel maria cristina, aunque venirte a euskadi y no zampar gastronomia autoctona, es un delito.
Por eso, se k empieza a primeros... aunk yo kreia k era por marzo o asi....
Sospe escribió:

WTF?

Si, obligamos a la gente a aprender euskera a punta de pistola. Y apaleamos a los españoles. Y comemos pulpo crudo y bebemos agua de mar.
xDDDDD si joer y ademas en las escuelas desde muy pequeños tenemos asignaturas como crea tu bomba casera etc.. la verdad que estoy mas que hasta los huevos de los topicazos que siempre venden sobre el pais vasco mientras que en realidad, se vive como dios, salir de fiesta es mucho mas seguro que en muchas otras provincias de españa, la gente es educada, la gastronomia buenisima y se tiene monte, ciudad o playa para elegir.

PD: No va contra nadie el comentario de que estoy arto, es sin mas por la situacion de "desprestigio" informativo que lleva desde hace años.

Por llevar la camisa de la seleccion española no te va a decir nadie nada y por mucho que alguien te comente que si un gran cantidad de personas te mirara con mala cara etc.. mentira siento decirlo y mismamente te pasas por cualquier entrenamiento de futbol por poner un ejemplo y veras seguro camisetas del madrid, del barca, real sociedad, athletic, betis, sevilla, milan, ajax... al final los que tan mal hablan de nosotros (si, soy vasco) son en realidad los que parece que desearian que fuesemos como cuentan.

O es que no sera la misma situacion si me voy yo con la camiseta del athletic o de euskadi a madrid?

Ciao [chiu]

PD: Donosti mola pero es mu pijin xD antes prefiero mil veces mi bilbo amado que desde Deusto al casco tienes de todo XD
52 respuestas
1, 2