Viaje a Ibiza

He pillado un ofertón de 10 euros i/v para el Domingo y Lunes que viene y me queria informar que cosas interesantes aparte de sus calas, playas y vistas ibicencas hay.

No busco fiesta porque estan las discotecas grandes cerradas, pero que ambiente nocturno hay por Abril?

Saludos!
¿Pero a ti no te la sudaban las fiestas?
MiNg escribió:¿Pero a ti no te la sudaban las fiestas?

[facepalm]
En los loqueros los hay mas cuerdos que ese de tu avatar.
Matador_ escribió:En los loqueros los hay mas cuerdos que ese de tu avatar.

Entonces estas del bando a los que le lavaron el cerebro. Jose Luís Camacho Espina es el único hombre sobre la tierra que puede llevar a la humanidad al verdadero camino de la luz, sin conspiraciones hipopomonstrosesquipedalifobicas.
CP3 escribió:He pillado un ofertón de 10 euros i/v para el Domingo y Lunes que viene y me queria informar que cosas interesantes aparte de sus calas, playas y vistas ibicencas hay.

No busco fiesta porque estan las discotecas grandes cerradas, pero que ambiente nocturno hay por Abril?

Saludos!

¿ Dónde has pillado esa oferta?
Sakura_ escribió:
CP3 escribió:He pillado un ofertón de 10 euros i/v para el Domingo y Lunes que viene y me queria informar que cosas interesantes aparte de sus calas, playas y vistas ibicencas hay.

Saludos!

¿ Dónde has pillado esa oferta?

Ryanair
MiNg escribió:¿Pero a ti no te la sudaban las fiestas?

:o
Hombre, si no quieres calas, playas, vistas, ni fiesta..... Ibiza....... :-?
8 respuestas