Viaje a Japón (¿alguien necesita algo?).

Hola a todos/as.

Perdón por la espera, pero la verdad es que necesitaba descansar un poco y, sobretodo, ponerme al día.

A continuación os dejo una pequeña lista de cosas que he podido traeros. Naturalmente, he traído cosas que son directamente para mí :D

Como algunas personas anularon el pedido y como yo no acepté ningún adelanto (más que nada por no saber qué podría traer exactamente, ni la fecha de mi regreso), pongo el listado y a quién le interese algo que se ponga en contacto conmigo por e-mail.

- Consola Virtual Boy (parece muy nueva, aunque usada)
- Consolas Nintendo DS Lite (diferentes colores)
- Consolas PSP (diferentes colores)
- Figuras de Dragon Ball (variadas)
- Figuras de Final Fantasy (variadas)
- Figuras de Saint Seiya (variadas)
- Bebidas Final Fantasy Potion
- iPod Shuffle
- iPod Touch
- Juegos raritos de la Dreamcast
- Consola Neo Geo Pocket Color
- Películas japonesas (en DVD, Blueray...): Stargate, Final Fantasy, Star Wars... Consultar
- Red Bull japonés
- Revistas Famitsu
- Revistas Shōnen Jump
- Salsa de soja japonesa
- Bebida de soja japonesa
- Setas japonesas :9
- Teléfonos con TV integrada (mutizona)
- Teléfonos con dual SIM simultáneas
- Teléfonos reloj

Entregaré todos los artículos junto a su correspondiente factura o ticket. Su precio será exactamente el que me ha costado a mí (vamos, lo que ponga en la factura). No hay gastos adicionales de aduanas ni de ningún tipo, a no ser que tengamos difícil hacer la entrega en mano. Si se diera este caso, podéis optar por recibirlo a través de MRW, con el coste adicional de unos 8 euros para un envío de 24 horas a cualquier punto de la península.

Podéis contactar conmigo directamente escribiendo a besalamano@hotmail.com
Y podemos pedir cosas los que no dijimos nada en su momento? XDDDD
ara te envio un mail [oki]

Las setas son alucinogenas o son normales? :O
Hola a todos/as.

¡Ya no me queda nada de material! Disculpas con los que no he podido cumplir. Traje todo lo que me fue físicamente posible, pero me he quedado corto. La verdad es que he recibido muchísimos más correos de los que esperaba. Tendré que organizarlo mejor para la próxima vez (las sugerencias serán bienvenidas).

Antes de regresar a España, me envié un paquete con unos 40 teléfonos. Lo digo porque es por lo que más me habéis preguntado.

P.D.: Las setas que traje son normales, las otras que me comentas son thailandesas, y te invito a mi casa a probarlas cuando quieras ;)
Aliciente escribió:Hola a todos/as.

¡Ya no me queda nada de material! Disculpas con los que no he podido cumplir. Traje todo lo que me fue físicamente posible, pero me he quedado corto. La verdad es que he recibido muchísimos más correos de los que esperaba. Tendré que organizarlo mejor para la próxima vez (las sugerencias serán bienvenidas).

Antes de regresar a España, me envié un paquete con unos 40 teléfonos. Lo digo porque es por lo que más me habéis preguntado.

P.D.: Las setas que traje son normales, las otras que me comentas son thailandesas, y te invito a mi casa a probarlas cuando quieras ;)

supongo que sabes que los telefonos no funciona aqui, verdad?

salu2
HyRaNk escribió:

supongo que sabes que los telefonos no funciona aqui, verdad?

salu2

Funcionan perfectamente, son todos libres y tribanda. Hace tiempo que estoy utilizando móviles de allí y no he tenido ningún problema.

Saludos.
javi44 escribió:y como son los telefonos y q precio tienen?

Los teléfonos están, aproximadamente, desde 140 euros. Los que necesitéis alguno me avisáis, y os aviso cuando me llegue el paquete, así véis cómo son. Pedí bastantes, ya que muchos amigos de por aquí se interesaron.

Cuando tenga un hueco, prepararé también un listado de material que he visto allí y no he podido traer, pero que creo que interesará (art books de Metal Gear, infinidad de figuritas, peluches...).

Un saludo.
Increible tio, esto que has echo no es que lo hagan muchos X-D

Si haces otro viaje ya pido yo algo...

Por cierto, podrías poner unos ejemplos de móviles con sus respectivos precios?

Saludos
cristan escribió:Increible tio, esto que has echo no es que lo hagan muchos X-D

Si haces otro viaje ya pido yo algo...

Por cierto, podrías poner unos ejemplos de móviles con sus respectivos precios?

Saludos

Desde mi punto de vista, teniendo posibilidad de traer cosas, sería un crimen no hacerlo. A veces viajo cargado y me resulta totalmente imposible, pero no es el caso.

Envíame un e-mail y te añado a la lista, así cuando reciba los teléfonos que mandé te mando un listado, ¿te parece?

Por cierto, mi próximo viaje será a China. He abierto un hilo para los que necesitéis algo de allí: http://www.elotrolado.net/hilo_Viaje-a-China---alguien-necesita-algo--_955814

Nos vemos.
Aliciente escribió:
Desde mi punto de vista, teniendo posibilidad de traer cosas, sería un crimen no hacerlo. A veces viajo cargado y me resulta totalmente imposible, pero no es el caso.

Envíame un e-mail y te añado a la lista, así cuando reciba los teléfonos que mandé te mando un listado, ¿te parece?

Por cierto, mi próximo viaje será a China. He abierto un hilo para los que necesitéis algo de allí: http://www.elotrolado.net/hilo_Viaje-a-China---alguien-necesita-algo--_955814

Nos vemos.

Increible tio, ahora te mando un e-mail.
qué ha pasado con el post de viaje a china? no me deja entrar :S
PaSiegO escribió:qué ha pasado con el post de viaje a china? no me deja entrar :S

+1 O_o
Hostiapijohuevo, pues llevas razón.

A mí me ha desaparecido y tampoco me deja entrar. ¿Lo habrán borrado?

Válgame Dios.
pues si parece que lo han borrado pero no entiendo el por que Aliciente pon un post en Feedback y pregunta por que te lo han borrado
Me encantaria dar un vistazo a esos móviles,ya que siempre me he querido traer uno,pero como siempre me decian que no eran compatibles aquí.....ta mando un privi,gracias.
me puedes conseguir una ps3 de 20 gb ? [ginyo]
joer, a mi tpc me deja entrar al de china y este parece que se han borrado los posts del principio :/
He visto en otro hilo que se estaban juntando para pedir otra cosa que por lo visto, debido a problemas que ha habido en el pasado, no está permitido hacer lo que estábamos haciendo. Supongo que por eso han borrado los posts.
Hola a todos/as.

El tema ya ha sido aclarado. Lo lamento, pero no podremos seguir con este post.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-borrado---Viaje-a-China--_958573

Un saludo y disculpas amigos/as.
Cuanto cuestan las psp de china o de japon? Contestame si no es mucha molestia. Adios!!
Si no hay inconveniente, quién tenga curiosidad por conocer los precios de algo, que me lo comunique por correo electrónico. En caso de saber los precios, no tardo demasiado en responder.

Un saludo.
Nas

En japon venden ya el iphone ? , podrias conseguirme alguno ;)

Saludos.
25 respuestas