Hola a todos/as.
Perdón por la espera, pero la verdad es que necesitaba descansar un poco y, sobretodo, ponerme al día.
A continuación os dejo una pequeña lista de cosas que he podido traeros. Naturalmente, he traído cosas que son directamente para mí
Como algunas personas anularon el pedido y como yo no acepté ningún adelanto (más que nada por no saber qué podría traer exactamente, ni la fecha de mi regreso), pongo el listado y a quién le interese algo que se ponga en contacto conmigo por e-mail.
- Consola Virtual Boy (parece muy nueva, aunque usada)
- Consolas Nintendo DS Lite (diferentes colores)
- Consolas PSP (diferentes colores)
- Figuras de Dragon Ball (variadas)
- Figuras de Final Fantasy (variadas)
- Figuras de Saint Seiya (variadas)
- Bebidas Final Fantasy Potion
- iPod Shuffle
- iPod Touch
- Juegos raritos de la Dreamcast
- Consola Neo Geo Pocket Color
- Películas japonesas (en DVD, Blueray...): Stargate, Final Fantasy, Star Wars... Consultar
- Red Bull japonés
- Revistas Famitsu
- Revistas Shōnen Jump
- Salsa de soja japonesa
- Bebida de soja japonesa
- Setas japonesas :9
- Teléfonos con TV integrada (mutizona)
- Teléfonos con dual SIM simultáneas
- Teléfonos reloj
Entregaré todos los artículos junto a su correspondiente factura o ticket. Su precio será exactamente el que me ha costado a mí (vamos, lo que ponga en la factura). No hay gastos adicionales de aduanas ni de ningún tipo, a no ser que tengamos difícil hacer la entrega en mano. Si se diera este caso, podéis optar por recibirlo a través de MRW, con el coste adicional de unos 8 euros para un envío de 24 horas a cualquier punto de la península.
Podéis contactar conmigo directamente escribiendo a
besalamano@hotmail.com