Viaje A Japon Games-juegos

(Nose si este es el foro indicado para esto, porfavor si no se puede publicar este mensaje aqui indicarme donde gracias)

Buenas os comento:

mi novia y yo volvemos por tercera vez a japon y la verdad las veces que he estado, me he comprado muchas consolas y pocos juegos.

os comento que tenemos todas las consolas que salieron en japon por lo menos las principales.

os propongo que me pongais los juegos mas caros que se venden de todos los formatos e intentare conseguirlos, y os prometo que pondre los precios autenticos de compra en los diferentes mercados de japon.

conozco akihabara en tokyo y el de la luz o algo asi en yokohama en osaka conozco dotonbori o Den Den town y varios mercados mas que estan en kyoto cerca de la sede de namco y capcom. Aparte en la zona de tokyo hay muchos barrios con pequeños mercados de videojuegos como son Shibuya, Shinjuku , Ukebukuru , Nakano etc.

tambien conozco varios locales donde venden todo tipo de consolas y juegos a precios de risa, pero estos son los que abastecen a barrios como akihabara y estan normalmente muy arrasados.

os pido que pongais la consola y luego los juegos que sean mas dificiles de conseguir o los mas caros.

RECORDAD QUE TIENEN QUE SER JAPONESES

Ejemplo:

SEGA SATURN JAPO

RADIANT SILVERGUN (Precio en osaka 70€)
D&DRAGONS COLLECTION MAS CART 4 MEGAS (Osaka 70€)
SHINREI JUSATSUSHI TAROMARU

SEGA MEGADRIVE

Snow Bros Nick And Tom

SEGA GAME GEAR

SEGA MEGA CD

Eye of the Beholder

SEGA 32X

SEGA DREAMCAST

SEGA SG-1000 1 y 2

SUPER FAMICON

Mario rpg legend of seven stars
Nosferatu

FAMICON DISK

FAMICON

Sweet Home Capcom Rpg

NINTENDO 64DD

NINTENDO 64

Sin and Punishment
Ogre battle
Custom Robo V2

VIRTUAL BOY

BANDAI PLAYDIA

BANDAI PIPPIN

3D0

PC-ENGINE CD

DRACULA X RONDO OF BLOOD
GINGA FUKEI DENSETSU SAPPHIRE
POPFUL MAIL
IMAGE FIGHT II
SUPER DARIUS II
LINDA 3

PC-ENGINE HU-CARD

BATTLE LODE RUNNER
PARASOL STARS
DARIUS ALPHA
FINAL SOLDIER SPECIAL
PC KID 3 SPECIAL
BOMBERMAN 93 SPECIAL
1941 COUNTER ATTACK (SUPERGRAFX)
BATMAN
SOLDIER BLADE SPECIAL

PC-FX

FM TOWN

CASIO LOOPY

SONY PSX

GAME BOY

NEO GEO CD

NEO GEO

NEO GEO POCKET

OS HE PUESTO LAS CONSOLAS QUE MAS O MENOS ME INTERESAN EN COMPRAR JUEGOS, YA QUE LAS TENGO Y EN DIFERENTES VERSIONES.

Por favor ser serios con los titulos ya que intentare finalizar mi coleccion con los juegos que me falten de los puestos, si no los tengo ya.

os agradezco la molestia de escribir y participar en que mi coleccion siga creciendo. el precio puesto como ejemplo es real y es lo que me costo los juegos haciendo el cambio mas o menos de yenes a euros.

gracias y feliz año a todos
Megadrive:

Castlevania: Bloodlines EDICION JAPO

y un laaaaaaaaaaaaaaaargo etc en general los juegos que veas con un precio excesivo es que por su rareza lo valen, no como aquí. Aún así, busca y compara, e infórmate en internet acerca de las rarezas, que hay webs a patadas.

saludos
Además de decir los juegos , que de Japoneses no tengo mucha idea, no sé si has pedido también que pongamos los precios a los que los puedes encontrar por aquí. Pero cómo es lo único que puedo aportar te lo dejo por si acaso te sirve de ayuda:

Nintendo 64:

Sin & Punishment - un precio por el que se puede conseguir en perfecto estado va de 45 a 60 euros.

Ogre battle - unos 60 euros.

Megadrive:

Snow bros - de este he estado mirando precios hace poco y los que he visto han sido de 150 a 175 euros, aunque Kaiser-77 dijo en un hilo que se puede encontrar de 100 a 200 euros y el lleva más que yo en esto , me interesaba comprármelo pero cuando ví precios se me quitaron las ganas.

Cuando vuelvas podrías poner tus impresiones y comentar los precios que has visto, sería interesante ver las diferencias.

Un saludo
hombre si me registro en esta web es por que considero que hay peña que domina del tema y por eso pongo este post.

espero que me ayudeis dandome paginas web donde mirar juegos raros para terminar mi coleccion.

como ves no pongo titulos ya que solo pido los caros y dificiles ya que el resto la mayoria los tengo y siempre hay sorpresas de algun juego que no tienes y otro forero lo ha conseguido.

caros me refiero que aqui te cobren a partir de 50€ o 60€ por el luego de aqui haci arriba.

por ejemplo el tag battle de neo geo cartucho lo tengo comprado en shibuya en mandarake me costo unos 220€ al cambio ahora no se lo que vale ya que hace 3 años que no bajo por japon.

saludos a todos y espero hacer una enorme lista que os sirva a vosotros tambien [angelito]

PARA racort

Tio muchas gracias por aportar te comento que el punishment me costo hace unos añitos unos 20€ alli, y la verdad es que he estado varias veces en japon en estancias de mes y medio y te aseguro que mi intencion es realizar un viaje tranquilo de paseo (lo que nunca he conseguido hacer) disfrutar del pais y claro esta mirar algun jueguecillo. De ahi que os pida ayuda ya que solo mirare los mas guapos que salgan de esta lista gracias a vosotros.
la verdad es que he estado varias veces en japon en estancias de mes y medio

Macho tu donde curras??, eso es mucha pasta, si eso te paso un currículum a ver si hay suerte [ginyo]
hola podrias decirnos como vas a japon (es decir ) agencia, por cuenta propia porqe me interesaria mucho saber para qe compartas experiencias
hombre creo que teneis un foro donde se habla de viajes de la peña del foro, quizas este no sea el adecuado.

pero no me importa contaros todo lo que os haga falta para ir a este pais lo mas barato posible.

En mi caso he estado en muchos meses diferentes.

enero, marzo, abril, mayo, julio, agosto, septiembre y octubre

estos son los diferentes meses que he estado en japon en mis 6 viajes y el 7 en marcha [chiu]

os recomiendo los meses de marzo a mayo y en especial el de abril. el clima es como el de barcelona mas o menos, aunque algo mas de lluvias que aqui (dependiendo el mes)

Os recomiendo ir unos 21 dias en vuestro primer viaje ya que no es mucho mas caro y quedareis artos de japon. Conozco gente de barcelona que solo han estado 7 dias o 5 dias con 100€ para toda la semana en comida, simplemente por contar a los demas que han estado.

si la pasta es un problema (que siempre lo es) ahorrar de un año para el otro, o tomarlo como inversion a tres años, vale la pena tener algo mas de dinero en el bolsillo.

Bueno pongo como referencia los meses de abril y el de agosto que es el que viajo yo ahora [looco]

ABRIL

vuelo 750€
Japan rail pass 21 dias 450€ Aprx
hotel ryokan otsen etc 1 persona (2 es mas barato) de 700 a 1000€
comida 400€

esto es lo que necesitais en principio para esos 21 dias luego calcualr el dinero en gastos de juegos etc...

AGOSTO 2 personas del 2 de agosto al 2 de septiembre

vuelo x2 1850€
alojamiento sobre los 2000€ en 5 pisos diferentes por todo japon y contando una estancia de 5 dias en okinawa (gratis casa de unos nuevos amigos hay que pillar un avion o ferry mucho mas barato. si teneis coche os cuesta mas barato alquilar uno para 3 o 4 dias que embarcar con el ya que es recomendado moverte en coche por la isla)

comida sobre 1000€

japan rail pass x2 21 dias 900€

gastos de vicio y locura sexual, el limite de la visa se termina y nos comemos los mocos [chiu] [burla2] [chiu]

esto es aproximado los gastos, la verdad que te sale mucho mas a cuenta que pillar cualquier agencia que te cobra por 8 dias 1600 o 1800 pavos haz cuentas [chulito] [360º]

si quieres alguna cosa mas te lo puedo mirar facturas etc..

o lo mas importante mira en internet pero si no encuentras los barrios donde comprar juegos te los paso sin problemas.

busca los mas conocidos jejejejeje

akihabara en tokyo no tiene perdida

y a 612 kilometros tienes Den Den Town Nipponbashi RECOMENDADO PARA RETROOOOO EN OSAKA

http://www.denden-town.or.jp/

http://www.ofix.or.jp/travel/shopping/malls/M06NippombashiDenDen.html

BUSCA EN GOOGLE

bueno espero que te resuelva esto alguna dudilla gracias
sabrias de alguna agencia, se qe en eol habia unos chicos qe hicieron una wep pero perdi la direccion, qe ponian videos de sus viajes y la ostia pero la perdi y no encuetro ofertas por ahi,axequibles, por cierto es cierto qe las niponas les gustan mucho los ccidentales¿??
es ese lugar enque cientos de tios de color amarillento tiran tomantes contra paredes blancas de hay su bandera
[mamaaaaa] dios mis ojos!!!!! se me funden las retinas!!!!!
PD: NewDump ya te pasare la factura de mis trasplantes de cornea xD
Joder pues si que cuesta un viaje a japon, me da que en la vida voy a poder ir [mamaaaaa] , me conformare con buscar alguna casa cultural japonesa por mi ciudad :)

[bye]
Todo lo que tenga q ver con sonic.... podrias luego ofrecermelo sin problemas ;)
ostia me sobra un sonic de peluche gigante, es la edicion especial del joyopolis [plas]

va a ser que no :p

venga dejaros de chorradas y si no teneis ni idea de juegos, hay foros donde las sabanas son gratis [sati] [sati] [sati]
Pienso que te estas me tiendo un moco contanto viajecito

Yo de los mas caros que vi en

saturn eran los virtual figthers
que rondaban sobre 120 euros

despues de mega drive era el puyo puyo 180 euros

aun seguro que por castefa los tasaria un tio con mucha jeta por el doble.

[666]
NewDump escribió:es ese lugar enque cientos de tios de color amarillento tiran tomantes contra paredes blancas de hay su bandera

la verdad es que ese comentario es patetico.... puedes llegar a pensar que puedemos haber tios de esos amarillentos que puedan leerte [lapota]
pues estoy generoso tio, elije una ciudad de tokyo entre estas y dime que quieres que te fotografie

shibuya, shinjuku, ikebukuro, nakano, shinagawa, y te hare una fotico con fecha de marzo ok

por ejemplo lo mas cfonocido es el perro de hachiko square dime que foto quieres que le haga.

aunque me la pela lo que tu creas jejejejejje

pero yo si soy una persona de palabra y si digo uno cosa la hago, si no me meto la lengua en el culo. que para halgo soy mayorcito.

lo dicho hay sabanas limpios en otros foros, para que toqueis los cojones aqui.

ademas spoocky tiene razon, insultar libremente solo lo hacen los ignorantes, que clase de "persona" eres tu.
Hay mi madre como está el patio en este hilo;

Primero Newdump ha estado magnífico; sin querer, muestra como la vulgaridad puede llegar a ser graciosa, no por el comentario en si; sino por representar el culmen de la misma vulgaridad. Magnifica frase cuando menos.

Luego a spoocky no le vamos a sacar la razón pero su indignación deberia ser la misma que el grado de atentado hacia la cultura nipona que la frase llega a conseguir; NINGUNA.

Y finalmente el autor del hilo no solo PIDE una lista de precios de juegos caros para irlos a comprar a japon sino que la EXIGE. Le convendria estar menos a la defensiva. Creo que de los foros de los que habla son de donde él viene ya que es él el único que ha hecho mención a su existencia. Sus post son también expresión de vulgaridad, pero de una vulgaridad que en mi opinión nada de gracia tiene y si atenta contra algo; contra nuestra bien querida inteligencia.
VirtuaNEStor se te olvida q ami me dicen q no se de juegos... es posible igual mas bien se de motos... XDDDD

Spoocky un saludo que hace tiempoq no te veia ;) mi colección también es gracias a ti.

Y a los demás hablar es bueno con versar tb pero cuando se sube de tono es bobada.

Al autor del hilo respeto porque no se cual es el fondo del post ya que yo iba en serio pidiendo cosas de Sonic que también se encuentran y valen su dinero... y tiene q ver con los videojuegos
bueno espero que las aguas se calmen tios jejejeje

veo, que alguien intenta calmar esto,espero que a partir de ahora el que siga participando ponga simplemente los juegos que a el personalmente, le parecen caros.

es simplemente el motivo de este post, intentar conseguir los juegos mas caros para cada plataforma.

espero que solo se aporte temas relacionados con el post GRACIAS
Pues yo de los mas caros ke he visto (solo en ebay), han sido los Metal Slug "1" "2" y "X", los tres juntos por 800 leuros tio, y uno los compro.

¿Es posible ke de verdad valgan tanto dinero?, yo desde luego no lo pago ni teniendo ese dinero, por mas ke me guste la neogeo, creo ke es escesivo ese precio, bueno a uno no se lo parecio.

A ese seguro ke le gusta mucho, pero mucho mucho mucho, la NEO GEO.
ernacaro28 escribió:Pues yo de los mas caros ke he visto (solo en ebay), han sido los Metal Slug "1" "2" y "X", los tres juntos por 800 leuros tio, y uno los compro.

¿Es posible ke de verdad valgan tanto dinero?, yo desde luego no lo pago ni teniendo ese dinero, por mas ke me guste la neogeo, creo ke es escesivo ese precio, bueno a uno no se lo parecio.

Sólo el metal slug 1 vale más de 800 euros asi que es imposible que eso fuera real XD XD.
mira a mi si me consigues un capcom power changer con su street fighter zero...

te hago un monumento

aki juegos raros alli no lo son tanto pero weno...uno sobretodo xD

megadrive:

san san

a ver si lo consigues xD
ernacaro28 escribió:Pues yo de los mas caros ke he visto (solo en ebay), han sido los Metal Slug "1" "2" y "X", los tres juntos por 800 leuros tio, y uno los compro.

Pues como dice lherre, sin duda esos 3 juegos no eran ni originales, sino que eran conversiones, ya que el 1 solo original ya vale unos 1500 leuros... Entre los 3 pasarian de 2000 de sobras.
Amano Jacu escribió:Pues como dice lherre, sin duda esos 3 juegos no eran ni originales, sino que eran conversiones, ya que el 1 solo original ya vale unos 1500 leuros... Entre los 3 pasarian de 2000 de sobras.

Joe tio, Ke pasote.
Y hay peña ke paga eso, colega mas ke un hoby parece una obsesion.

Y me parecia ami caro los tres por 800, y resulta ke solo uno vale 1500.

Pos yo me parece a mi ke si no sacan una flash pa la neogeo, aki el menda no se la pilla ni jarto de setas.
correcto el metal slug 1 esta en japon sobre los 70,000 YENES

capcom power changer

tio, pille una para un amigo coleccionista de londres, hace unos añitos sobre el 2003, es un fanatico de los arcades y tb le pille una Combo.

la verdad que dudo que la encuentre, ya que colecciono consolas y juegos. Los arcade hace tiempo que los deje de coleccionar (Falta de espacio) lo unico que conservo en un pinball de star wars y una maquina con el mame (No es lo mismo pero bueno ;)

el san san me suena

puede ser el Sanzan eyes?

ostia no sera el del Megamoden descargable?

Imagen

este es uno repe de mi coleccion ;) nuevecito
no es ese no pero tambien es de megamodem

http://personal.telefonica.terra.es/web2/retrogamer/megadrivejapb.jpg

el ke esta al lado del phantasy star remake ke tiene la portada como una flor roja...pos ese xD

lo del cps changer es ke yo ando hace tiempo detras de el pero en ebay o tiendas japos nunca lo veo xd

en fin...a ver si algun dia tengo suerte...de momento se resiste xd
pues sip me parece que lo he visto, aunque por desgracia me falta [chiu]

la cps, cartuchos si que he visto en varias tienduchas de japon, me fijare para ver si te veo la maquina.

saludos
estais enfermos jajaj
no e visto el comentario de "pero tu tienes novia?" que pasa que esto de irse a japon a por cartuchos ya esta ala orden del dia?

bueno para que este no sea un mensaje q no aporte nada, voy a intentarlo:
no se asta q punto sera encontrable, pero el resident 2 que no llego a salir que la prota era una tia con traje de moto rojo? eso estara por ai en los mercaillos?
tu pide una cuarta de pastelitos de arroz y un resident 1.5 jajaja
Eso no existe, y si existe, no lo vas a tener en tu vida, a no ser que el que pague la burrada que pedirian por él le de por dupearlo.
si q existe si, azme caso...
Como beta, a lo meor, pero ya te lo he dicho, no lo vas a tener en tu vida, lo mismo que el Castlevania de DC.
bua me la pela, si la diferencia de tener un cd con serigrafia original a una copia son 6000 euros o mas pues me parece que casi que me da iwal sabes ajaja
y es directamente proporcional, cuanto mas cara fuera esa beta mas iwal me daria jajaj
buenos tios hace unos dias que hemos llegado....

he visto la mayoria de juegos que me decis y los he gravado en video. de megadrive hay algunos que es para flipar con los precios.

me he pillado un 64 dd nuevecito en caja etc...
luego la play3 por 36.900 yenes
el HD-DVD DE LA XBOX360 POR 15000 Yenes
he encontrado varios mazinger z que no tenia (ya tengo mas de 30 figuras)

2 neo geo cartucho en caja por 9000 yenes cada una
2 pc engine duorx 11000 yenes
1 pc engine lt 23000 yenes

me he pillado juegos para casi todas las consolas en total unos 200 juegos.

aunque he visto juegos de saturn que me faltan lo que pasa que los precios son de 24.000 yenes para arriba (y me jode no tenerlos lo que pasa que prefiero pillarme los juegos que me faltan en el resto de consolas que gastarme 4000 o 5000€ en 10 juegos caros [mamaaaaa]

de metal slug 1 tengo 3 japoneses de anteriores viajes y lo he visto a 45.000 yenes tios en la hot potato de osaka (tb tenian muchos juegos de los mas buscados en una de las vitrinas de cristal tanto en pc-engine como de saturn y megadrive)

bueno saludos a todos y gracias a los que colaborasteis.
EHHH!! ke pasada tio, menudo lote tas traio.

Haber si un dia de estos le hechas unas fotitos a tu coleccion para ke podamos alucinar, o almenos a la coleccion de pc-engine ke tienes ke seguro ke es pa fliparlo.
¿ Las neo geo aes te han costado cada una menos de 60 euros :O ?
Joer... menuda pasta manejais algunos, si ya es caro el viaje a Japón, encima traerse tantas cosas más las posibles aduanas es manejar buenas fortunas...
aduanas, y el aumento de peso en el avion que?
majaris las cabras...

la proxima vez que vayas avisa y me traes un skyline o un lancer EVO IX
Supongo podrás enviar algunas de esas cosas como "regalo" por el servicio de correos japonés o por UPS... aunque claro, ahí ya pagas también el envío...
y si enviamos como regalo y no aseguras y se pierde por el camino olvidate... y si aseguras por mucha cantidad, aduanas reacciona
traete 5 kilos de Snow Bros de la megadrive!!!!

[toctoc]

joder macho que suerte, con las ganas que tengo de viajar a japon (mucha pasta y buscar tiempo para hacer algo así), tiene que ser otro puto mundo.
todo comprado en osaka y en un almacen de traperos donde van a parar todo el papel y manga etc...

la play 3 y el hd dvd lo compre en la TRADER de shinjuku.

bueno he visto el snow bros mas caro de lo que me costo el mio hace años unos 12.000yenes creo recordar he de mirar el video. La verdad es que hay muchos juegos de los mas buscados por muchos de vosotros en varias tiendas de osaka en den den tawn (para los que puedan pasarse que miren en hot potato que tendran muchas sorpresas)

las neogeo cartucho las tienen sin caja por 9000 yenes creo y las dreamcast por unos 7000yenes. lo que si os puedo asegurar es que el nivel de retro ha bajado alarmantemente y en akihabara es acojonante la de tiendas que ya no existen o que solo venden consolas actuales.

hace años nada mas salir de la estacion de akihabara veias un campo enorme donde la peña jugaba a basket y hacia skate. toda esa zona estaba repleta de tiendecitas pequeñas y ahora solo hay unos edificios enormes de oficinas y han realizado un tunel para salir a la calle principal.

aunque hay muchas tiendas ya no se respira el retro de hace tan solo 6 o 7 años, es la opinion de una persona que ya ha estado 7 veces en japon.
Ya me gustaria a mi, ir alguna vez, seria un sueño, si puedes poner fotos de tu viaje, o algun fragmento del video te lo agradeceria, y enhorabuena por tu pedazo de coleccion, saludos
cacerola escribió:todo comprado en osaka y en un almacen de traperos donde van a parar todo el papel y manga etc...

la play 3 y el hd dvd lo compre en la TRADER de shinjuku.

bueno he visto el snow bros mas caro de lo que me costo el mio hace años unos 12.000yenes creo recordar he de mirar el video. La verdad es que hay muchos juegos de los mas buscados por muchos de vosotros en varias tiendas de osaka en den den tawn (para los que puedan pasarse que miren en hot potato que tendran muchas sorpresas)

las neogeo cartucho las tienen sin caja por 9000 yenes creo y las dreamcast por unos 7000yenes. lo que si os puedo asegurar es que el nivel de retro ha bajado alarmantemente y en akihabara es acojonante la de tiendas que ya no existen o que solo venden consolas actuales.

hace años nada mas salir de la estacion de akihabara veias un campo enorme donde la peña jugaba a basket y hacia skate. toda esa zona estaba repleta de tiendecitas pequeñas y ahora solo hay unos edificios enormes de oficinas y han realizado un tunel para salir a la calle principal.

aunque hay muchas tiendas ya no se respira el retro de hace tan solo 6 o 7 años, es la opinion de una persona que ya ha estado 7 veces en japon.

Es por lo que dijo spoocky de la ley esa de los transformadores, prefieren no tener nada de lo que no tenga la consola a la venta.
yo por eso me estoy abasteciendo rápido xD

se especula que en unos años ciertos juegos ya no existirán con lo cual... o suben un huevo o revienta todo y no vale una mierda

peor yo creo que va a ser lo 1º, sin poible venta en tiendas fisicas solo vas a poder comprar por subastas , y entonces la cosa se disparará y los juegos millones valdrán!!!
O eso....o a tirar de cartuchos flash, como posesos...
Teniendo en cuenta lo que dices de la escasez del tema retro. Me gustaría saber por curiosidad que pueden valer estos juegos de MSX actualmente.

Metal Gear
Metal Gear 2
Firebird ( hinotori )
Treasure of Usas
Aprovecho para contestarte a lo del msx,que es en el mundo que me muevo años a.
Del los juegos que pones el mas caro actualmente es el metal gear 2 solid snake que e llegado a verlo por 300 eur. en algunas webs de subastas aunque en las rus de barcelona se han llegado a vender mas baratos sobre 200 eur. completos.
El metal gear 1 estaria sobre los 80-90 eur.
El hinotori es relativamente facil de encontrar en las reuniones suelen aparecer de vez en cuando y estaria sobre los 60 eur.
Y el usas se ve frecuentemente y rondaria los 60 eur. el japo y algo mas caro el europeo.
de nada...
dos2-team(msx) escribió:Aprovecho para contestarte a lo del msx,que es en el mundo que me muevo años a.
Del los juegos que pones el mas caro actualmente es el metal gear 2 solid snake que e llegado a verlo por 300 eur. en algunas webs de subastas aunque en las rus de barcelona se han llegado a vender mas baratos sobre 200 eur. completos.
El metal gear 1 estaria sobre los 80-90 eur.
El hinotori es relativamente facil de encontrar en las reuniones suelen aparecer de vez en cuando y estaria sobre los 60 eur.
Y el usas se ve frecuentemente y rondaria los 60 eur. el japo y algo mas caro el europeo.
de nada...

Muchas gracias dos2-team por la info. Me alegro de que el hinotori sea fácil de encontrar porque estoy interesado en uno. Me tendré que ir pasando por las rus a ver si hay suerte. Por cierto y espero no incumplir ninguna norma pero si conoces a alguien o tu mismo dispones de alguno de estos juegos en venta podría estar interesado.
Gracias de nuevo.
51 respuestas
1, 2