Viaje a Japón mi 8tavo viaje

Muy buenas chicos el día 28 me iré como es habitual a Japón, mi duda es si alguien conoce algún hostal o albergue para 2 personas en Osaka cerca de send den town que oscila entre 25y 30 euros la noche.
La última vez que fui a Kyoto me desplace desde Kyoto a Osaka y está vez me gustaría tenerlo un poco más cerca del hostal
Mil gracias chicos
Yo me pillé uno por 15€ la noche al cambio en dotonbori que tenía habitaciones individuales y dormías en futón. Lo miré en booking o agoda. Por cierto, 8 veces a Japón? Suena a miopía cultural, con la de países increíbles que hay por esa región.
@Elelegido
Japon es muy grande y tiene muchas ciudades y lugares muy bonitos.
Los viajes habituales son viajes de 7-14 dias es decir el ha estado apenas 2-3 meses en Japón (no es miopía cultural) es que simplemente si quieres verlo entero necesitas mínimo 6 meses organizándote bien los planes.

Saludos
@Perfect Ardamax Que haga lo que quiera, faltaría más. Para conocer España entera también hacen falta algunos meses. Pocos de este foro conocemos cada rincón de España tan bien como conoce Japón alguien que tenga miopía cultural con Japón, que me consta que no son pocos. Yo solo animo a la peña que se piense ir a diferentes países de la región, que les van a encantar.
Elelegido escribió:Yo me pillé uno por 15€ la noche al cambio en dotonbori que tenía habitaciones individuales y dormías en futón. Lo miré en booking o agoda. Por cierto, 8 veces a Japón? Suena a miopía cultural, con la de países increíbles que hay por esa región.
gracias pues me pondré a buscar en dontobori
Si 8 veces alli mas que nada porque tengo mi pareja que es de aya. Y ella viene 2 veces al año aqui y yo voy 2 veces al año aya.
Elelegido escribió:Yo me pillé uno por 15€ la noche al cambio en dotonbori que tenía habitaciones individuales y dormías en futón. Lo miré en booking o agoda. Por cierto, 8 veces a Japón? Suena a miopía cultural, con la de países increíbles que hay por esa región.

Estaba pensando lo mismo, y ya me han saltado al cuello en otro hilo por decirlo. No he estado yo 8 veces ni en Francia, viviendo toda mi vida a menos de 200 km y teniendo familia ahí. Ya ir una vez a Japón me da pereza, como para ir 8.

liliananoemi escribió:
gracias pues me pondré a buscar en dontobori
Si 8 veces alli mas que nada porque tengo mi pareja que es de aya. Y ella viene 2 veces al año aqui y yo voy 2 veces al año aya.

Bueno, siendo así te perdono la vida, pero deberíais buscar algún sitio en el que estéis los dos juntos [hallow]
@liliananoemi Suerte! Las relaciones a distancias son jodidas pero muchas veces merecen la pena [+risas]
¿Y no tendrá ella medios mejores para averiguarlo siendo local?
9 respuestas