Viaje a Japon ¿que comprar ?

tengo un amigo que se va a japón dentro de un mes , y que si quiero algo me lo trae , el problema viene ahora y es que no se que pedirle . [sonrisa] [sonrisa]

1º alguna consola
2º algunos juegos- antiguos , nuevos region free
3º algun mp3, o i-pod

¿que sale mas rentable traerse de alli?

haber si me podeis ayudar a terminar mi lista.
Una PS3
Juegos 100% compatibles con los de aquí
Pero te quedas sin las peliculas Blu-Ray

Una 360
Bastantes juegos compatibles con los de aqui

Una Wii
Ningun juego compatible.

Tu mismo.

Yo, si fuera a japón, no compraba ninguna consola. Solo si es un chollazo.

Porque por muy barata que estén, me capan algo.
Comprate unos buenos cuchillos de cocinero.
Para empezar dale pasta para una buena maleta, y una vez se haga con ella que empiece a llenarla, xD; que eche de todo (para qué andarse con elitísmos XD.

El día que yo vaya a Japolandia me piro sin maletas, y fijo que vuelvo con 5.... y no de ropa precisamente [fies] .
Electronica en general, todo entre un 10% y un 50% mas barato.

Frikadas en general (ediciones limitadas, muñecos, maquetas, OSTs, posters, etc.)

Lo mejor es que asegures una forma de contactar con el y vayais actualizando el "pedido" segun pasan los dias :-p
Aquarius Vitamin Guard y Frapuchino de Matcha, con eso serás feliz XD, chorradas aparte; la Wii cuesta 160 euros, la X360 premium de segunda mano (que está comonueva) 120, y la PS3 creo que eran 350 la de 60 gb nueva; y lo de los juegos, si no sabes japonés, o coleccionas, mejor que te olvides, aunque algunos están doblados al inglés.
Ruby Gloom escribió:Aquarius Vitamin Guard y Frapuchino de Matcha, con eso serás feliz XD

Por cierto perra, probaste el SuperAGUA? el SUPERH20? [sonrisa]
Si, pero no me gustaba, sabía a Aquarius rancio, prefiero el Vitamin Guard, también probé el té de matcha de Asahi, pero no me di cuenta de que no llevaba azúcar, y vaya tela para tragarme eso luego [mad]
Ruby Gloom escribió:Si, pero no me gustaba, sabía a Aquarius rancio, prefiero el Vitamin Guard, también probé el té de matcha de Asahi, pero no me di cuenta de que no llevaba azúcar, y vaya tela para tragarme eso luego [mad]

Pues yo me tomaba de todo XD el Superagua sabia a agua azucarada y me gusto, pero lo que mas gracia me hizo fue lo de distintos cafes en lata para tomar, aqui en España no se estila. Ademas de las maquinas de latas con 30 o mas bebidas dintintas XD
Lo de los cafes es de locos XD; yo probé los 5 Aquarius, el Super H2O, lo de Matcha, la Fanta de uva, un agua con melocotón que si pilló mi novia porque la botella era mona, y luego no le gustaba, el Qoo de plátano, Dr Pepper, y creo que ya está; bueno el Frapuchino de matcha de Starbucks, que era la leche XD
Una PS3: para jugar a todos los juegos japos de PS2 (que yo tengo muchos) y te sale a mitad de precio...

Una 360: para jugar a los juegos japos que no salen aquí (y mira por donde los que no sacan aquí nunca son region free :S)

Una Wii: para jugar a los juegos japos que fijo habrá muchos que no van a llegar (cuanto mayor sea el éxito más frikadas van a salir)

Una Saturn japa: Pq los gastos de envío por ebay tiran patras ^^U

Siendo realistas me pillaría la wii por las razones dadas y pq me jodería que se me rompiese una 360 que he comprado en la otra punta del planeta xD
Si quieres cosas rentables mejor pídele electrónica en general antes que videoconsolas, en Akihabara hay varios centros que venden aparatos para el uso en Europa, así a la vez te ahorras conversores de voltaje y demás parafernalia.

Saludos.
Móviles , son de lo último y cuestan poco , si seo que traiga uno para mi con el Final Fantasy para móviles xD
Los móvles japos no funcionan en occidente, aparte de estar en perfecto japonés.
de momento me apunto lo de la saturn jap , con algun juego.y puede que algo de dreamcast y de psx.
Cómprate un desperador de Domo-Kun, un amigo se lo trajo y es lo más :D
Ruby Gloom escribió:Los móvles japos no funcionan en occidente, aparte de estar en perfecto japonés.

Pues mi V800 funciona perfectamente [fumeta]

Saludos.
Es un Motorola ¿no?; las marcas japas de DoCoMo y Softbank no rulan porque usan otra red diferente y el sistema para activarlos también es diferente; y esos son los que se mean hasta en el N95, y encima, a precio de risa.
mi opinion: que te compre aquello que necesites y quieras, que comprar por comprar XD

la PS3 es una buena opcion por el precio, aunque la 360 no te la recomiendo, solo te iran los regionfree y los japos.

quizas la nueva psp slim ;)

y si tiene tiempo y ganas, pues buscando se encuentran gangas en juegos nuevos y de segunda mano, pero se necesitan muchas horas pateandote tiendas y tiendas.

de moviles solo funcionan en europa los que tienen red 3g, vease los vodafone/softbank. el problema es que solo hay unos pocos que se puedan liberar (803t, 903sh, 904t entre otros), casi todos los nuevos y los que han salido ya este año con la nueva marca softbank no se puede (por ahora)

Vorador escribió:Pues yo me tomaba de todo XD el Superagua sabia a agua azucarada y me gusto, pero lo que mas gracia me hizo fue lo de distintos cafes en lata para tomar, aqui en España no se estila. Ademas de las maquinas de latas con 30 o mas bebidas dintintas XD

te dedico esta foto que hice en mi ultimo viaje por tierras niponas:

Imagen
Joder, has batido el record, yo no vi tantas juntas en ningún sitio, te quedas ahí y puedes comer una semana XD
Ruby Gloom escribió:Joder, has batido el record, yo no vi tantas juntas en ningún sitio, te quedas ahí y puedes comer una semana XD

si te digo que habian mas ahi mismo me creeras?

fijate que se ve una cortada... el pobre 18-55 de mi eos no se podia abrir mas [jaja]

sin duda japón es un sitio donde es dificil morirte por deshidratacion :3
Ya ves, y encima es baratísimo
Una Psp Slim no sería mala opción. Si te vá el material retro de consolas, visita una pequeña tienda que está un poquito antes del comienzo de Akihabara; Mr Potato. Si te gusta el anime ya sabes, figuras, posters, etc (yo me traje unos robots Gundam para montar muy bien de precio). Si te mola el tema de armas, shurikens, katanas, guanteletes,etc. hay algunas tiendas. Si te los empaquetan y las metes como equipaje para la bodega del avión no hay problema (yo me traje una katana, hicieron una inspección rutinaria y listo). Y por supuesto tienes una amplia gama de cosas eléctrónicas a buen precio...

Por cierto,ya que hablais de bebidas, te recomiendo no probar el Misushiro o el Mr Pepper saben a rayos... [burla3]
Reproductor HD-DVD de 360, que seguro que alli esta tirado.
Tengo una pregunta con respecto al reproductor de la 360, ¿tiene región propia o depende de la región de la consola? Lo digo porque yo también me piro para Japón el mes que viene (TGS TGS xDD) y si está bien de precio, pues podría ser un articulo a tener en cuenta :)

Un saludo.
Pidele que te traiga un refresco de pepino... los refrescos frikis japoneses no tienen precio XD
Me parece que la pepsi de pepino duó un mes, como quien dice, yo no la vi por ningún lado; la Mr Potato es cara, y no hay tanta cosa.
ZeusII escribió:te dedico esta foto que hice en mi ultimo viaje por tierras niponas:

Imagen

Coño, lo de los estudiantes delante de las maquinas es real y todo xD

Aunque leí que suele haber papeleras al lado y lo que se suele hacer es tomar el refresco al lado de la maquina no?
Las papeleras están integradas en las máquinas, es más, como no tires la botella, no vas a encontrar NINGUNA papelera por la calle, sólo hay en las máquinas y en la mayoría de las puertas de los supers; aparte, si quieres tirar la basura, ya puedes ir haciendo un master, porque dependiendo de la zona, cada día pasa un camión diferente
Ruby Gloom escribió:Las papeleras están integradas en las máquinas, es más, como no tires la botella, no vas a encontrar NINGUNA papelera por la calle, sólo hay en las máquinas y en la mayoría de las puertas de los supers; aparte, si quieres tirar la basura, ya puedes ir haciendo un master, porque dependiendo de la zona, cada día pasa un camión diferente

Y sorprendentemente, el suelo esta impoluto. Creo que cascan multa por tirar basura indebidamente, porque si no no me lo explico. Y lo de la recogida de basura por dias lo vi por alguna parte, pero yo no me fije.
Por no poder, no se puede ni fumar por la calle XD
toneladas de merchandising de manga y anime xD, consolas? yo no em compraria ninguna...aunque creo que este tema cambio de aires hace tiempo [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:Por no poder, no se puede ni fumar por la calle XD

Eso me recuerda la brasa que nos dio un colega que fumaba. Y eso que se porto medianamente (es un tio que yo le he visto fumarse un paquete al dia, su habitacion en su casa APESTABA a tabaco) y fumaba siempre que podia en el baño.
Hay zonas para fumadores, generalmete donde hay árboles y a las salidas de los metros, por lo que vi.
Turyx escribió:Coño, lo de los estudiantes delante de las maquinas es real y todo xD

chi!

como curiosidad, alguna de esas maquinas vendia helados :3
ROCKOTOPO escribió:Tengo una pregunta con respecto al reproductor de la 360, ¿tiene región propia o depende de la región de la consola? Lo digo porque yo también me piro para Japón el mes que viene (TGS TGS xDD) y si está bien de precio, pues podría ser un articulo a tener en cuenta :)

Un saludo.

El accesorio no tiene region, sino la consola ;) Pero si quieres asegurarte mira el hilo oficial del HD-DVD que hay en el foro de XBOX360.
Ruby Gloom escribió:la Mr Potato es cara, y no hay tanta cosa.

Es cara? Pues yo me compré unos cuantos juegos de Psx "impolutos" para ser de 2ªmano a 100 y 125 Yenes cada uno. Y bueno, el sitio es pequeño; pero no me negarás que no está bien aprovechado... xD. Por cierto, si ahí es caro; dónde otra de ese estilo más barata? Algún día sé que volveré (10 días al final no dán para tanto) y no está de más ir recopilando nueva info.

Otra recomendación para el creador del hilo. Vete a unos Arcade y hechate unos piques en red contra los Japos, eso sí dá por sentado que te van a dar una paliza... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Yo en el Tekken conseguí ganar un par de partidas, pero el tercero me dejó fino je je je.
En Mandarake, por ejemplo, vi cosas más baratas.
Lo de fumar sera hace poco , porque tengo unos conocidos estudiando alli desde hace unos años y lo que me comentaron por entonces es que alli lo del tabaco era de coña , la gente fumaba en las oficinas y tal donde querian y el tema de publicidad y venta no estaba ni por asomo igual de controlado como en España
Pues ahora en la calle, fuera de las zonas específicas, no fuma ni dios XD
Ummm... pues no conocía esta tienda, y eso que me recorrí akiba y shibuya bastante bien. Por on-line no tienen muy buenos precios que digamos... [tomaaa]
41 respuestas