Viaje a Japón - Tentación!!!

Buenas!

Voy a ir a Japón unos días y estoy muy tentado de pillarme una PSP.

He estado leyendo y veo que puedo pillarme juegos de cualquier región sin problemas de compatibilidad, y para las pelis se puede hacer un apaño.

Por otro lado comentan el problema del servicio técnico, que tendría que enviarlo al SAT de Japón, pero de todas formas si la encuentro muy barata me lanzaré.

En lo que tengo más dudas es en el modelo, porque estoy muy interesado en el homebrew y carga de backups. La 3000 de momento nada, no? De la tocha o la 2000 me aconsejáis algún modelo? Alguna versión que debo evitar?

Muchas gracias!!
Arziman escribió:Buenas!

Voy a ir a Japón unos días y estoy muy tentado de pillarme una PSP.

He estado leyendo y veo que puedo pillarme juegos de cualquier región sin problemas de compatibilidad, y para las pelis se puede hacer un apaño.

Por otro lado comentan el problema del servicio técnico, que tendría que enviarlo al SAT de Japón, pero de todas formas si la encuentro muy barata me lanzaré.

En lo que tengo más dudas es en el modelo, porque estoy muy interesado en el homebrew y carga de backups. La 3000 de momento nada, no? De la tocha o la 2000 me aconsejáis algún modelo? Alguna versión que debo evitar?

Muchas gracias!!

- Nada la 3000, imposible de momento de customizar
- La 1000 (La Fat) (Si encuentras alguna...) sin problemas todos los modelos son customizables.
- La 2000 todas ,excepto las que portan placa TA-088 V3, estas no lo son como pasa con las 3000

Evita de la serie 2000 las que tengan estas características de placa TA-088 V3...

- Un indicativo del tipo de placa que lleva es el F.O de fábrica (No actualzado con posterioridad),si este es 4.01 o superior ,es una TA-088 V3.
- Otro indicativo es la letra que porta en el Código de Barras de la caja (El BoxCode) ,si es letra G(O posterior) y Círculo negro obviamente traerá de origen F.O. 4.01 ó 4.05 y por tanto es una TA-088 V3 ,por tanto no customizable

Imagen

- Otro signo sería si miras bajo la bateria de la PSP verás una apartado que pone "Date Code" si este es 8c se trata de una TA-088 V3 ,por tanto no customizable

Imagen

- Ahora ,si porta letra G y Círculo Blanco, y por tanto F.O. de fábrica 3.95, es una TA-088 V2 ,si customizable.

Imagen

- Si la letra es anterior a la G en el código de barras ,entonces es una placa anterior a la TA-088 V3 ,por tanto si customizable

Saludos
Vaya! Muy detallado y claro, supongo que estará en este formato y no con caracteres japos jejejeje!

Muchas gracias!! [360º]
Yo compre una el año pasado cuando fui a japon, la compre en un yodobashi camera en akihabara, cuando vayas a comprarla vete con el pasaporte en mano para que te hagan el descuento por ser extranjero, normal valen unos 19000 yenes, y con descuento 17500, cuando yo la compre, el yen estaba mas barato,me salio a unos 110€, ahora cerca de 130€, pero si rebuscas un poco a lo mejor encuentras algun pack con memoria. Si tienes mono de jugar alli, en akihabara hay tiendas que venden juegos americanos.
Anubi escribió:Yo compre una el año pasado cuando fui a japon, la compre en un yodobashi camera en akihabara, cuando vayas a comprarla vete con el pasaporte en mano para que te hagan el descuento por ser extranjero, normal valen unos 19000 yenes, y con descuento 17500, cuando yo la compre, el yen estaba mas barato,me salio a unos 110€, ahora cerca de 130€, pero si rebuscas un poco a lo mejor encuentras algun pack con memoria. Si tienes mono de jugar alli, en akihabara hay tiendas que venden juegos americanos.

Muy interesante saber que tengo juegos americanos a mano! Los juegos de USA tienen para cambiar el idioma o es únicamente en inglés?

Por cierto, después de ver esta noticia creo que no tendré que revisar lo que me comentaste, no joselgr03?
la 2004 ya se pueden modificar
hombre, si te vas a la cuna de la tecnología... dudo mucho que puedas conseguir una PSP que no sea la PSP3000... (como es de esperar... no?)

ahora, mira bien si realmente te sale a cuenta. muchas veces uno cree que sale mas barato un producto por viajar fuera de tu país, pero en realidad lo barato es muy subjetivo. para alguien que gane 1000, un producto de 200 puede ser caro, pero para alguien que gane 3000, el mismo producto de 200 es baratísimo.

te lo digo por experiencia propia.
hombre, si te vas a la cuna de la tecnología... dudo mucho que puedas conseguir una PSP que no sea la PSP3000

Cierto, yo busque fats y no habia ni una por ningun lado, y no digamos paks con juegos, ni uno. Pero habia tiendas de segunda manos que las tenian.
7 respuestas