Viaje a Japon y China

Buenas chicos resulta que mi tio se va a China pasado mañana y queria si puediera ser que me dieses informacion para la compra de psp, ¿Que seria mejor en China o Japon? ¿Puede haber algun problema con juegos consola o demas? ¿ Donde pillarme las memorias de los 2 paises y cuales? . Por favor alguna sugerencia o alguna compra segura en los paises de los ojos rasgados. Muchas gracias chicos.

P.D: Me estado leyendo los tutos para los novatos en tema de scene, y en resumidas cuentas tengo que decirle que mire el codigo de barras lo primero, que si puede abrirla para el codigo de la placa mejor no?, por cierto si pudiera elegir la mejor version seria la 1.5 y la 2.71 no?.
Otra cosa sera que no se pille ninguna de colores no? que van con la placa mala cierto?
hola!
mira la psp da igual donde la compre (que se fije que es verdadera) dado que las psp´s son libre de region. puedes poner el idioma que quieras. Yo te aconsejaria que pillaras una de color azul o plateado, que al parecer ha mejorado la pantalla... y que sea una version 3.03 o inferior para poder bajarla de firm. por lo demas creo que eso es todo.

suerte y un saludo [beer]

PD: lo de la placa mala ha pasado a la historia, ya se puede bajar de version (fijandote bien en los tutoriales especiales)
Ajam oye y para el tema de las stick pro duo ya las hay de 8gb?
Y mejor en japon o china?
odwla escribió:Ajam oye y para el tema de las stick pro duo ya las hay de 8gb?
Y mejor en japon o china?

Compra 2 de 4GB, ya que las de 8GB no se pueden formatear facilmente a FAT16, y formatear a FAT32 da muchos problemas de velocidad.

Pillate una PSP Azul o Silver, como bien te han dicho. Máximo version 3.03.
Sabeis cuanto pueden andar de precio y mejor en japon o china?
4 respuestas