Viaje a Kyoto, ¿que comprar y donde?

Vereis resulta que mi hermano se va a China de viaje a Guzzi y va a estar en Kioto dos dias y me ha dicho que le diga cosas para comprar, pero claro yo no se que se mueve por ayi, me podeis decir que zonas son las mas comerciales en lo referido a electronica? el kiere una camara de fotos, una de video y yo kiero que me traiga una ps3 o dos ihpone o un LG viewty o los nuevos meizu que no se si han salido ya o no. ¿ que me aconsejais?
yo te aconsejo que escribas mejor
jama6969 escribió:Vereis resulta que mi hermano se va a kyoto y me dicho que el diga cosas para comprar, pero claro yo no se que se meuve por ayi, me poedeis decir que zonas son las mas comerciales en l oreferido a electronica? el kiere una camara de fotos, una de video y yo kiero que mtraiga una ps3 o dos ihpone o un LG viewty o los nuevos meizy que no se si han salido ya o no. ¿ que em aconsejais?

Menos cosas puntuales la electronica de alli sale igual de cara que aqui, si tu hermano fuera a china pues entonces si le pedirias cosas de electronica... y de ropa... y TODO.

Realmente si quieres que tu hermano te traiga algo pues eso, consolas porque alli son baratas, cosas relacionadas con el manga alli salen por dos duros y productos raros de comida; kikat de fresa y cositas asi que aqui eso no se ve... [snif]
vaya yo pensaba que en kioto (Japon) tendrian mas cosas de electronica que en china, el realmente va a china pero esta dos dias en kioto, en China va una ciudad o zona no estoy seguro de lo que es que se llama Guzzi, que me aconsejais comprar? decirme cositas
4 respuestas