Iverson88 escribió:LokiEros escribió:Y una maleta de cremallera y ponerle un candado? Es lo que tengo yo y pienso hacer la proxima semana, cuando vaya tambien a lanzarote
.
Compañero que tal ha ido?
Cuentanos!
Saludos.
Hola!
Muy a gusto en el hotel que estuvimos, en esas fechas hacia algo de viento pero la temperatura muy agradable. La isla muy agradable, no creo que sea una isla que volveria, por que en una semana ves todo al ser pequeñita, pero muy bien.
Como excursiones que hicimos, contratandolas en el hotel, de dia entero comiendo fuera (9:30 a 16:00 horas):
- Los jameos, cuevas verdes, museo de aloe vera.
Muy chulo y totalmente recomendable, los jameos aunque es ''artificial'', esta muy currado y muy bonito. Las cuevas verdes, para mi lo mejor, hacerlo si o si. Tal vez lo mas ''soso'' lo del museo, aun eso no esta de mas, es curioso. Acabamos comprando una planta de aloe vera que se puede comer
.
- Timanfalla, museo de cesar manrique, mirador de la graciosa y paseo en camello.
El timafalla a mi me parecio sosete, sin mas, muchas curvas cuestas para ver todo el rato lo mismo, desierto volcanico. Hay que decir que si vas por libre no puedes pasar de la ''entrada'' en si, ves los 3 experimentos que hacen, el mirador y de ahi no puedes pasar con coche, es decir la ruta por dentro de Timanfalla solo lo hacen los autobuses.
El paseo a camello muy chulo y curioso, no es caro 6 €/persona y son 20 minutillos. Eso si no compreis fotos, creo que eran 5-6 €
. Vas con la gopro y las haces tu mismo.
- Un tercer dia con coche alquilado propio (el mas basico FIAT Panda por 37 €/dia). A tener cuidado y en cuenta que si se quiere ir a las playas de papagayo, al no estar asfaltadas y ser un camino bastante pedregoso y rural, en caso de que jodas el coche, toca pasar por caja, el seguro no se hace responsable. A nosotros no nos paso nada, pero nos advirtieron de que a otros si, y es bastante liada.
Creo que hacer con coche es lo mejor que se puede hacer, tal vez, incluso mejor que excursiones, nosotros ibamos con GPS que teniamos propio y es una gozada ir sin horarios, carreteras incluidas, con la isla pequeñita en 2-3 dias relativamente tranquilos puedes ver todo.
Aqui acabamos al final en la playa de famara, se supone que es donde mejor se ven los atardeceres, una playa largisima y muy chula, muy recomendable, eso si, preparaos para el viento ya que pega como lo que mas. De echo es donde va mucha gente a hacer surf y no solo de la isla, del aire que pega y las olas que hacen.
Para resguarderecors teiens unos monticulos de arena de playa que vienen muy bien y dan cierta intimidad.
Algo que no vi y puede que a la gente le guste, a mi no me llamaba, es el jardin de cactus.
Suerte y que lo disfruteis!!!