Viaje a Laponia diciembre 2024

@eduvgarcia ¿Qué fue de tu viaje a Laponia? ¿Te gustó?
@Senegio Hola. Hasta la fecha mi mejor viaje. Tuvimos mucha suerte con el tiempo, estuvo nevando toda la semana anterior. Cuando llegamos al aeropuerto de Rovaniemi estábamos a -25 y nevando,dos horas de autobús y llegada a Salla,como dice su eslogan en mitad de la nada,cabañas en mitad del bosque. La primera noche vimos auroras de casualidad porque había muy poca probabilidad y es impresionante,el resto de los días con mucha probabilidad no volvimos a verlas.

La actividad de los renos que pensaba que sería la peor fue de las mejores, con una nevada de impresión adentrarte Enel bosque, parar en una fogata, asar unas salchichas y dar de comer a los renos abedul....

Los huskies me gustó menos porque me dio la impresión de que estaba súper estresados,eso sí menuda velocidad que cogen,la hicimos en un lago helado.

Y las motos de nieve lo mejor,mi mujer hizo el camino de ida y yo el de vuelta que ya era de noche las16h fue lo mejor, no pensaba que podían coger tanta velocidad, da igualhielo, nieve.... Pueden con todo.

Y lor car en un circuito de hielo impresionante.

Puntos negativos la comida, deja mucho que desear, todo a base de reno y Rovaniemi que es un sacacuartos

Positivo todo los demás, salir al bosque nevado desde tu cabaña y estar en un silencio absoluto.
@eduvgarcia Entonces de lujo [beer] [beer] [beer]

Rovaniemi está hecho para que padres incautos que vayan con sus hijos se vean atracados [carcajad]. De hecho diría que, en general, todo el tinglado de Laponia en Navidad está hecho para sacar los dineros a los padres, tienen todo enfocado a los niños
Oportunidad de negocio: ir a algún país de Oriente y crear el pueblo de los Reyes Magos.
53 respuestas
1, 2