@Senegio Hola. Hasta la fecha mi mejor viaje. Tuvimos mucha suerte con el tiempo, estuvo nevando toda la semana anterior. Cuando llegamos al aeropuerto de Rovaniemi estábamos a -25 y nevando,dos horas de autobús y llegada a Salla,como dice su eslogan en mitad de la nada,cabañas en mitad del bosque. La primera noche vimos auroras de casualidad porque había muy poca probabilidad y es impresionante,el resto de los días con mucha probabilidad no volvimos a verlas.
La actividad de los renos que pensaba que sería la peor fue de las mejores, con una nevada de impresión adentrarte Enel bosque, parar en una fogata, asar unas salchichas y dar de comer a los renos abedul....
Los huskies me gustó menos porque me dio la impresión de que estaba súper estresados,eso sí menuda velocidad que cogen,la hicimos en un lago helado.
Y las motos de nieve lo mejor,mi mujer hizo el camino de ida y yo el de vuelta que ya era de noche las16h fue lo mejor, no pensaba que podían coger tanta velocidad, da igualhielo, nieve.... Pueden con todo.
Y lor car en un circuito de hielo impresionante.
Puntos negativos la comida, deja mucho que desear, todo a base de reno y Rovaniemi que es un sacacuartos
Positivo todo los demás, salir al bosque nevado desde tu cabaña y estar en un silencio absoluto.