Echa un vistazo a cualquier hotel del Strip, todos están muy bien (yo estuve en el Tropicana y está genial). Mira precios ya que, entre semana, son mucho más baratos que los fines de semana (que es cuando se llena de americanos).
Recomendaciones... Intenta ir al mayor número de espectáculos que puedas. Mira los precios de última hora (hay casetas en la calle en las que reducen muchos los precios para el mismo día).
En el Gran Cañón, haz el tour en helicóptero (se puede contratar en Las Vegas).
Ah, y en si quieres comprar ropa, visita algún Outlet (hay dos), no te arrepentirás (nosotros llenamos una maleta de ropa). De aquí, puedes bajarte descuentos para llevarlos impresos:
http://www.premiumoutlets.com/spanish/salesevents.htmlY, si puedes, alquila un coche para los días que estés. Salen baratos y merece mucho la pena ya que, para ir de hotel a hotel, puedes ir dejando el coche en los parking que son gratuitos (que nos los VALET, que son los que te recojen el coche como en las pelis). Podrás ir a la presa Hoover una mañana.
Eso si, calor vas a pasar un poquito ná mas!!!!! (yo fui a primeros de septiembre).