Yo tengo el juego y la verdad me ha sorprendido
El juego dice q tiene 3000 Frases para poder usar, no te traduce lo q tu le digas, si le dices : "Gilipollas", no te va a decir "gilipollas" en otros idiomas
El juego tiene situaciones acordeas a la situacion en la q te puedas encontrar, por ejemplo, cuando este en el aeropuerto, en el avion, en el hotel, en un restaurante, de fiesta, en la calle, etc....
Entonces tu eliges una situacion acorde a donde te encuentras o acerca de algo q quieras preguntar, por ejemplo, estas en el avion y quieres encontrar tu asiento, pues pillas el talkman y eliges la situacion "En el avion" y aprietas el cuadrado para decir tu frase, dices "Donde esta mi asiento" y si lo has dicho correctamente te saldra tu frase y te preguntara si es correcta, tambien te puede aparecer una frase añadida de apoyo, es decir, preguntara Donde esta mi asiento en el idioma elegido y algo como Me lo puede indicar, puedes elegir si quieres q digas las dos frases o solo la primera, entonces le das a aceptar y lo dice, mientras lo dice tambien aparece la frase escrita y puedes ampliarla para q se vea mas grande en la pantalla, asi en caso de q halla ruido o algo se puede guiar por lo escrito
He estado probandolo y la verdad q me ha sorprendido, esta bastante bien, tambien luego tiene juegos para aprender frases en otros idiomas q Talkman te puntua segun lo bien q la digas y otro juego de audicion en el q tu escuchas 4 frases y luego te dice una y tienes q seleccionar cual es
Tambien si no quieres hablarle, tienes la opcion de buscar la frase q quieres decir y q el la diga directamente
Yo creia q no estaria tan bien como pensaba, pero todo lo contrario, las frases las entiende muy bien y por lo menos a mi nunca me ha fallado al decirle una frase, si la frase q dices no esta en su base de datos te salen varias acorde a lo q tu has dicho, y entonces te deja seleccionar una y la dice
Hoy o mañana hare un analisis del juego con imagenes y tal, q ahora q he comprado el cable para el movil ya puedo pasar las fotos, cuando lo tenga hecho te recomiendo echarle un vistazo
Si tienes alguna duda o quieres saber algo en concreto pregunta y asi luego lo añado al analisis
Chau