Estuve cinco dias en Londres la semana pasada, hace dos que volví.
Fui a ver a unas colegas que llevan viviendo alli 4 años con lo que me hicieron de guía jajaja.
También volé a Gatwick, si quieres ir de Gatwick al centro de Londres, lo mejor es un tren que sale desde el aeropuerto , hay un servicio que se llama GATWICK EXPRESS (trenes cada 15 minutos) y te lleva directo a London Victoria que es la estacion de metro/tren que esta en el centro de Londres en 30 minutos, eso si , el billete son 20 pounds (casi 30 pavos), como te han dicho Londres es MUY caro, el dinero se va sin darte cuenta. SI sacas ida y vuelta a lo mejor te sale todo por 30 pounds
A mi me llevaron al Emirates Stadium del Arsenal, y me encantó, es relativamente nuevo y se nota, solo con rodear el campo y verlo ya mola.
En cuanto a la ciudad pues lo tipico, Big Ben, London Bridge, Trafalgar Square, Camden (que me gustó bastante) , Picadilly y luego me llevaron por la zona de Angel, que esta bastante bien, con tiendas, pubs etc,...
No se que mas puedo contarte....una reocmendación, tienen en Londres una cadena de restaurantes que llama BREAKFAST CLUB, y es BRUTAL, me pusieron un plato con tortitas, huevos revueltos, salchichas y patatas y sirope de arce.....que aun me estoy relamiendo.
Luego estuve por Dartford , a 30 KM de Londres, el novio de una de mis amigas es de ahí, nos quedamos en su casa una noche y estaba muy bien, ves un poco de countryside y clubs/pubs tipicos de pueblo ingleses, tb me gustó mucho.