Viaje a Londres

Hola Eolianos, el mes que viene 2-3-4-5 de Octubre me voy con dos amigos a Londres y pese toda la informacion que hay por internet sobre viajes os queria preguntar sobre Londres a gente que haya estado o gente que viva alli, ya que siempre que he viajado he preguntado por aqui y la verdad que las respuestas de la gente me han sido muy utiles.
La llegada a Londres seria el viernes 2 sobre las 8 de la tarde en el aeropuerto de Gatwick y la vuelta el Lunes 5 sobre las 5 de la tarde al aeropuerto de Stansted.
Lo primero es informacion sobre los desplazamientos al aeropuerto y cual es la mejor forma de ir hasta el centro desde el aeropuerto.
La idea de este viaje es de ocio, o sea visitar las cosas mas turisticas de la ciudad.
Cabe decir que el hotel esta cerca de la parada Elephant & Castle y se llama RestUp London.
Tambien informar que somos bastantes fuboleros y tenemos pensado visitar algun campo de Londres (Stanford Bridge, White Hart Lane...) que opiniones/consejos/guia/ ayuda nos podrias dar??
Para enpezar, Londres es una ciudad cara.

Luego, el metro lo vas a usar asi que pillare una oyster card, busca informacion.

Te recomiendo que comas en el camdem market, hay un espacio de paradas de comidas de todo el mundo que por 4 libras te quedas muy lleno.

El campo del chelsea creo recordar que esta cerca del centro comercial Harrods, si quieres ir a verlo pues ves despues de este centro comercial que esta muy bien. Edo si, Stanford Bridge no es gran cosa, a mi no me gustó, solo lo vi por fuerra pero el mero hecho de ver el estadio de un equipo como el Chelsea ya valió la pena. Otro sitio chulo es Wembley (en la entrada veras en el suelo placas de recordatorios de eventos deportivos) y veras un "England-Spain".

Dejo a los demás que sigan!
Estuve cinco dias en Londres la semana pasada, hace dos que volví.

Fui a ver a unas colegas que llevan viviendo alli 4 años con lo que me hicieron de guía jajaja.

También volé a Gatwick, si quieres ir de Gatwick al centro de Londres, lo mejor es un tren que sale desde el aeropuerto , hay un servicio que se llama GATWICK EXPRESS (trenes cada 15 minutos) y te lleva directo a London Victoria que es la estacion de metro/tren que esta en el centro de Londres en 30 minutos, eso si , el billete son 20 pounds (casi 30 pavos), como te han dicho Londres es MUY caro, el dinero se va sin darte cuenta. SI sacas ida y vuelta a lo mejor te sale todo por 30 pounds

A mi me llevaron al Emirates Stadium del Arsenal, y me encantó, es relativamente nuevo y se nota, solo con rodear el campo y verlo ya mola.

En cuanto a la ciudad pues lo tipico, Big Ben, London Bridge, Trafalgar Square, Camden (que me gustó bastante) , Picadilly y luego me llevaron por la zona de Angel, que esta bastante bien, con tiendas, pubs etc,...

No se que mas puedo contarte....una reocmendación, tienen en Londres una cadena de restaurantes que llama BREAKFAST CLUB, y es BRUTAL, me pusieron un plato con tortitas, huevos revueltos, salchichas y patatas y sirope de arce.....que aun me estoy relamiendo.

Luego estuve por Dartford , a 30 KM de Londres, el novio de una de mis amigas es de ahí, nos quedamos en su casa una noche y estaba muy bien, ves un poco de countryside y clubs/pubs tipicos de pueblo ingleses, tb me gustó mucho.
sobre el tema de los 2x1 alguien me puede dar mas informacion??? vamos a ir 3 personas por lo que se repartira el precio entre los 3 para que pueda ser un poco mas barato.
El único consejo que te voy a dar es que te lleves bastante dinero ya que Londres es carisima.

Edit: Otro consejo.Ve a cenar temprano que a las 21h ya hay muchos sitios que no te dan de cenar.
Londres es una pasada de ciudad y si ya tienes hotel y avión pagado, en lo único que te vas a gastar dinero de verdad es en el transporte, que si que es carillo. Para comer, tienes 1000 sitios con precios nada caros, por £4 comes en un montón de sitios, eso si, comida estilo pizzas, kebab, chinos y cosas así. Luego ya si vas de restaurantes, pues lógicamente es mas caro.

Para ver, mil sitios también: Tower Bridge, Saint Paul Cathedral, London Eye, Trafalgar Square, Candem Town... hay muchos sitios, a mi particularmente Candem y la catedrál de Sant Paul me encantaron, lo primero por el ambiente y la segunda por lo enorme que es.

Aiinsssss, que ganitas de ir a Londres otra vez!
j88 escribió:sobre el tema de los 2x1 alguien me puede dar mas informacion??? vamos a ir 3 personas por lo que se repartira el precio entre los 3 para que pueda ser un poco mas barato.

Además de trenes hay buses que según la antelación y el horario que pilles te sale más o menos económico. Échale un ojo a la página de nationalexpress
6 respuestas