Viaje a Los Angeles

Hola buenas, venía a ver qué me aconsejais. Vamos del 22 de diciembre al 1 de enero a LA.

La idea era principalmente ir a los parques temáticos, ver lo típico y poco más. Pero hemos estado mirando que el universal studios es el mismo que hay en Orlando, que ya estuvimos, menos una de agua creo de jurassick park, y de Disney lo nuevo de Star wars, creo que no está del todo abierto, y por lo que valen las entradas casi seguro que lo descartamos.

Entonces mi señora esposa, como este año no pudimos hacer LA-SF-Las Vegas, le gustaría hacer aunque sea ir al death valley o algún que otro sitio típico de la típica ruta.

Aún no sabemos dónde nos hospedaremos, pero cogeremos coche el día de la llegada, principalmente para aprovechar los parques hasta última hora.

Algún sitio donde no alojarse, y dónde si? A parques iremos al six flags, a uno que se llama farm no se que y no recuerdo si alguno más, lo lleva ella todo jaja.

Tp quiero pegarme la kilometrada padre, pero al descartar esos parques ya son como dos días más, y si no recuerdo mal tenemos como 5 días enteros para ir algún sitio.

Que me recomendáis? Death Valley? las Vegas? San Diego? Pasa que en San Diego,el sea world, al ser tipo zoo no nos entusiasma. Y por el camino el típico pueblo abandonado...

Saludos!
La verdad que yo las veces que he ido a sido en pleno Junio (E3), y hay bastante ambiente, en invierno no sabría decirte la verdad, tienes la zona Beverly Hills para maldecir a los multimillonarios [carcajad] [carcajad] (si pasas ya dirás si el dueño de una tienda que hay ahí aún tiene el bugatti veyron negro/amarillo), y una subida en coche o autobús turístico por las mansiones, que pasas por esta casa pillando ya la calle copa de oro [amor]
Imagen

hasta cerca del cartel de Hollywood para las fotos de rigor, hacerte el paseo de la fama , pasando por el guiness y el teatro chino, y por curiosear y hacer alguna fotillo, la parada de metro Vine Metro Station, lo tienes a pie de calle, es una pasada ya que el techo está lleno de cintas de cine jejeje
Imagen

Por la zona del teatro chino hay un tipo disfrazado de Jefe Maestro del Halo, es Zaragozano :Ð :Ð
puedes pasarte por el museo de los Grammy que está muy chulo la verdad, está cerca del Staples Center, con una pantalla gigantesca con deportes 24h, y justo ahí está el conocido Convention Center, que si os entra hambre, justo delante cruzando la carretera tenéis un Hooters [fiu]
Imagen

Long Beach lo tenéis a un tiro de piedra tanto en metro como en bus, y podeis ver las casetas de vigilantes de la playa y pasear hasta Queen Mary.
os dejo otra foto del ShoreLine Aquatic Park, a mi me gustó mucho para pasear
ImagenImagenImagenImagen

No os olvideis de Santa Monica de noche, es una pasada :O , y también está a un tiro de piedra del centro de los Ángeles, cuando me acuerde de algo más ya lo iré poniendo.
que lo disfruteis muchísimo, Los Ángeles me enamoró, no se porque.

Saludos!
Los Ángeles muy chulo pero... 3 semanas solo para los Ángeles? Yo le dediqué casi lo mismo en hacer toda la costa oeste entera...
A mi humilde parecer, Los Ángeles está sobrevalorada. Tiene sitios chulos que son un must, sí (Venice y Santa Mónica, Hollywood, Sunset Boulevard o Beverly Hills), pero California es mucho más que eso.

San Diego es una ciudad chulísima y tiene mil cosas para ver. Santa Bárbara está a medio camino entre LA y SF y también merece mucho la pena. San Francisco está guay, pero a mí lo que más me gusta de la ciudad es el barrio chino, jajaja.

Y si te metes al interior de California, pues las posibilidades se multiplican. Échale un vistazo a Big Bear Lake, que además en invierno tiene que ponerse precioso (y terriblemente caro también).

Ah, y si podéis sacar tres o cuatro días para cruzar a Nevada y visitar Las Vegas, hacedlo. La primera vez que lo ves impacta mucho. Igualito que en las pelis.
Si vas a ver el LUX, saluda a Lucifer de mi parte ... :Ð
mcubcn escribió:Los Ángeles muy chulo pero... 3 semanas solo para los Ángeles? Yo le dediqué casi lo mismo en hacer toda la costa oeste entera...

Nooo, son del 22 al 31 de diciembre, ni diez días completos jeje.

La idea es ir a los parques, ver lo típico de LA y los días restantes, en ir algo cercano.

Pero ese cercano, tiene dudas mi mujer, que es la que manda jaja

Me edito. En el original tenía puesto hasta el 31 de enero....ojalaaaaa, pero es más bien una escapada. El 1 de enero ya estoy de vuelta. [buuuaaaa]
Alquila un coche y visita Las Vegas, Grand Canyon, San Diego y si puedes, San Francisco.
Fue lo que hice yo hace dos veranos. [oki]
Yo he estado tanto en universal como en disneylandia en LA y sin duda te recomiendo disneylandia. Fui primero a universal y me decepciono bastante. Cuando fui a disneylandia me parecio mejor. Para los ninyos no hay discusion.

A mi personalmente la costa oeste me gusta, me pase casi un mes de un lado para otro. Cogiendo hoteles y apartahoteles sobre la marcha, sin problema ninguno.

Los angeles tiene fama de pseeee, tan grande que a mi me sorprendio positivamente. Evidentemente San Francisco es muchisimo mas bonito. Puedes hacer el triangulo LA - San francisco - yosemite -las vegas - la. Hay mil opciones
El tema de alquilar coche, me está volviendo loco.

Siempre me pasa igual, siempre tenso por si cubre todo y tal. La otra vez usamos álamo, y sinceramente, ni sabía que cubria.

Y ahora estoy de vuelta, que si cdw, que ldw, ep. Pero uno que ponga sin franquicia, o no lo veo, o no sale.

Con álamo me sale casi 500, con el cdw y EP.

Con rentalcars 360 con la cobertura premium en dollar.

No sé si coger el más barato porque luego me da la sensación que son todos iguales. Este tema siempre me da por saco.
Cojas el que cojas cuando vayas a recoger el coche te van a decir SI O SI que lo que has reservado no te cubre todo y te van a intentar vender otro adicional. Pero eso pasa en muchos paises, creo que tambien en Espanya. Lee hilos de alquileres en algun foro (no creo recordar un hilo de eso aqui en eol)
9 respuestas