La verdad que yo las veces que he ido a sido en pleno Junio (E3), y hay bastante ambiente, en invierno no sabría decirte la verdad, tienes la zona Beverly Hills para maldecir a los multimillonarios
(si pasas ya dirás si el dueño de una tienda que hay ahí aún tiene el bugatti veyron negro/amarillo), y una subida en coche o autobús turístico por las mansiones, que pasas por esta casa pillando ya la calle copa de oro
hasta cerca del cartel de Hollywood para las fotos de rigor, hacerte el paseo de la fama , pasando por el guiness y el teatro chino, y por curiosear y hacer alguna fotillo, la parada de metro Vine Metro Station, lo tienes a pie de calle, es una pasada ya que el techo está lleno de cintas de cine jejeje
Por la zona del teatro chino hay un tipo disfrazado de Jefe Maestro del Halo, es Zaragozano
puedes pasarte por el museo de los Grammy que está muy chulo la verdad, está cerca del Staples Center, con una pantalla gigantesca con deportes 24h, y justo ahí está el conocido Convention Center, que si os entra hambre, justo delante cruzando la carretera tenéis un Hooters
Long Beach lo tenéis a un tiro de piedra tanto en metro como en bus, y podeis ver las casetas de vigilantes de la playa y pasear hasta Queen Mary.
os dejo otra foto del ShoreLine Aquatic Park, a mi me gustó mucho para pasear
No os olvideis de Santa Monica de noche, es una pasada
, y también está a un tiro de piedra del centro de los Ángeles, cuando me acuerde de algo más ya lo iré poniendo.
que lo disfruteis muchísimo, Los Ángeles me enamoró, no se porque.
Saludos!