Viaje a Lyon

Hola,esta nochevieja voy para Lyon a visitar a unos familiares y queria saber si alguien conoce la ciudad o si alguien me puede guiar un poco sobre que encontrar alli.Sabeis si hay algo que sea mas barato que en España referente a tecnologia? ya sea PS3 o PSP o discos duros externos... cosas asi.O algunos grandes almacenes tipo MediaMarkt donde encontrar cosas de tecnologia.GRACIAS!
Hola,

Hace un par de años fui en viaje de empresa, la ciudad está chula.

Yo estaba en el Radisson SAS, y justo a su lado hay un centro comercial bastante guapo y con un montón de tiendas, entre ellas un par chulas de videojuegos e incluso una bien guapa de comics (es a la que van los dibujantes a firmar, es grandecita)

El hotel q te comento está en el edificio Le Crayon, por lo que es conocido (el hotel más alto de europa ponía).

Bonito tranvía además.

Sobre material de videojuegos y tal, pues en francia salen bastantes juegos que aquí no (sobre todo de nintendo, ya que allí tiene muy buenas ventas, si lo comparamos con otros paises europeos) y además había un montón de accesorios para consolas y tal, q vi en españa como un año despues.

Un saludo! Y buen viaje!
supreme escribió:el edificio Le Crayon, por lo que es conocido (el hotel más alto de europa ponía).

[offtopic]

Fail. X-D Es el hotel Bali de Benidorm.

[/offtopic]
joseag escribió:
[offtopic]

Fail. X-D Es el hotel Bali de Benidorm.

[/offtopic]

Como decía en mi msg eso ponía :)

Ese cuando lo inaguraron? lo mismo era este q comento, yo estaba en la planta 40 y tantos vaya, alto de cojones era (eso sí, el hotel comenzaba en la planta 32 lo otro era el Credit Lyonesse (o cómo se escriba))
3 respuestas