[VIAJE A MADRID] Consejos please x'D

En breve haré un viaje de unos dias a madrid, pero en plan aventura-supervivencia, vamos, que voy con el billete del tren, la mochila y nada mas XD

El tema es que nunca he estado en madrid, me suenan un monton de sitios de verlos en la tele, como la puerta del sol, el paseo de la castellana y todo eso, pero nunca he estado, así que necesito que me aconsejeis que ver

otra cosa es que el ave llega a atocha y me molaria buscarme un hotel por ahí cerca, pero solo para dormir, que el tema papeo prefiero ir porai a comer algo

Quedaré con unos colegas, pero como voy entre semana y ellos trabajan y tal, no les voy a obligar que esten todo el rato pendientes de mi, claro xD, así que haré excursiones solo, nose, quiero conocer la ciudad
tierra llamando a Lucero XD
En muchoviaje suelen poner ofertas de hoteles. Mira a ver si te sirve de algo. La cosa es que generalmente no ponen hoteles que sean más o menos baratillos, aunque tampoco de esos que te dejas la vida por soltar la baba. Si no, pregúntale a tus colegas, que si están en Madrid y tal conocerán más.

Sitios para visitar cuando estés solo:
- Puerta del Sol.
- Plaza Mayor.
- Gran Vía.
- Plaza España (el Templo Debod está muy cerquita de ahí, al lado)
- Parque del Retiro, of course.
- Palacio Real.
- El Valle de los caídos, tanto si te mola Franco como si no xD.
- El Escorial.

Y si te rallas tira pa Toledo, que está a tiro de piedra.

Seguro que tus colegas te pueden guiar mejor que yo, que yo solo soy canaria forastera por estos lares.

Mucha suerte y disfruta [oki]
Si vas a estar algún domingo ni se te ocurra perderte el Rastro(aunque cuidado con lo que llevas encima, que nunca irá suficientemente sujeto a tu pantalón xD!) [bye] ...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ke vienes a madrid ????

y yo con estos pelos .

no sueltes la cartera jamás , vigilala , ke me se de un pardillo al ke le han dado su particular orgullo memo .
Eso eso, si estas un domingo no te pierdas el rastro (no soy de alli, asique no se exactamente donde esta, siempre me llevan).
Lo que no encuentres por tu ciudad, lo encontraras ahi.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Especial atención a lo de la cartera, siempre que voy a Madrid a por algo veo a los típicos gitanillos con la policía y carteras en la mano XD
Yo llevo 26 años viviendo en Madrid y jamás me han quitado la cartera, ni me han robado. Entiendo que sea más insegura que otras ciudades pero tampoco hay que crear psicosis.

En el rastro con que no lleves la cartera en el bolsillo de atras del pantalón no hay problema (en el rastro y en cualquier otro sitio dicho sea de paso).
Rever360 escribió:Yo llevo 26 años viviendo en Madrid y jamás me han quitado la cartera, ni me han robado. Entiendo que sea más insegura que otras ciudades pero tampoco hay que crear psicosis.

En el rastro con que no lleves la cartera en el bolsillo de atras del pantalón no hay problema (en el rastro y en cualquier otro sitio dicho sea de paso).

Depende de que tipo de pantalón hablamos, por que el mio es uno ancho y los bolsillos me vienen a caer casi detrás de las rodillas así que el gitano se me cae dentro antes de sacar nada XD

Aun que toda seguridad es poca no solo ahí, si no por todos lados !! no me fio ni de mi sombra cuando llevo dinero, que seguro qeu ella se quiere comprar un dueño mejor y te manga también xD
Yo decía que tuviese cuidado en el Rastro, por la de gente que hay ahí y por la de gente que va buscando carteras...El resto de Madrid(en su mayor parte) no es así, no hay que preocuparse tanto xD!
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yoijin, monta kdd prueberiana por favor :3
Yo he estado un par de veces o 3 en el rastro, normalmente cañeando un poco y echando un vistacillo, y la verdad que no me parece que tengas que ir con pistola para que no te roben... hombre tampoco iría enseñando un billete de 100€ (ni ahí ni en cualquier otro sitio de España, sentido común)...

Sitios que ver, pues depende de lo que te guste a ti, igual te gustan los monumentos y te apetece pasarte por el palacio real, jardines de sabatini y demás, o te gusta el arte pictórico y te apetece ir al Reina Sofía, Prado y exposiciones varias que pueda haber, es posible que te guste el teatro, o que te gusten los musicales... A mi por ejemplo lo que más me gusta es salir de fiesta, comenta un poco que es lo que te gustaría hacer para que se te pueda aconsejar más concretamente...
Hombre, nose, practicamente me he criado en el Raval de Barcelona, así que de poco me puedo asustar xD, pero tendré en cuenta vuestros consejos ajajja

otra cosa, creeis que los hoteles estarán al 100%? esque vaya a ser que llegue y no encuentre una habitacion libre o algo [+risas]
12 respuestas