Viaje a MADRID ¿Dónde aparcar?

Pues vereis, dentro de un par de semanas voy a Madrid a pasar un fin de semana, voy desde Andalucia en coche (unas 4horas y media), y bueno, el alojamiento lo tengo cerca del barrio de tetuán ( a unos 10 min. andando de la Castellana). ¿Dónde podría aparcar el coche sin riesgo de multa?
Tengo entendido que casi todos los aparcamientos allí son zona azúl y zona verde (residentes).

Gracias!!
Blooper escribió:Pues vereis, dentro de un par de semanas voy a Madrid a pasar un fin de semana, voy desde Andalucia en coche (unas 4horas y media), y bueno, el alojamiento lo tengo cerca del barrio de tetuán ( a unos 10 min. andando de la Castellana). ¿Dónde podría aparcar el coche sin riesgo de multa?
Tengo entendido que casi todos los aparcamientos allí son zona azúl y zona verde (residentes).

Gracias!!

Pues tienes 2 opciones, o lo metes a un garaje publico y pagas lo que cueste o lo dejas en una zona donde no haya que pagar y te desplazas en bus/metro hasta tu hotel pero esta ultima opción dejara el coche bastante alejado de donde tienes el hotel.

Como bien has dicho esa zona es verde o azul y si no tienes "papelito" te multaran

Aunque siendo fin de semana el sábado solo tendrías que pagar zona azul/verde hasta las 3 porque el resto del fin de semana no trabajan los controladores.
Zona universitaria ...
Nosotros fuimos el año pasado y nos vimos negros para aparcar .. al final aparcamos por el centro cansados de dar vueltas y nos multaron con 160 € XD XD XD XD ,era zona azul,pusimos papelito , pero se paso la hora y no fuimos a renovarlo
Si vas solo sabado y domingo no tendras problemas, ya que el sabado solo se paga hasta las tres y el domingo no hay que pagar nada.

Eso si, no es una zona propicia para aparcar con facilidad xD
En una parte del barrio del pilar no hay parkimetro, y por zonas de la zona del metro francos rodriguez tampoco, luego sería coger el metro y listo.

También depende de cuando llegues y a que hora llegues.... el parkimetro es hasta el sabado a las 3, si llegas antes puedes ponerle el tiquet, que es maximo 2 horas o meterle en algun parking privado... o si llegas un poco antes de la hora de comer, te vas al centro comercial la vaguada que te da dos horas gratis jaja
En cualquier zona azul, sin pagar. Si eres de fuera de la Comunidad de Madrid no te llegan las multas. Comprobado.
si vas un finde.. no vas a tener problemas con las zonas azul y verde... podrás aparcar donde te salga las pelotas..xdddd eso sí, los sabados se paga hasta las 2 o las 3 de la tarde.
Tetuán está lleno de tíos raros, ten cuidado xD

Y parece que miniwario ha ligado XD
Si es un coche del grupo VAG o BMW, etc... yo no lo dejaría en zonas poco transitadas.

En madrid se roban mucho por el tema de repuestos.

Todos los coches se roban igual de fácil pero con estos se ceban por la salida tan rápida y fácil que tienen sus piezas.

Si no tenéis ningún sistema antirrobo (alarma o inmo original no cuentan) se lo llevan en menos de un minuto.
Y yo en 1 hora me cruzo mi ciudad entera andando de un extremo a otro xDDD (153.000 habitantes, no es gran cosa).

Llévame contigo....

+1
Lo mejor es no ir en coche, avión o tren y moverse en metro, es lo más cómodo.
yonosoyyo escribió:En cualquier zona azul, sin pagar. Si eres de fuera de la Comunidad de Madrid no te llegan las multas. Comprobado.

A mí me pasó eso. No tenía ni idea de que querían sacar billete por todos lados, no lo puse siquiera el ticket (o si lo puse me pasé del tiempo XD) y cuando llegué multa al canto. No sé si por entonces era menos, unos 80 o 100 euros. Nunca me llegó, pero vamos tampoco la habría pagado de llegarme XD.

Creo que no tienen convenio entre estas dos comunidades autónomas o algo así.

Aun así, es un coñazo y va a estar complicada la cosa.

Un saludo.
Aprovecho el hilo:

Si soy de la provincia de tarragona, y, voy a la provincia de castellon, puedo aparcar sin poner ticket en zona azul, porque al ser dos comunidades diferentes no me multaran?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Si la multa la pone un matao de los controladores sin denuncia policial, no tendrás que pagar nada. Que no se aprovechen!

http://alabogados.blogspot.com.es/2013/ ... legal.html
14 respuestas