Viaje a Madrid en Navidades ... ¿que sitios o tiendas visitar?

¿Me podeis aconsejar algunas tiendas o recreativos o TODO lo que tenga que ver con juegos clásicos en Madrid?

Iré unos días en Navidades y me gustaría aprovechar que en esa ciudad hay tiendas con encanto.
salem_luis escribió:¿Me podeis aconsejar algunas tiendas o recreativos o TODO lo que tenga que ver con juegos clásicos en Madrid?

Iré unos días en Navidades y me gustaría aprovechar que en esa ciudad hay tiendas con encanto.

Chollogames en la calle Arenal (al lado de la puerta del sol) es digna de ver, no tanto para comprar
Alvicius, Ginzo de Limia, 42. No es céntrica como Chollogames, pero tiene mejores precios (o los tenía cuando iba)
Emere en Torrejon de Ardoz tambien es visita obligada
bertobp escribió:Emere en Torrejon de Ardoz tambien es visita obligada

Emere a mí me pareció buena para ver, en cuanto a precios no me gustó tanto...
gomez_m escribió:
bertobp escribió:Emere en Torrejon de Ardoz tambien es visita obligada

Emere a mí me pareció buena para ver, en cuanto a precios no me gustó tanto...

El hilo habla de visitas no de compras XD de Chollo Games ya saldría espantado.. [+risas]
está claro que hoy en día el retro solo se puede "visitar" XD
Tecvia en Vallecas si que es para ir a verla y hablar con Juan.
¿Donde estaba una tienda de informática que un señor que repara toda clase de consolas retro?
Es la que dice el compañero en el post anterior, Tecvía.
Bueno, no pretendo comprar nada, al menos no de momento.

Lo único si encontrara a buen precio una famicon japonesa ...
retrogames1982 escribió:Mejor visitar paginas de internet (ebay, wallapop, etc), en casa calentito tomándose una taza de chocolate y mirando ofertas.
Las tiendas que decis tienen precios desorbitados

[facepalm]
Que parte no entiendes de que viaja a Madrid y quiere ver tiendas retro?

retrogames1982 escribió:Segun tengo entendido, ese hombre habla mas que vender, le cuesta deshacerse su coleccion, no perdais el tiempo ahi

Me da a mi que nunca has ido a Vallecas a su tienda.
retrogames1982 escribió:Segun tengo entendido, ese hombre habla mas que vender, le cuesta deshacerse su coleccion, no perdais el tiempo ahi

Para nada. Hay una buena colección para comprar, nuevo y usado, aunque es cierto que lo que tiene en las estanterías detrás del mostrador no lo vende.

Aún así lo mejor es las modificaciones que hace a las consolas retro. Yo tengo nes RGB, N64 RGB, Dreamcast con disco duro y Snes por componentes, y la calidad de todo es brutal.

Para los que no sean unos máquinas con el soldador, es el mejor sitio en Madrid para modificaciones.
14 respuestas