Viaje a Madrid, sugerencia de sitios frikis.

Buenas noches eolianos, la semana que viene me voy a Madrid, y sin remordimientos, y quería ver si me podríais recomendar sitios frikis a los que ir, y si hay en algún lado el típico barrio petado de tiendas chinas en plan chinatown.

Tengo previsto quedarme más o menos por el centro de Madrid, así que si pensáis que hay algún sitio que merezca la pena toda recomendación es bienvenida.

Un saludo y muchas gracias [360º]
julepe está baneado del subforo por "flames"
Hombre si estas por los madriles yo no me perderia el rastro del domingo...........

salu2.
Si no me equivoco, cuando vivía allí hará 8 años, había varias tiendas en la zona de las calles de la estrella y de la luna, con San Bernardo. No sé si seguirá así la cosa, pero parecía que estaba bastante en declive cuando me fui.
Para mi, el chinatown madrileño está en la calle general margallo, ¿pero qué buscas exactamente? Porque no lo consideraría sitio "friki"...
Yo como barrio chino (léase " barrio en el que hay chopocientos chinos") había pensado en Usera, pero no creo que sea exactamente friki o turístico, salvo que se cuente su mezcolanda con la población hispanoamericana [tomaaa]
Es correcto @LLioncurt Por allí están numerosas tiendas de cómics, figuras, camisetas, videojuegos, y merchandising variado. Que yo conozca están Atlántica Comics, Omega Center, y Elektra Comics.

Aparte de esas, también tienes @linkicito Akira Comics que está por el Barrio del Pilar y también tiene cosas guapas, y Arte 9 que está cerca de la plaza de Manuel Becerra.

Y por supuesto el rastro que ya te ha comentado @julepe, ahí encuentras de todo y hay mucho ambiente.
@Campanilla lo del barrio chino lo decía porque me gusta visitar las típicas tiendas en las que venden productos importados de Asia, se que no es muy friki, eso mas bien sería lo que @LLioncurt y @metowaden han comentado, en plan tiendas de mercha y demás.

@julepe joe pues tengo la mala suerte de que no me va cuadrar estar por allí en domingo, de todas formas ten por seguro que me lo apunto como excusa para volver a Madrid en un futuro.

Muchas gracias a todos por la ayuda. [risita] [risita]
Yo me crié en Usera y creo recordar que es el mayor chinatown de España. Cuando pasábamos por ahí para ver a mi abuela parecíamos mi hermano y yo los extranjeros, calles y más calles repletas de chinos, bazares, restaurantes...allí salió en equipo de investigación una mafia china incluso.
yo me iria a la zona de plaza españa, hay todo un barrio detras de gran via saliendo de plaza españa con monton de cosas chinas.
8 respuestas