› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ryo hazuki escribió:Ir en coche en Madrid es un suicidio, aunque para ir a determinados sitios algo retirados del centro, como el aquopolis, viene bastante bien.
El Aquopolis de villanueva de la cañada es muy bueno, te lo recomiendo, el problema es que esta a 25 kilometros del centro de madrid (el de san fernando de henares esta mucho mas cerca, pero lo veo un poco BLUF).El resto de parques de Madrid tienen metro, faunia, el retiro, parque de atracciones, Zoo, teleferico.
Faunia esta bastante bien, aunque me quedo de lejos con el Zoo, tienen muchisimas mas cosas.
El apartahotel esta bien de precio, aunque la zona de chamartin, no ers precisamente una de las zonas mas baratas de la ciudad, mas bien, todo lo contrario.
Una recomendacion, es que probeis el vision bus, que por 9 euros haceis un tour por las mejores zonas de la ciudad.yo nunca he montado, pero porque me conozco la ciudad al dedillo
saludos y ya nos contaras
ryo hazuki escribió:Para ir al Aquopolis de San Fernando es bastante sencillo, ya que la renfe deja a unos 400 metros de la entrada del parque.El de Villanueva de la cañada hay que ir en autobus si o si.Creo que salian de Moncloa o Principe Pio.De todas formas, en la propia pagina del aquopolis te dicen los autobuses y los horarios.Yo personalmente, iria al de villanueva, algunas atraciones como el splash y el kamikaze son bestiales
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo he ido varias veces al Aquópolis, no sé donde está, pero si es el que está hacia el norte te diré que es bastante grande y que para estar un día mola, se hace bastante el tolay y es divertidísimo, me pasé el día tirándome desde el kamikaze con un colega... fuimos en coche, aunque como han dicho, hay autobuses, mira en la web y lo tendrás tirao, está al lado del aeropuerto, desde el kamikaze verás todo el rato despegar y aterrizar aviones, no llegas a verlos tomar tierra ni levantar vuelo, pero si te pasarán muchas veces por encima, es una vista mientras subes y bajas del kamikaze, tomas el sol un rato o te tiras por las otras movidas, que también están muy bien...
El zoo no lo he visitado nunca, ni el Faunia... este segundo porque le dan tanto bombo que me parece será una "turistada"... al parque de la warner no iría porque me da vergüenza ajena, a no ser que hubiera que ir sí o sí... y al parque de atracciones, no me ha dado por ir nunca, no soy de esa clase de divertimentos... con unas cañas y buena conversación ya me quedo satisfecho y tranquilo...
ryo hazuki escribió:A mi la warner me parecio uno de los mayores timos de todos los tiempos.Fui al poco de inaugurarse y desde ese dia, dije que no volvia mas.Desorganizacion, parking carisimo, comida cara, no podias meter nada de comer ni de beber, pocas atraciones y me parecio excesivamente caro para lo que ofrecia.No se si cosa seguira igual o habra cambiado, pero me parecio bastante caotico
harloneti escribió:Bueno pues al final me cogi otro apartahotel que esta un pelin mas alejado peor me gustaba mas y mas barato... iremos al parque de madrid y seguimos en duda con lo de faunia o aquopolisjaja pero bueno
ya os contare que tal todo.
Drashiel escribió:harloneti escribió:Bueno pues al final me cogi otro apartahotel que esta un pelin mas alejado peor me gustaba mas y mas barato... iremos al parque de madrid y seguimos en duda con lo de faunia o aquopolisjaja pero bueno
ya os contare que tal todo.
Bueno decididlo sobre la marcha, de todos modos para el aquopolis tb dependéis del tiempo y como haga como hoy... Mirad cuánto se tarda en llegar a un sitio o al otro.
Pasadlo muy biennnnn
harloneti escribió:
Esperemos que no nos haga malo xq pa pocos dias que tengo me llueve... Me cagare en el dios zeus
kek_500 escribió:Yo te recomendaría que fueras a faunia/zoo, ambos bien comunicados, estación de valdevernado el primero, el segundo no lo tengo del todo claro pero apostaría que también es en batán (el parque de atracciones está aquí también).
Faunia pilla un poco lejos de la estación. Unos 20 minutos andando. También puedes coger el autobús, pero si vas acompañado no creo q el camino se te haga extremadamente largo. Además advertirte de que no encontrarás delfines... ¬¬"
Que más te quiero comentar... el aquopolis, yo no iría. Estuve la semana pasada en el de San Fernando, y si dices que has estado previamente en otros, los de aquí no tienen tampoco gran cosa. Este escasamente tenía unos kamikazes y unos toboganes azules clásicos donde todo el mundo se tira haciendo el bobo.
carlos_sg escribió:No sé si lo sabes, pero el parque de atracciones está justo al lado del zoo, puerta con puerta (metro Batán, linea 10). Lo digo por si te sale más rentable ir a los dos el mismo dia y ahorrarte el paseo al faunia, ese tiempo lo puedes invertir en conocer la ciudad un poco, ya que solo el retiro no te vas a quedar cn una buena esencia de madrid. Te recomiendo un paseo que empiece en plaza de españa, callao, luego puedes ir a la puerta del sol y a la plaza mayor, y luego seguir hacia cibeles. También te recomiendo ver de noche la zona de nuevos ministerios, allí empiezan los rascacielos, la torre picasso que está preciosa, y luego si tu hotel esta cerca de chamartin, pues las cuatro torres que también impresionan la primera vez. Lo ideal es que entre cibeles y nuevos ministerios cojas el metro porque si no te vas a aburrir a andar, creo que son 2 km lo que los separa. Disfruta!