Buenas eolianos,
El Jueves nos vamos de viaje a Madrid a pasar el fin de semana mi mujer, mis padres, la peque de 7 meses y yo, a visitar a mi hermano que se ha mudado a vivir allí. Iremos en coche y se quedará en el parking del hotel todo el finde.
El caso es que la idea del viaje ha sido una improvisación de última hora (hace 2 fines de semana) y con el trabajo y la niña me ha sido imposible preparar/organizar nada. Mi hermano tampoco lo ha tenido demasiado bien para organizar mucho más que un par de reservas para comer, y encima está de trabajo hasta arriba (también de última hora) y no sé de qué tiempo dispondrá para estar con nosotros.
Teniendo en cuenta, imagino, que Madrid estará con bastante gente, ¿alguna idea/plan para hacer en un par de días? Mis padres son sesentones (están en buena forma para andar kilómetros xD) y la única y última vez que estuvieron en Madrid hace ya 20 años por lo menos, y la peque es muy peque para meterla en algún evento de larga duración.
Y otra cosilla: el viaje por carretera es de entre 5 horas y media y 6 si el tráfico no es muy denso (rezo por que no pase de ese tiempo en carretera
), calculo que para la hora de comer habremos pasado ya la provincia de Jaén y andaremos por La Mancha (vamos desde Almería). ¿Algún sitio recomendado para comer que no haya que alejarse de la autovía?
Graaaaacias por adelantado.
Saludos!