Viaje a Málaga

Hola!
Necesito un consejo de los malagueños o personas que hayan visitado la ciudad.
Voy a ir en avión por lo que necesito moverme hasta el centro de la ciudad. Me fío de los taxistas desde el aeropuerto y voy en plan millonaria a lo cómodo o cojo autobuses como cualquier español medio? Más que nada me gustaría saber precios aproximados ya que voy contando los céntimos casi.

Muchas gracias!
En el aeropuerto coges el autobús "A" y te lleva hasta el centro [+risas] olvidate de los taxis
NikeDemonpz escribió:En el aeropuerto coges el autobús "A" y te lleva hasta el centro [+risas] olvidate de los taxis

Fin del hilo.
Vale perfecto! Mil gracias :)
Eso mismo xD Eso sí, son 3 euros de billete.
Los taxistas son como todos hay gente buena y gente que se aprovecha(yo los que conozco son muy apañados)......asi que depende de como quieras ir.....si comodamente y dejandote en la puerta del sitio al que vas o cogiendote un busete .
Tambien tienes que tener en cuenta el dinero .....ellos tienen tarifas establecidas asi que no pueden ni deben cobrarte mas de lo que ponga en el papel de tarifa asi que por eso no te preocupes.
Saludos y disfrita a tope de nuestra bonita ciudad
A todo esto, no creo que tengas problemas pero por si acaso ahí va una foto del bus [carcajad]

Imagen

No te creas que vas a viajar más cómoda en el taxi por el hecho de ser un bus. Este además te deja en la Alameda y en el Parque, a las puertas de La Malagueta.
largeroliker escribió:
No te creas que vas a viajar más cómoda en el taxi por el hecho de ser un bus. Este además te deja en la Alameda y en el Parque, a las puertas de La Malagueta.

La idea del taxi es ir mas comodo,sin paradas,con intimidad,sin soportar a nadie mas,y dejandote justo en el sitio que necesites.
Pasalo genial
Vale genial! Nah por comodidad no me quejo era por si no compensaba el tiempo que se tardará más.
Muchas gracias a todos!! [360º]
katelost escribió:Vale genial! Nah por comodidad no me quejo era por si no compensaba el tiempo que se tardará más.
Muchas gracias a todos!! [360º]

Se tarda menos tiempo en el taxi,mas que nada por tema paradas y por la velocidad que pueda coge
Otra cosa es el tren que ese si que va rapido a todos los lados jeje.
Ya sabes si quieres preguntar algo aqui estamos.
Saludos
Yo te aconsejo que cojas el cercanías desde el aeropuerto, por poco más de 1,30 te deja en el centro, o en estación María Zambrano, a tu conveniencia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
moverte en taxi por malaga es tonteria, no es demasiado grande y lo que interesa esta todo junto
Dexmond escribió:Yo te aconsejo que cojas el cercanías desde el aeropuerto, por poco más de 1,30 te deja en el centro, o en estación María Zambrano, a tu conveniencia.

Pues eso, también tienes cercanías en el aeropuerto. Eso sí, te deja en María Zambrano que está a 15 minutos andando del centro, pero ya depende a donde vayas y si vas con maleta y tal.
Det_W.Somerset escribió:
Dexmond escribió:Yo te aconsejo que cojas el cercanías desde el aeropuerto, por poco más de 1,30 te deja en el centro, o en estación María Zambrano, a tu conveniencia.

Pues eso, también tienes cercanías en el aeropuerto. Eso sí, te deja en María Zambrano que está a 15 minutos andando del centro, pero ya depende a donde vayas y si vas con maleta y tal.

También deja en Málaga-Centro-Alameda, a dos pasos del Centro.
largeroliker escribió:
Det_W.Somerset escribió:

También deja en Málaga-Centro-Alameda, a dos pasos del Centro.

Eso, te puedes bajar al lado del corte inglés, última parada después de maría zambrano. Pero para el hecho ambas paradas son céntricas y andando estas en el centro en 2 minutos.
Tienes cercanías como te dicen o autobús.

Respecto a Taxis, hay de todo, te recomendaría un amigo que es taxista pero no se si cuando vengas a él le toca aeropuerto. No obstante, con el cercanías te sobra :)
Si pillas el cercanías puedes bajarte en la ultima parada, esta te deja en el centro, donde te dejaria el autobus practicamente. La parada donde te bajas se llama "Malaga - centro Alameda" y es la linea C1

http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/malaga/

Tu decides si gastarte 30€ o menos de 2€ xD
Na decididísimo gasto 2 euros! jajaja gracias!
M1k4 escribió:Si pillas el cercanías puedes bajarte en la ultima parada, esta te deja en el centro, donde te dejaria el autobus practicamente. La parada donde te bajas se llama "Malaga - centro Alameda" y es la linea C1

http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/malaga/

Tu decides si gastarte 30€ o menos de 2€ xD

Desde el aeropuerto son entre 15 y 20€ el taxi pero es obvio que te deja mas barato y rapido el tren ademas son super puntuales y limpios.
Ala...a pasarlo bien en la playaita y comer espetos de sardinas.
Saludos
Huye de taxis en aeropuertos lo mejor es pillar bus o tren. SIEMPRE. El taxi para trayectos puntuales en la ciudad. En aeropuerto siempre te vendrán con la tarifa única y te sablaran 20€ mínimo lleven donde te lleven.
Ufff que recuerdos en la feria jajajaja que festivales!! Y cuando acabamos de los pubs a las 12 la noche hacia benalmadena a cambiarnos y a torremolinos de festival con el taxi jajajaja
Usa el tren de cercanias el taxi nooooooooooooooooooooooooo.

para cuando una quedada?
20 respuestas