viaje a marruecos

buenas, pregunta muy simple, estoy pensando en ir a marruecos 7 dias, a marrakech concretamente, con la novia y unos amigos. La cuestion es, 7 dias no seran excesivos para marrakech ??
Con un dia ya tendreis ganas de volver
Qué exagerado.

Yo me tiré un fin de semana en Tanger (que tiene menos que ver) y la verdad es que se me hizo corto, aunque también es verdad que estuvimos una tarde en Asilah. Mi consejo es que mires si hay lugares cerca interesantes para ver (que seguro) y salgais de la ciudad al menos un par de días o tres.
futuro mad max escribió:Con un dia ya tendreis ganas de volver

[qmparto]

Hombre, un par de días o tres sí están bien, el resto también podríais aprovecharlo, coger el tren y plantaros en otras ciudades.
Yo lo entiendo si os gusta el hachis...
unaigalder está baneado por "clon racista"
si ha lo mejor le gusta hacer de muleros
Ni 5 minutos iba yo allí
Pero los que criticais, ¿Habéis estado?
(mensaje borrado)
Stanjov escribió:Pero los que criticais, ¿Habéis estado?

¡¡YO SI!!! y sabes lo que me parecio [lapota] ,es mi opinion.
No vuelvo a marruecos ni jarto de vino.
PD:si te animas preparate a que intenten sablearte por todo(entre otras cosas).
Yo también,y cansa,son pesados hasta el extremo.
Sólo espero que no vayas en Ramadán, sino te vas a morir de asco/hambre
Dragu escribió:Sólo espero que no vayas en Ramadán, sino te vas a morir de asco/hambre

Eso no es cierto. Yo fui en pleno Ramadán y la gente hace vida normal, sale a la calle, va de compras, son pesados con los turistas :p y demás historias.

Y el hambre otro tanto de lo mismo, ellos vendían comida a todas horas para los turistas sin problemas.
futuro mad max escribió:Con un dia ya tendreis ganas de volver

Mi cuñado fué, y tal como bajó del avión ya se queria volver.
Es demasiado tiempo en un sitio si lo que te interesa es hacer un viaje para ver cosas. Pero haz excursiones a sitios cercanos. Acércate al desierto y pasa un día por allí, es alucinante y hay sitios increíbles. Yo quiero hacer ese viaje dentro de poco y ahora no sé exactamente los sitios, pero he visto fotos de amigos y no tengo dudas.

cuidado con las compras, no te dejes engatusar y sé directo pero no maleducado cuando digas que no.
trebuchet está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si voy ahí sería para probar su pedazo gastronomía que tienen, esas empanadas que se cocinan debajo de la arena tienen una pinta increíble, el cuscus, etc... Pero el resto no me atrae nada de ese país sinceramente.....
trebuchet escribió:Si voy ahí sería para probar su pedazo gastronomía que tienen, esas empanadas que se cocinan debajo de la arena tienen una pinta increíble, el cuscus, etc... Pero el resto no me atrae nada de ese país sinceramente.....

Si quieres comer Cous-cous te vas a Francia que hasta lo tienen en el menú diarios en cualquier restaurante de carretera
Marruecos ya está aquí, para que ir allí?
Yo tampoco te lo recomiendo. Un familiar bastante viajero se fue para alla con la misma idea que tu, estar unos 7 días. Llego un lunes y el miercoles de la misma semana fuimos a recogerlo a Barajas XD Entre las peores cosas que nos comentó, es que la gente te la intenta colar con cualquier cosa cuando te ven, con el tema de regateos para comprar lo que sea y que te atosigan un poco por la calle... [+risas]
Yo estuve alli y asqueroso. Salvo que te mole meterte y a tus colegas tambien, el resto no vale para nada. Aparte la gente de alli no es muy simpatica. Iros a malta mejor.
trebuchet está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dragu escribió:Sólo espero que no vayas en Ramadán, sino te vas a morir de asco/hambre

Los moros en el ramadán hacen ayuna hasta que se pone el sol y después te digo yo que se ponen hasta las trancas de comer. En mi finca antes habían negros muslims, y te digo que todas las noches olía el deslunado a muchísima comida con especias, menudos banquetes que se debían montar.

Comienzan con aperitivos de dátiles y empanadas de hojaldre con lo que sea, y después pasan a platos principales.

No sé si todos lo harán, pero éstos sí lo hacían.

PD: la glotonería está muy mal visto tanto en el islam como el cristianismo.
yo llegué ayer de allí.

Hice:

marrakech -> essaouira -> orzazate --> kale em gouna --> desierto er chebbi

Lo mejor de todo, la experiencia del desierto.

Ver marrakech, con 2 días ya tienes. Lo que mas me sorprendió, la contaminación que hay, es espectacular.
Essaouira es muy bonita, ciudad costera.
kale em gouna, por alli me hospedé en riad dartimitar, tiene unas vistas increibles, de las mejores que he visto en mi vida.
sirhass escribió:
Stanjov escribió:Pero los que criticais, ¿Habéis estado?

¡¡YO SI!!! y sabes lo que me parecio [lapota] ,es mi opinion.
No vuelvo a marruecos ni jarto de vino.
PD:si te animas preparate a que intenten sablearte por todo(entre otras cosas).

+1 El peor viaje que he hecho sin duda, la gente allí es mega cansina y muy muy pesada, yo acabé cabreado. Lo único que mereció la pena fué el desierto, allí y en algún pueblecillo que paramos eran infinitamente más amables que en las ciudades.
Cansinos con los turistas son en todos los países tercermundistas . No se que os extraña...
Puedes venirte a can anglada, conocido barrio terrassense dónde podrás degustar un té en sus lecherias, comprar cordero halal y visitar la mezquita [hallow]
Yo estuve un mes de vacaciones en marruecos, en Larache, un pueblo a una hora de camino en coche de Tanger, sí es verdad que esta todo bastante contaminado, pero viviras experiencias que por aqui imposible, con la gente, el lugar y sus costumbres.

Te recomiendo un medio de transporte, alquilar un coche y moveros por diferentes pueblos.

En contra tengo que decir que Tanger no me gusta nada como ciudad, demasiado KAOS, y la gente de la ciudad muy pesada, todo lo contrario que en los pueblos.

Saludos
Yo te recomiendo Túnez antes que Marruecos, he estado un par de veces y, la verdad, no me sobró un solo día. En ambas ocasiones fui durante una semana.
Liriko está baneado por "Troll"
Pues yo estuve tmb 6 dias en Tanger y me encantó el contraste de cultura, además más de uno cambiará la idea que tienen aqui sobre los "moros" , ya que al menos a nosotros nos trataron de PM, mucho mejor que en Roma o en París. Yo volvería, aunuqe esta vez me gustaría ir a Marrakesh XD
yo estube en larache con unos amigos siempre de mi padre , nunca fuimos solos , también estubimos por tangel y no veas que caro es aquello comparado con larache , enfin tampoco me hubiera perdido nada si no hubiera ido sinceramente xD la unica anecdota que tube que tube accidente de coche con un taxi [poraki]
trebuchet escribió:

Los moros en el ramadán hacen ayuna hasta que se pone el sol y después te digo yo que se ponen hasta las trancas de comer. En mi finca antes habían negros muslims, y te digo que todas las noches olía el deslunado a muchísima comida con especias, menudos banquetes que se debían montar.

Comienzan con aperitivos de dátiles y empanadas de hojaldre con lo que sea, y después pasan a platos principales.

No sé si todos lo harán, pero éstos sí lo hacían.

PD: la glotonería está muy mal visto tanto en el islam como el cristianismo.

Debe ser por eso que no hay curas gordos [poraki]

Veltex escribió:Yo te recomiendo Túnez antes que Marruecos, he estado un par de veces y, la verdad, no me sobró un solo día. En ambas ocasiones fui durante una semana.

Una ex-compañera de trabajo fue allí de vacaciones, alta 1,72, gorda, un culazo de no te menees y rubia, el acoso al que fue sometida fue brutal, ese tipo de mujer debe ser el sueño erótico de los lugareños, nunca más volverá ni que le paguen.
Yo estuve en Tánger un par de días y no me faltó ninguno más. La gente sí que es algo pesada pero tampoco me pareció tan exagerado :-?
Marruecos es un vertedero. Está bien para conocerlo como cosa exótica, pero poco más. 7 días en un mismo sitio me parece una locura, no hay ningún sitio allí que merezca tanto. El tren en Marruecos es de las pocas cosas que funcionan medianamente bien, es barato y puedes ir a cualquier sitio. Por ejemplo, desde Tanger te plantas en Rabat en 5h que no es una locura. Y son bastante puntuales.
30 respuestas