A mi me gustó mucho.
Las playas de postal, pues eso, de postal. Muy bonita ca la turqueta y sobretodo macarella/macarelleta, pero a petar y no tan bonita como en la foto jeje
Me gustó mucho las calitas de la zona norte, la mayoría rocosas, pero en muchas estábamos solos. En alguna fueron horas y horas sin sacar la cabeza de debajo del agua, que pasada de fondo marino! Gafas y tubo OBLIGATORIOS!
En el far de favareix fue uno de esos sitios de estar en agua.
Una playa conocida pero no de postal es cala'n bruc (o bruch). La playita es muy pequeñita y no suele haber nadie puesto porque la marea amontona algas, pero tiene alrededor unas plataformas de cemento rollo piscina. No se si fue circunstancial, pero el agua mas cristalina que hemos visto nunca. En algunos sitos, 4-5 metros de profundidad y se veía con detalle el fondo de arena y un cojon de peces.

Sitios que ver...
Si os coincide, la fiesta mayor de alaior juraria que era agosto. Una plaza llena de gente, los cavallos a dos patas y la gente aguantandolos

También impresicidible si queda algun € ir a tomar algo a la cova d'en xoroll, y comer caldereta en fornells
Por el centro de la isla había unas construcciones prehistóricas muy curisosas, se pueden visitar gratis, no recuerdo el nombre ni dónde exactamente :S