Viaje a México, ¿por donde me saldrá más barato?

Buenas! Resulta que debo ir a México en Marzo y hace algo de tiempo que no viajo, por lo consiguiente, no tengo ni zorrinsqui de donde buscar...

He estado mirando en skyscanner y estan algo caretes... me recomiendan alguna web así como en qué días sale más a cuenta salir y en cuales volver?

Gracias!

Saludos
Si no tienes una fecha concreta para viajar pon en Skyscanner fechas flexibles, y vas mirando los días más económicos.
Es pues Skyscanner tu recomendación a la hora de buscar el más económico?
Tardabas menos en poner "buscador de vuelos" en google que en postear aquí xD.

skyscanner, rastreator, kayak... será que no hay.
Ahrin escribió:Tardabas menos en poner "buscador de vuelos" en google que en postear aquí xD.

skyscanner, rastreator, kayak... será que no hay.

Exacto , el tema es ¿a qué parte de México vas ? Y ¿disponibilidad en fechas? Si lo segundo no .... Pues mal lo tienes .

Sobre la zona ..., por ejemplo en Marzo en temporada alta en Riviera Maya y están recibiendo a todos los yankis con el spring break por lo que loa precios suelen ser más altos .

Otra opcion, que es la que hice yo cuando fui a México , es que si vas a ir a Riviera Maya , hay paquetes todo incluido que te cuestan lo mismo que un vuelo ida y vuelta solo , nosotros los hicimos así , y una vez en destino alquilamos un coche y a nuestra bola.
4 respuestas