Viaje a munich

Pues voy a regalarle a mi novia un viaje para irnos en enero del 24 al 31 a munich alguien que haya estado me puede dar algún consejo, he pensado alquilar un coche para al menos 3 dias por si nos queremos mover por las afueras.
Munich es muy grande y esta muy bien comunicado por el transporte publico. Para hombres se muchas cosas, ojo, de coches y tal no pienses mal.
Para tres dias yo no cogeria coche y menos que estara todo helado, si quereis ir a otra ciudad yo iria en tren o bus, ahora los hay baratisismos. No se si os gusta el codillo pero hay un sitio impresionante ( y caro, pero con uno os basta a los dos) dimelo y te busco el nombre, aunque me imagino que sera el mas famoso y facil de googlear.
@[PeneDeGoma] me encanta jajaj de coches he pensado hasta en ir a nurgburing pero voy con ma novia y si voy es a la bmw y a un museo como de coches antiguos creo la idea es 2 dias munich 1 salzburgo, otro pra el campo de concentración y el castillo ese del rey loco y creo que 1 para esquiar o algo y los otros 2 pues nose algun pueblecito que he visto que hay alrededor por esa epoca creo que nieva y anochece pronto eso es lo malo..
En munich tienes el museo bmw
https://www.disfrutamunich.com/museo-bmw
Nurburring te coge muy lejos, el museo-fabrica porsche te coge de camino si fueras ( stutgart)
https://www.kuffler.de/en/haxnbauer/
ese es el restaurante de los codillos, aunque me pone cerrado temporalmente :-?
Jardín del inglés (codillos y birra) la MarienPlatz con el reloj y los ayuntamientos ( nuevo y viejo) el viktualienmarkt es un mercado exterior muy colorido( yo lo he visitado en agosto un año y en septiembre otro), la Residenz, cervecerías... Visita más de una, Hofbräuhaus la más típica, tiene un comedor en la última planta, que si algún día me vuelvo a casar, celebraré ahí mi banquete :D , Dachau en tren (menos de media hora) a mi me encanto y ayuda a dar dimensión física a las burradas cometidas. Pasear mucho por sus calles, y cuando no, transporte público, he ido con amigos una vez y con mujer y niños otra, y perfecto el transporte público.

A poco más de una hora de tren tienes Salzburgo en Austria, otra visita recomendable, tanto por la ciudad y sus jardines, como por el trayecto en tren con los alpes de fondo, si tienes suerte puede estar nevado(la ciudad), igual, paseo por las calles y jardines, las vistas muy bonitas, yo recuerdo que hice un recorrido guiado en bus por las localizaciones de la peli sonrisas y lagrimas, vuelta en el mismo día en mismo tren.

Seguro os hará frío, en 2021 estuve en el oktoberfest a finales de septiembre y ya estaban las calefacciones encendidas.
4 respuestas