Jardín del inglés (codillos y birra) la MarienPlatz con el reloj y los ayuntamientos ( nuevo y viejo) el viktualienmarkt es un mercado exterior muy colorido( yo lo he visitado en agosto un año y en septiembre otro), la Residenz, cervecerías... Visita más de una, Hofbräuhaus la más típica, tiene un comedor en la última planta, que si algún día me vuelvo a casar, celebraré ahí mi banquete
, Dachau en tren (menos de media hora) a mi me encanto y ayuda a dar dimensión física a las burradas cometidas. Pasear mucho por sus calles, y cuando no, transporte público, he ido con amigos una vez y con mujer y niños otra, y perfecto el transporte público.
A poco más de una hora de tren tienes Salzburgo en Austria, otra visita recomendable, tanto por la ciudad y sus jardines, como por el trayecto en tren con los alpes de fondo, si tienes suerte puede estar nevado(la ciudad), igual, paseo por las calles y jardines, las vistas muy bonitas, yo recuerdo que hice un recorrido guiado en bus por las localizaciones de la peli sonrisas y lagrimas, vuelta en el mismo día en mismo tren.
Seguro os hará frío, en 2021 estuve en el oktoberfest a finales de septiembre y ya estaban las calefacciones encendidas.