@accanijo me tomaré la molestia de responderte, pero por favor, no me vengas a hablar de imparcialidad después de lo que has escrito sobre cifuentes anda, que se nos ve el plumero. No me hables de imparcialidad tu, precisamente tu.
No es que esté resuelto es que han devuelto el dinero y les han hecho dimitir por haber trincado (si es que de verdad han trincado y no ha sido un error, no seré yo quien les defienda ni ponga la mano en el fuego por nadie). Hasta ahí es donde puede llegar el partido, por lo cual, me parece una actuación ejemplar
El que piensa que hay responsabilidades con la justicia eres tu, yo lo desconozco, por eso te he invitado amablemente ha realizar un listado de los delitos que crees que han cometido y te presentes en una comisaria. Si de verdad han realizado esos delitos tienes mi apoyo al 100% para que les encausen.
EDITO, porque has editado tu mensaje despues de responderte:
accanijo escribió:Por cierto, por favor indícame el párrafo donde he dicho algo de que la han obligado a dimitir, o la han imputado, simplemente he dicho que ya tiene la etiqueta de choriza, y muchos pusieron el grito en el cielo por el video y la tacharon de ladrona, y por mucho que lo pagase eso no evito que la llamasen choriza, no me considero ningún lumbreras, pero hasta saber que la han hecho dimitir por el tema del master llego la verdad.
Es que si robas es lo que eras una choriza y una ladrona. Las ha pagado porque la han pillado, si no, se había ido con ellas sin pagar. Para ti como se llama eso? ¿Entonces piensas que si cifuentes roba no es una ladrona? ¿entonces que es?