Viaje a París : consejos

Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Hola chicos,

En dos semanas parto a París unos 6 dias completos:

- Ante todo comentar que quiero ir a Disneyland. Como muchos sabreis hay un jaleo con el tema de los precios del parque. Segun el pais donde compres las entradas hay un precio u otro. He visto que comprandolos en Fnac.FR salen a 47€ y luego lo recoges en un fnac fisico alli. Lo que he visto es que al rellenar el formulario para comprar sale por defecto en la direccion el apartado pais con "france". No creo que la direccion fisica afecte para algo a la hora de comprar unas entradas no? Por si acaso si alguno ha pasado por ahi que me comente su experiencia.

Sobre el resto:
-Torre Eiffel: yendo en noviembre habra que esperar grandes colas o esperas para subir? Porque por lo visto se pueden comprar tickets a un dia y hora concreto. En principio si se puede intentare evitarlo para no ir presionado con los horarios. Lo que ponen las webs de esperas de 3h entiendo que sera en agosto

-Resto ciudad: Note dame, campos eliseos, louvre, catedrales, etc... Todo aquello que una web de "que cosas eebes visitar te dira" pero me gustaria aquellos sitios que vosotros habeis descubierto u os ha llamado la atencion.

-Aeropuertos: la ida vamos a charles y la vuelta a orly. ¿Algun medio de transporte recomendado para ello?

-Gastronomia: la idea es ir siempre con bocadillos o sandwitches en la mochila por los terribles precios que hay. No se si me podriais decir algun sitio especial o que os haya gustado sin dejarnos la cartera. Destacar que nos gustaria ir al restaurante de Ratatouille a probar el plato de mismo nombre. No se si eso saldra por un ojo de la cara o no.

-TIempo: suponog que hara mas o menos igual que por Madrid en Noviembre

...
Y asi a bote pronto estas son las ideas generales. COn lo que se nos vaya ocurriendo escribo ;))
47 € al día vale Eurodisney?
Campanilla escribió:Es mejor que preguntes por aquí: hilo_eol-viajero-paris_594304

Correcto, pide que lo desarchiven y seguro que más de uno te podrá contestar todas las dudas :)
3 respuestas