Viaje a Paris low-cost

Este año queria ir con mi pareja un fin de semana de puente a Paris lo mas barato posible, que me recomendais avión o tren? A ver si alguien ha ido a Paris en algun viaje low cost y me recomienda, gracias.
CP3 escribió:Este año queria ir con mi pareja un fin de semana de puente a Paris lo mas barato posible, que me recomendais avión o tren? A ver si alguien ha ido a Paris en algun viaje low cost y me recomienda, gracias.

Pues dependerá desde dónde.. Si tienes alguna compañía low cost que vuele a París desde tu aeropuerto más cercano yo ni siquiera me planteaba el tren :)
¿De verdad?

Yo creo que esto no va aquí, y de verdad si no sabes como viajar, ryanair, easyjet.

Busca en trabbers pero de todas formas, un puente te va a salir caro.
Desde Barcelona, sale mejor en tren o avión?
Yo estuve en París hace dos años y fui en coche, si tenéis coche eso os saldrá más barato que cualquier otro medio de transporte. Si no tenéis coche, id en tren, es más barato que el avión.
También os recomiendo en concreto el hotel Paris & New York, que a pesar de estar en pleno centro de París sale muy bien de precio. Creo recordar que eran unos 80 euros la noche.
4 respuestas