Viaje a paris y compras nintendo

Pues hoy me desplazo a paris 3 dias y queria saber si las ediciones europeas de nintendo ya sean juegos, consolas o accesorios tienen diferencias entre si o son todas iguales en toda europa. Lo sigo por diseño, idiomas en cajas y manuales, etc.

Esto se aplica solo a 3ds o sirve para todo, incluodo material retro?

Acepto sigerencias de tiendas y siento si no es el sitio adecuado. No sabia donde publicarlo. Gracias
@Logan_Ts buenas! Ya he estado en Paris. No he buscado juegos en especial, pero sé que las consolas son las mismas en Francia que en España, por lo menos en cuanto a 3ds. En cuanto a juegos, las carátulas son en versión francesa, pero los cartuchos son los mismos multi5 que en España.

Sobre sitios donde mirar videojuegos: tienes la fnac, obviamente. Luego hay muchas tiendas de segunda mano de librerias con juegos de diferentes consolas, destaco los Book Off. Es una cadena originalmente japonesa pero que ha abierto varias sucursales en Paris, incluyendo un Book Off japones literal, donde encontrar mangas, dvd y juegos de segunda mano japoneses.

Alli compre una Gba Sp hace un par de años.
nukibag escribió:@Logan_Ts buenas! Ya he estado en Paris. No he buscado juegos en especial, pero sé que las consolas son las mismas en Francia que en España, por lo menos en cuanto a 3ds. En cuanto a juegos, las carátulas son en versión francesa, pero los cartuchos son los mismos multi5 que en España.

Sobre sitios donde mirar videojuegos: tienes la fnac, obviamente. Luego hay muchas tiendas de segunda mano de librerias con juegos de diferentes consolas, destaco los Book Off. Es una cadena originalmente japonesa pero que ha abierto varias sucursales en Paris, incluyendo un Book Off japones literal, donde encontrar mangas, dvd y juegos de segunda mano japoneses.

Alli compre una Gba Sp hace un par de años.

Gracias por la respuesta. Llamame maniatico, pero como a muchos de aqui me gusta tener la version pal esp de los juegos. Por eso preguntaba si eran identicas o no. Ya que tengo oido que nintendo distribuye el mismo producto en toda europa. Pero no estoy seguro al 100x100.

Gracias por la recomendacion. Le echare un ojo a la tienda que comentas. Te iba a preguntar por alguna recomendacion en cuanto a compras, pero supongo que de españa a francia poca diferencia abrá.
Y para tres dias que vas a estar alli no es mejor comprártelo aqui??
@A-Manuel Jodó! Mira que he estado varias veces en Paris, pero nunca pensé en pillarlo... y eso que sabía de su existencia. En fin, tampoco soy un coleccionista nato xD.
nukibag escribió:@A-Manuel Jodó! Mira que he estado varias veces en Paris, pero nunca pensé en pillarlo... y eso que sabía de su existencia. En fin, tampoco soy un coleccionista nato xD.

Pues a mí me pasó un poco al contrario. Solo estuve una vez en París hace tiempo cuando era pequeño, no sabía de la existencia de esta guía hasta que una amiga fue allí y como sabía que hago colección me lo trajo.
Logan_Ts escribió:Pues hoy me desplazo a paris 3 dias y queria saber si las ediciones europeas de nintendo ya sean juegos, consolas o accesorios tienen diferencias entre si o son todas iguales en toda europa. Lo sigo por diseño, idiomas en cajas y manuales, etc.

Esto se aplica solo a 3ds o sirve para todo, incluodo material retro?

Acepto sigerencias de tiendas y siento si no es el sitio adecuado. No sabia donde publicarlo. Gracias

Hola yo compre alguno, las caratulas en frances, los juegos en multi 5
mollar escribió:Y para tres dias que vas a estar alli no es mejor comprártelo aqui??

Para tres dias que voy a estar quiero ver tiendas y sitioa nuevoa para cuando vuelva. Ya que ire subiendo de vez en cuando

Muchas gracias dartcloud-1. Tomo nota.

En cuanto al tema de la guia del louvre no tenia idea de su existencia [+risas]
8 respuestas