Viaje a París

Mi pareja y yo queremos hacer un pequeño viaje este verano a París de unos pocos días (también por que no tenemos la economía suficiente para estar mas tiempo) y al mirar viajes en autocar por persona ya cuestan lo suyo (150+ ida y vuelta) y en avión tengo bastante lio con precios de ida y vuelta porque los pone por separado o que se yo.

Me poddríais dar unos conejos de como empezar a buscar precios del viaje y como organizarse un viaje, con su correspondientes hotel/hostal lo que nos llegue vamos y todo lo demás? Gracias.
Buenas, lo primero prueba a mirar los precios de vuelos ida y vuelta, no es tan dificil sumas uno y otro, como si te los sacas cada uno por su lado, sino tambien tienes tren. Yo es que veo que por 150/persona en bus es caro y un coñazo, por eso mas o menos encuentras para ir a Paris en avion....

Despues para organizarte, la historia esta en documentarte para ver que hay por alli y buscarte un hostel baratillo, compartiendo, o un poco mas caro pero en habitacion para vosotros. Si vas en plan barato te aconsejo hostel porque hoteles al final son pensiones de mala muerte, suelen cobrar mas y el ambiente no es el mismo.

Espero ayudarte un poquillo.

Un saludo.
CP3 escribió:Mi pareja y yo queremos hacer un pequeño viaje este verano a París de unos pocos días (también por que no tenemos la economía suficiente para estar mas tiempo) y al mirar viajes en autocar por persona ya cuestan lo suyo (150+ ida y vuelta) y en avión tengo bastante lio con precios de ida y vuelta porque los pone por separado o que se yo.

Me poddríais dar unos conejos de como empezar a buscar precios del viaje y como organizarse un viaje, con su correspondientes hotel/hostal lo que nos llegue vamos y todo lo demás? Gracias.

Joder tio, ir en autocar es un suicidio. Vais a perder dias enteros entre el viaje y descansar del mismo trayecto... Si, el mundo de internet es complicado y dificil, pero no creo que si empiezas a estudiar ahora tengas problemas (Ya en verano) para entender como sacar un par de billetes de avion por la red...
Vais los dos u os acompaña la amiga? Te refieres a tu novia cuando hablas de pareja? Vas a mirar institutos en Paris para estudiar "Hacer videojuegos sin estudiar"?
Ostia! otro hilo de CP3... la amiga gorda facturala como equipaje.

Vete en avión anda, que te saldrá más barato seguro.
Yo digo q habrá lío y cortarán antes del viaje.
Pd, en bus ni d coñá, avión tío.

Salu2
No se podía ir ya a París directamente en tren de alta velocidad? Algo así me pareció leer hace unas semanas.
En cualquier caso la mejor opción sigue siendo el avión obviamente.
Yo fuí en autocar para la inauguración de Eurodisney (ya hace unos años) y llegué doblado. Vete en avión o en tren.
No creo que sea tan complicado, ¿qué páginas has usado? Yo para mirar vuelos te aconsejo vuelosbaratos.es, es un macrobuscador y para el hotel o hostal, booking.es o trivago.

Si crees que es muy complicado siempre puedes tirar de agencia de viajes, que por un presupuesto no te cobran nada, pero yo misma siendo agente de viajes te aconsejo hacerlo por tu cuenta si vais justos de dinero.

Ahora mismo volar a París un día aleatorio de agosto por ejemplo, sale con ryanair por 172 euros los dos ida y vuelta, es decir, 86 cada uno.

Los hoteles yo suelo buscarlos un poco lejos del centro pero con buen transporte. Ten en cuenta siempre a la hora de buscar, que sea accesible, porque hay hoteles muy bonitos y muy baratos pero que luego solo puedes llegar en coche o están casi en otra ciudad, fíjate mucho en los mapas de cada hotel antes de decidirte por uno.

Si quieres saber alguna cosa en concreto pregúntame, como es mi trabajo me imagino que te puedo aconsejar bien xD
Sale mas a cuenta ir en coche...
En Octubre del 2011 estuve por segunda vez en París, me esperé a ver una oferta y el vuelo de Ryanair me costó 12 € con tasas incluidas. Aun sumando unos 10 € por trayecto de ida y vuelta al aeropuerto de Girona y de allí sigue siendo barato. Siendo París una ciudad bastante cara trataría de dejar el viaje para alguna oferta y ahorrar o mejorar la calidad de la estancia. Como no hae buen tiempo por allí lo mejor es esperarse de Mayo a Octubre.

Sobre la estancia busca en bookings y demas webs para mirar opinión reciente de turistas pues en comparación España la calidad de allí es inferior y un hotel de 4 estrellas de allí es como uno de 3 de aquí.

Buscando en google "Paris low cost" o mirando por atrapalo, ryanair, logitravel,rumbo.es, edreams, etc... encontrarás muchas ofertas aunque no creo para la fecha que quieres.

http://www.atrapalo.com/vuelos/a-paris_ ... tAodtWQAwg
Yo acabo de reservar un vuelo para dos personas con Easyjet a París por 150€ ida y vuelta (y tasas incluidas). No es tan complicado buscar vuelos y es mucho más recomendable que ir en autobús.

Te recomiendo que busques vuelos para los aeropuertos Charles de Gaulle u Orly. Los vuelos al otro aeropuerto (Beauvais) suelen ser más baratos, pero queda muy lejos de París y al final casi que lo que te ahorres en el vuelo, te lo gastas en el transporte y encima pierdes más tiempo.

Respecto al alojamiento lo que te han dicho, lo mejor es que mires en Booking y páginas similares para encontrar algo acorde a tu economía.
CP3 escribió:Mi pareja y yo queremos hacer un pequeño viaje este verano a París de unos pocos días (también por que no tenemos la economía suficiente para estar mas tiempo) y al mirar viajes en autocar por persona ya cuestan lo suyo (150+ ida y vuelta) y en avión tengo bastante lio con precios de ida y vuelta porque los pone por separado o que se yo.

Puedes mirar si quieres en tren. Yo fui desde Hendaya, y me costó 50€ i/v en primera clase, en segunda clase era más económico, 30i/v. Eso si, es como los vuelos lowcost: tienes que cogerlo según lo ves, que luego desaparecen! mira en la web de TGV
11 respuestas