Yo he ido hará cosa de unas tres semanas. Tengo 24 años, y mi novia 22.
Sobre disfrutarlo siendo adulto, depende de cómo seas. Lo mejor es llevar un poco el pensamiento de ser niño, y cuando te paren los muñecos no ser un rancio.
Los espectáculos son gratis, y solo hay una atracción que es de pago, de terror. Yo me monté porque iba incluída en la entrada que compramos (VIP).
Te diría que tuvieras en cuenta varias cosas:
- En fin de semana hay gente, y bastante. Con el VIP nos venía un pase correcaminos, donde te saltabas la cola, pero si no tienes que comértela. En las atracciones grandes (me monté en el batman y nunca más) suele haber más cola. Hay algunas donde no hay tanta, sobre todo las medianas, id echándole un ojo y montaros en todo lo que os apetezca.
- Los espectáculos tienen un horario bastante amplio. El de loca academia de policía es una auténtica pasada, más para mayores que para pequeños. Es en plan acrobacias con bicis, coches... un pasote. De los que menos me gustaron fue el del teatro chino, que a fin de cuentas era ver dibujos con gafas 3D. No te agobies por horarios e id a lo que os apetezca.
- En el parque hace calor, MUCHO CALOR. Te clavan 3 euros por una coca cola, y algo menos por una botella de agua. No está permitido entrar comida de fuera, por lo que mi consejo es que os compreis una botellita dentro y la vayais rellenando todo el día de las fuentes que os encontréis. De esa botella bebed, echárosla por la cabeza, etc. También recomiendo que os llevéis de antes crema solar, porque pica el sol y mucho. Cuando estéis que os morís de calor, meteros en los rápidos, una atracción suavecita donde sales empapado.
- Ojo con la comida. Dependiendo del sitio, te pueden clavar. Nosotros fuimos a un restaurante que se llama Coconut que es el que nos incluían, y nos pedimos dos refrescos extra. Nos clavaron 11 euros por los dos refrescos. Si no tenéis menú incluído, investigad un poquito, porque hay sitios de bocatas, hamburguesas, etc, con precios más asequibles.
Yo soy de montarme en pocas cosas, ya que me mareo muchísimo. Hay bastantes atracciones suaves, y puedes comprobar la intensidad con un código de colores que siguen. Me puedo montar en todo lo de intensidad suave, y los de media depende. Solo con esos, ya echas el día. Si eres más valiente que yo, entonces tienes para aburrirte.
Llevad dinero porque siempre apetece un helado, un granizado o algo de eso.
Para regalos (que siempre se suele llevar algo de esos sitios) hay un outlet donde los precios no están mal del todo.
Y no os olvideis de que os pongan la pulserita para poder volver al día siguiente. Ese día no podréis salir del recinto una vez entréis(el primer día creo que sí).
A mi me gustó muchísimo ir, y lo único que me quedé sin ver fue la playa esa de dentro y poco más. El parque para mí acabó a las 8 de la tarde, cuando me monté en "La Fuga de Batman". No me he puesto más malo en mi vida...
Un saludo, y que os lo paséis muy bien