¿Viaje a Parque Warner?

Hola, estoy mirando hacer una escapadita al parque Warner de Madrid porque he pillado una oferta bastante buena por 90€ entrada de dos días más una noche de hotel en Valdemoro.

La cuestión es que a mi chica si que le hace ilusión pero no se si el parque también se puede disfrutar siendo un adulto ni tampoco sé hasta que punto en dos días da tiempo a verlo/montarse en todo.

A ver si los que hayáis estado me podéis aconsejar en base a vuestras experiencias. Otra pregunta, ¿los espectáculos son de entrada gratuita o hay que pagar algún suplemento?

Gracias de antemano.
En un dia te montas en todo, no es disneyland, ni siquiera es port aventura, a ver, esta bien el parque, como la mayoria de parques de atracciones, montañas rusas, atracciones de agua, cosas mas para niños, etc, lo tipico, en vez de llamarse X, se llaman con cosas relacionadas con la warner.
Tampoco es que sea un fanatico de las montañas rusas y demás, pero yo con un dia, vi lo que quería ver y me monté en lo que queria montarme...
En cuanto a atracciones para mi es el mejor parque que hay,tiene algunas cosas muy movidas y en general si no vas en fin de semana o en agosto te subes a todo lo que quieras las veces que quieras,en un dia al final te has subido 500 veces a todo y te conoces el parque de memoria.
Gracias por ambas respuestas. Sería para ir en fin de semana y en Agosto. No importa que el parque podamos verlo en un día, podríamos aprovechar la mañana del Domingo visitando otras cosas por Madrid.
Yo he ido hará cosa de unas tres semanas. Tengo 24 años, y mi novia 22.

Sobre disfrutarlo siendo adulto, depende de cómo seas. Lo mejor es llevar un poco el pensamiento de ser niño, y cuando te paren los muñecos no ser un rancio.

Los espectáculos son gratis, y solo hay una atracción que es de pago, de terror. Yo me monté porque iba incluída en la entrada que compramos (VIP).

Te diría que tuvieras en cuenta varias cosas:

- En fin de semana hay gente, y bastante. Con el VIP nos venía un pase correcaminos, donde te saltabas la cola, pero si no tienes que comértela. En las atracciones grandes (me monté en el batman y nunca más) suele haber más cola. Hay algunas donde no hay tanta, sobre todo las medianas, id echándole un ojo y montaros en todo lo que os apetezca.
- Los espectáculos tienen un horario bastante amplio. El de loca academia de policía es una auténtica pasada, más para mayores que para pequeños. Es en plan acrobacias con bicis, coches... un pasote. De los que menos me gustaron fue el del teatro chino, que a fin de cuentas era ver dibujos con gafas 3D. No te agobies por horarios e id a lo que os apetezca.
- En el parque hace calor, MUCHO CALOR. Te clavan 3 euros por una coca cola, y algo menos por una botella de agua. No está permitido entrar comida de fuera, por lo que mi consejo es que os compreis una botellita dentro y la vayais rellenando todo el día de las fuentes que os encontréis. De esa botella bebed, echárosla por la cabeza, etc. También recomiendo que os llevéis de antes crema solar, porque pica el sol y mucho. Cuando estéis que os morís de calor, meteros en los rápidos, una atracción suavecita donde sales empapado.
- Ojo con la comida. Dependiendo del sitio, te pueden clavar. Nosotros fuimos a un restaurante que se llama Coconut que es el que nos incluían, y nos pedimos dos refrescos extra. Nos clavaron 11 euros por los dos refrescos. Si no tenéis menú incluído, investigad un poquito, porque hay sitios de bocatas, hamburguesas, etc, con precios más asequibles.

Yo soy de montarme en pocas cosas, ya que me mareo muchísimo. Hay bastantes atracciones suaves, y puedes comprobar la intensidad con un código de colores que siguen. Me puedo montar en todo lo de intensidad suave, y los de media depende. Solo con esos, ya echas el día. Si eres más valiente que yo, entonces tienes para aburrirte.
Llevad dinero porque siempre apetece un helado, un granizado o algo de eso.
Para regalos (que siempre se suele llevar algo de esos sitios) hay un outlet donde los precios no están mal del todo.

Y no os olvideis de que os pongan la pulserita para poder volver al día siguiente. Ese día no podréis salir del recinto una vez entréis(el primer día creo que sí).

A mi me gustó muchísimo ir, y lo único que me quedé sin ver fue la playa esa de dentro y poco más. El parque para mí acabó a las 8 de la tarde, cuando me monté en "La Fuga de Batman". No me he puesto más malo en mi vida...

Un saludo, y que os lo paséis muy bien :)
Yo voy todos los años en verano, y se disfruta bastante si te gustan las atracciones, yo tengo 28 años y seguiré yendo.

Aparte de los consejos que te han dado abajo, yo te diría que no hace falta que vayas los dos días, es un parque que en un día lo ves de sobra y le das 20 vueltas, yo en esta época nunca he pillado grandes colas con lo que he podido repetir y repetir hasta cansarme.
Yo fui el año pasado el primer fin de semana de agosto y el parque estaba literalmente vacio. Cualquier atraccion llegabas y montabas. Ha decaido mucho el parque en los ultimos años.

Por lo demas a mi me guysta bastante, aunq demtro la comida es una basura de cuidao a precio de oro.
Gracias a todos por las respuestas. Ya lo tenemos todo cerrado para la primera semana de Septiembre. Lo único que me descontenta es que tendremos que pasar por el aro de los restaurantes de allí.

EDIT:

El sábado cenaremos por allí, por San Martín. ¿Recomendaríais algún sitio (barato) para cenar? Nos gusta todo tipo de cocina excepto la japonesa.
Yo estuve hace cosa de un mes, y sólo te puedo dar un consejo: Echadle un vistazo a la actuación de "Loca Academia de Policía".
Es de lo mejorcito de todo el parque.
A nivel de atracciones.. pues tiene un montón de montañas rusas (si os gustan las sensaciones fuertes la de superman es una gozada). Llevad bañador porque en las de agua uno siempre se empapa.
Ah! Y si veis que lo habéis visto todo en 1 sólo día, la entrada del 2º día intentad cambiarla por la entrada a Warner Beach (está en la zona de metropolis, una especie de playa artificial con toboganes y tal).
Otro consejo.. si no os gusta esperar en las colas, preparad 30 euros para el pase correcaminos premium.
Os permite acceder directamente a la atracción. Si sois de los que os gusta montaros en todo... es algo que realmente vale la pena (media hora de espera en cola la reduces a..10-15 segundos), Hay otro acceso correcaminos, el silver, que cuesta la mitad pero da acceso a muchas menos atracciones, quitando las interesantes (las montañas rusas).
Gracias de nuevo por los consejos pero los pases VIP y correcaminos los desechamos puesto que pretendemos exprimir al máximo el tiempo allí y no tenemos ninguna prisa, ya que el presupuesto lo tenemos muy reducido. Vamos, que de lo que tenemos ya cerrado no nos vamos a "mover" mucho salvo las comidas y la cena del sábado. Insisto, ¿alguien recomienda algún sitio bueno, bonito y barato para cenar en San Martín de la Vega?
Yo no te recomiendo el Warner Beach... es un truñaco que te cagas, ganas más volviendo a pasar otro día más en la Warner...
10 respuestas