VIAJE A PERU

Buenas tardes!!!

Dentro de nada me voy de viaje 15 dias a Peru, y querria saber que consola portatil creeis vosotros que es mejor para poder llevarme para el vuelo y para los ratos de descanso.
Estoy pensando en comprarme una gameboy(de esas baratas del Cash) y llevarme dos o tres cartuchos de los de varios juegos y yo creo que con eso tendre, que opinais???

Ikusi Arte!!!!
Yo me llevaría una amiga antes que una consola xD

O en su defecto una GB y el tetris que no falte :)
La dingoo y no te aburriras en años!!!
Jejjejjeej!!!

Si acompañado ya voy :) y sobre la dingoo estaria bien pero la veo mas dificil de conseguir no???
Menos mal

Sabiendo la tendencia que hay en este subforo pensaba que ibas a preguntar donde había un rastro en perú

Yo me llevaría la dingo
Yo me llevaría una psp o una nds con emuladores a cascoporro.
ivalice27 escribió:Yo me llevaría una psp o una nds con emuladores a cascoporro.

esque lo que busco es algo sencillo sin mas, y algo con pilas porque no se si en el machupichu tendran enchunfes ejejejejej

stroquer escribió:Menos mal

Sabiendo la tendencia que hay en este subforo pensaba que ibas a preguntar donde había un rastro en perú

Yo me llevaría la dingo

[360º] [360º] [360º]
Hombre pues no se como estara alli el tema este pero tampoco voy con intencion de en busca de retro XD
stroquer escribió:Menos mal

Yo me llevaría la dingo

Este comentario me ha matado [carcajad] [carcajad]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La Ds o la Psp, tb valdria alguna portatil que fuera a pilas puesto q en Peru necesitaras un adaptador d corriente.
molnar escribió:La Ds o la Psp, tb valdria alguna portatil que fuera a pilas puesto q en Peru necesitaras un adaptador d corriente.

En Perú se utilizan 220 volts como en Spain.
10 respuestas