Viaje a port aventura

Buenas, yo y mi novio tenemos que ir a barcelona este lunes y martes, y hemos pensado que a la vuelta nos podrian dejar en salou o port aventura y quedarnos alli dos noches, el problema es que no tenemos coche, y no sabemos donde podemos quedarnos para luego combinar para poder ir a port aventura y volver a alicante, la idea sería encontrar un hotel/hostal o algo por el estilo lo mas barato posible, para poder quedarnos alli y a su vez no tener problema para desplazarnos, asi que agradeceriamos la ayuda de alguien que fuera de cerca, o conociera la zona, y nos pudiera guiar un poco.

Si te quieres quedar por la zona de Tarragona/Torredembarra hay muchos campings por la zona, y desde allí en tren se llega a Port Aventura fácilmente.
Te he enviado un privado.
lividmufo escribió:Te he enviado un privado.

no me ha llegado :-?
Yo estuve el año pasado y el hotel estaba a diez minutos andando. No me acuerdo del precio la verdad, tendría que mirarlo, el desayuno estaba incluido (volví con 3 kilos de más xD), y el parque una pasada, sobre todo la furia del baco, ir en primera fila era la ostia xD.
chakal256 escribió:Yo estuve el año pasado y el hotel estaba a diez minutos andando. No me acuerdo del precio la verdad, tendría que mirarlo, el desayuno estaba incluido (volví con 3 kilos de más xD), y el parque una pasada, sobre todo la furia del baco, ir en primera fila era la ostia xD.

Y del nombre del hotel te acuerdas? esque nos interesa algo asi que esté cerquita ^^
naiila escribió:
chakal256 escribió:Yo estuve el año pasado y el hotel estaba a diez minutos andando. No me acuerdo del precio la verdad, tendría que mirarlo, el desayuno estaba incluido (volví con 3 kilos de más xD), y el parque una pasada, sobre todo la furia del baco, ir en primera fila era la ostia xD.

Y del nombre del hotel te acuerdas? esque nos interesa algo asi que esté cerquita ^^

Creo que era el Sol Costa Daurada, aunque con tan poco tiempo no creo que se puedan encontrar buenos precios por la zona. De todas formas las comunicaciones eran bastante buenas por lo vi, así que no creo que tuvieseis problemas en llegar aunque os pillase un poco retirado.

yo fui tambien el año pasado, y la furia del baco es brutal xD buahh no veas ke susto me pegue, lo unico malo son las cosas de 2 horas y el calor que hace, por no hablar de los precios para comer... lo mejor es llevarse la comida de casa, y tanto
psp-01 escribió:

yo fui tambien el año pasado, y la furia del baco es brutal xD buahh no veas ke susto me pegue, lo unico malo son las cosas de 2 horas y el calor que hace, por no hablar de los precios para comer... lo mejor es llevarse la comida de casa, y tanto

Dios, Furious Baco POWAH XD yo tambien estuve y es brutalisima esa atraccion. La comida es cara, pero esta buena la verdad.
copio mi respuesta de pruebas y tal:
krosk escribió:Mi recomendación, hotel Cosmos en Tarragona, es pequeño pero barato. De Tarragona a Port Aventura tenéis 15 min en coche y 30 min en bus(da mucha vuelta). Yo te llevaría en coche, pero no tengo carné hasta el jueves :(

La habitación doble con baño sale a 50€ por noche (25 por persona), y con desayuno por 3€ más. http://www.hotelcosmostarragona.com/reservas.es.html

A parte las playas de Salou son un asco, está lleno de guiris borrachos y no mola mucho... En Tarragona tienes unas playas el doble de bonitas y el triple de limpias jiji

Además está al lado de mi casa, cerca de la de albertsab y no muy lejos de la de Gouki, por si nos da por hacer una quedada prueberiana en Tarragona xD
naiila escribió:Buenas, yo y mi novio tenemos que ir a barcelona este lunes y martes, y hemos pensado que a la vuelta nos podrian dejar en salou o port aventura y quedarnos alli dos noches, ....

Mi novio y yo...
Sastash está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni idea, pero suerte con tu viaje.
Furia del Baco... nunca lo había escuchado decir asi, omg!.

Sea como sea. Para ir de Barcelona a Port Aventura hay trenes literalmente directos, simplemente a la taquilla de Sants Estació ( o de Passeig de Gràcia) preguntar por un billete a Port Aventura.

Normalmente muchos de los trenes que bajan hacia abajo paran allí, pero cuando lo compreis preguntad por el siguiente tren y ale.

Por otra parte.... donde quedaros. Al lado de port aventura hay tres pueblos: Salou (el mas cerca, esta literalmente al lado), Vilaseca (un poco mas lejos), y Tarragona (bastante mas lejos), es buscar cualquier hotel que haya allí.

El hotel que te han dicho, exactamente esta a 10 minutos de la entrada (y si, se llama así), lo que pasa es que ahora en temporada alta no se como estará la cosa de cara, si teneis dinero y no teneis problema id allí, si no, buscad por Salou que hay mil sitios y hay autobuses, e incluso andando tan solo os llevará como maximo 30 minutos andando (segun donde esteis de salou, igual son 45 minutos).

Eso si, os recomiendo una cosa... un dia a port aventura (y mas si es la primera vez), es terrorífico así que hidratación y gorras que no falten :p.

Un saludo!
Al final vamos a ir a Tarragona y estamos mirando a ver si podemos hacer una kdd con algunos Eolianos, y que nos enseñen algo de tarragona :)
hilo_kdd-tarragona-dia-28_1649224
anikilador_imperial escribió:
Dios, Furious Baco POWAH XD yo tambien estuve y es brutalisima esa atraccion. La comida es cara, pero esta buena la verdad.

Pues yo comi una hamburguesa en la zona del oeste y estaba repugnante
Maldini escribió:
anikilador_imperial escribió:

Pues yo comi una hamburguesa en la zona del oeste y estaba repugnante

Yo es que comi en otra zona, la de la caida libre, que habia un restaurante creo.
Yo fuí el 24 de mayo al Port Aventura con mi instituto y fue la ostísima! :)

Primero decirte (por lo menos a mi...) que las cosas de comer de casa no dejan entrarlas , yo usé la tecnica de tirar la mochila a mis amigos que habian pasado la entrada tras haberme chutado una vez cual portero de discoteca, pero también puedes utilizar la técnica de llevarte lo justo para comer y poner encima cremas,gorras,camisetas... etc para que esté bien al fondo y no se vea a simple vista o solo con quitar un par de cosas de encima.

Después dentro del Port Aventura te recomiendo encarecidamente el Dragon Khan,la Estampida,el Furius Baco y el Hurakán Kondor. Yo iba con miedo a mmontarme a todas las atracciones sobretodo al Dragón porque era mi primera vez allí pero fuí sin pensarlo y... repetí 3 veces en esa [sonrisa] , menuda sensación. Y en el furius baco me monté con cola de 20 minutos ya que por mayo había mucha menos gente y en ese momento, pero el momento de despegar ahí.. es brutalérrimo
16 respuestas