› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eres_un_ escribió:Yo estuve este verano allí 4 días y bueno... no estuvo mal.
- La ciudad no es muy grande, te la puede patear entera; hay muchos monumentos, muchas iglesias y muchos puentes.. por si os gusta sacar fotos
- Demasiado turística, todo son cosas para turistas y hay muchísimos turistas por todos los lados
- Dependiendo de los sitios, os van a entender en ingles, italiano, español, alemán... pero sobre todo en inglés (francés no)
- No me pareció caro
- Si que hay gente joven, pero le faltaba ambiente a la ciudad.. me pareció un poco sosa, pero si vais entre amigos, el ambiente le podéis poner vosotros
- Para tener coronas, a mi, lo mas barato me resulto sacar dinero directamente en los bancos de allí; es donde te daban la mejor tasa (nada de tiendas de cambio o dentro del hotel..), pero quizás fue suerte (aprox. 1€ = 25 coronas)
- Fuimos a mediados de julio, y nos toco una mala semana... llovió casi todo el tiempo y no hizo calor, pero no sé si siempre es así
- te recomiendo este bar
http://maps.google.com/maps?q=praga&ie= ... .28,,0,4.8
aquí es donde había mas ambiente, todo gente joven, para beber muy barato (26coronas medio litro de cerveza y 96coronas los cocktails de buen tamaño) y también tenían unas hamburguesas cojonudas
Yo estuve en Amsterdam en enero, y es q Amsterdam es insuperable... nada te parecerá igual, quizás por eso me decepcionó un poco Praga, pero esta bien para unos días
Un saludo
killzone66 escribió:Muchas gracias por la info tio!!
Si, la verdad es que es MUY dificil que hay algo mejor que Amsterdam pero pensamos que Praga se le acercaría un poco. ¿Que otras ciudades europeas crees que están bien para ir en plan colegueo? Porque París y Londres están genial pero son carísimas y no es plan![]()
killzone66 escribió:El bar ese que comentas tiene una pintaza increible, le echaré un vistazo. Porcierto, he oido que Praga es algo mas baratillo que España. ¿Es cierto eso? Y otra cosa, ¿se puede pillar facilmente hierba? Supongo que como Amsterdam no será pero si no es muy dificil...
Un saludo